lunes, 31 de octubre de 2022

PAPA FRANCISCO: ACELERADA DEMOLICIÓN DE LA IGLESIA


"Francisco está llenando los puestos claves del Vaticano con socialistas, comunistas y defensores de todo aquello que va en contra de los valores cristianos."

Alerta Digital

El pasado sábado, el Vaticano informó acerca de los nuevos nombramientos que hizo el Papa Francisco en importantes puestos de la Iglesia: un teólogo crítico de la encíclica pro-vida Humanae Vitae, una atea pro-aborto, dos rabinos y varios musulmanes son algunos de los nuevos miembros de la Pontificia Academia Para la Vida.

Los nombramientos cayeron como un jarro de agua fría para varios defensores de Francisco, que venían justificando todas sus acciones, pero esto ya fue demasiado. Sus detractores, lejos de sorprenderse, ven esto como una más de las acciones destructivas que el Pontífice viene realizando cada día, aunque cada vez con menos disimulo.

La Academia Pro Vita fue creada por San Juan Pablo II para luchar contra la cultura abortista en el mundo. La prestigiosa institución comenzó su debacle en tiempos de Francisco, con declaraciones poco convincentes y con una flexibilización de la postura frente al aborto.

Si bien el deterioro comenzó desde el primer día del papado de Francisco, muchos se dieron cuenta de lo que estaba pasando cuando la cuenta de Twitter de la Academia subió una publicación relativizando la importancia de que el catolicismo defiende la vida.

“Cuidado: lo que hoy es disidencia, puede cambiar. No es relativismo, es la dinámica de la comprensión de los fenómenos y la ciencia: el Sol no gira alrededor de la Tierra. De lo contrario, no habría progreso y todo se detendría. Incluso en teología. Piénsalo. La cuestión de la vida no es cuestión de tomar posiciones fundamentalistas con la ideología, sino de abrir el debate dentro de la comunidad de teólogos morales”, escribieron en julio de este año.

La poca credibilidad histórica que le quedaba a la institución ahora se ha hundido definitivamente con los nuevos nombramientos.

Empecemos por monseñor Philippe Bordeyne, un teólogo francés abiertamente crítico de la Humanae Vitae de San Pablo VI. Básicamente, un hombre que critica la base teológica que edifica la Academia será ahora parte de su Consejo Directivo.

En 2015, por ejemplo, Mons. Bordeyne afirmó que “sería razonable dejar el discernimiento de los métodos de control de la natalidad a la sabiduría de las parejas”, incluyendo entre estas opciones el aborto, y pidió que la Iglesia rechace la postura “absolutista” en contra de la práctica.

Otro de los nuevos miembros que llama la atención es Mariana Mazzucato, atea y promotora pública de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, que atacan explícitamente a la vida, la familia y los valores cristianos.

Mazzucato, presidente del Consejo sobre la Economía de la Salud para Todos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ex miembro del Consejo de la Agenda Global sobre la Economía de la Innovación del Foro Económico Mundial no sólo es una orgullosa atea, sino que es una auto-denominada socialista, y fue miembro del Comité Asesor Económico del Partido Laborista Británico, trabajando directamente con los líderes laboristas de extrema izquierda de ese momento, Jeremy Corbyn y John McDonnell.

La ítalo-estadounidense recientemente estuvo de visita en Argentina, donde se reunió con el ministro Daniel Filmus, y en una conferencia que dieron en conjunto esbozó un enorme apoyo a las políticas del kirchnerismo, que han llevado al país a una inflación récord, pobreza extrema y completa vulneración de derechos.

La economista ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales que demuestran lo radical de su pensamiento socialista, su defensa del aborto y su burla y critica constante no sólo a los valores cristianos sino a la Iglesia en sí misma. Su designación fue la gota que rebalsó el vaso para muchos, incluso adeptos del Sumo Pontífice, que salieron a criticarlo abiertamente.

Tan solo unos meses atrás, cuando se derogó Roe v. Wade en Estados Unidos, la jurisprudencia que despenalizaba el aborto a nivel federal en Estados Unidos, compartió un video de la comunista radical Ana Kasparian en su segmento en el programa The Young Turks.

En un tweet comentó “¡es tan bueno!” a un discurso repleto de insultos a la propia Iglesia Católica, apoyo explícito al aborto y a otras medidas de control de natalidad, y al ateismo que dio Kasparian tras la noticia.

También ha llamado la atención el nombramiento de Saad Al-Din Mosaad Helaly, profesor de Jurisprudencia Islámica en la Universidad Al-Azhar de El Cairo, Egipto. Otro hombre crítico de la Iglesia Católica que ni siquiera es cristiano, si no que es un ferviente musulmán, seguidor del Corán.

Cuando los nombramientos fueron publicados, diversos académicos cristianos protestaron, como el reconocido médico católico José María Simón Castellvi, presidente emérito de la Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos. Castellvi criticó con dureza los nombramientos, y tildó a los nuevos funcionarios del Vaticano como “académicos abortistas, defensores de la eutanasia y detractores de la Humanae Vitae”.

Desde el equipo de comunicación del Papa salieron a defender lo indefendible y justificaron los nombramientos de Francisco alegando la necesidad de “incluir a mujeres y hombres con experiencia en varias disciplinas y de diferentes orígenes, para un constante y fructífero diálogo interdisciplinario, intercultural e interreligioso”.

Basándose en este último concepto, el interreligioso, trataron de justificar la hereje inclusión de creyentes de otras fes. “Por eso entre los académicos también hay no católicos: dos rabinos, un Académico sintoísta, musulmanes, y un teólogo anglicano”, aseguraron.

Lo que nadie pudo defender hasta ahora es el nombramiento de Mazzucato, pero quizás su defensa de la Agenda 2030 y su postura progresista es de agrado del Pontífice. Lo cierto es que Francisco está llenando los puestos claves del Vaticano con socialistas, comunistas y defensores de todo aquello que va en contra de los valores cristianos.

domingo, 30 de octubre de 2022

FIESTA DE CRISTO REY

 

UN SERMÓN PARA ESTA FIESTA

Esta fiesta puede parecer un anacronismo sin sentido, porque es verdad que Cristo es Rey, pero también es verdad que Cristo ha sido destronado. N. Señor debe reinar sobre almas, familias y Estados, pero los hombres le han dicho no queremos que éste reine sobre nosotros, como los malos súbditos de la parábola de las minas. Los liberales han destronado a Cristo.

El Papa León XIII dijo: es incalculable el número de almas que se condenan a causa de las condiciones que los principios del Derecho liberal imponen a los pueblos. Estas palabras fueron dichas a fines del s. XIX. ¿Qué pensar del siglo XX? Y ni hablar de nuestro siglo.

Esta fiesta fue instituida por Pío XI en 1925, en plena lucha entre la Iglesia y la masonería, esa maldita bestia promotora del liberalismo. Y el satánico liberalismo triunfó con el Concilio Vaticano II, en el que la jerarquía se rindió a los falsos principios liberales, los hizo suyos, y los enseña desde entonces en el Nombre de Cristo. Los pastores se convierten en lobos: la Jerarquía liberal de la Iglesia enseña la mentira en Nombre de la Verdad que es N. S. Jesucristo. Los Papas, desde Juan XXIII en adelante, los Obispos y los Sacerdotes, se hacen envenenadores de las almas.

Algunas de esas mentiras masónico-diabólicas, algunos de de esos falsos principios son: la separación de Iglesia y Estado, la libertad religiosa, el democraticismo y la soberanía popular, la doctrina de los llamados “derechos humanos”. Todas estas falaces doctrinas nacieron en el secreto de las oscuras logias y ahora son difundidas no sólo desde las tribunas de los políticos, sino también desde todos los púlpitos y desde la misma sede de Pedro.

Por eso, ante la evidencia de la victoria del liberalismo sobre los derechos reales de Cristo, podemos preguntarnos si vale la pena seguir hablando de la realeza social de N. S. Jesucristo. La respuesta, junto con la explicación de la actual derrota, pueden ser encontradas en la Sagrada Escritura, especialmente en el salmo 2:

¿Por qué se amotinan las gentes -dice el salmo- y las naciones traman planes vanos? Esto se cumple hoy al pie de la letra y más claramente que nunca. El instigador de esta rebelión es el diablo, de quien dice el Espíritu Santo en Jeremías: desde los siglos quebraste mi yugo, rompiste mi cadena y dijiste: no te serviré. Non serviam. No te serviré, sino que seré libre. Esta idea diabólica de libertad como independencia de Dios es la esencia del liberalismo. Dice Santo Tomás de Aquino que el diablo intenta desde el principio apartar al hombre de la obediencia a Dios, bajo el pretexto de la libertad (ST III c. 8 a. 7), pero no es sino hasta el siglo XIX que el demonio logra inspirar a la humanidad un sistema de pensamiento que exalta la libertad hasta el grado de ponerla en el lugar de Dios. Eso es el liberalismo: la idolatría de la diosa libertad. Se amotinan las gentes: vivimos en un motín permanente, en “estado de revolución”. La Revolución Francesa, la violenta demolición del antiguo orden cristiano y su sustitución por el orden -o, mejor dicho, desorden- liberal, comenzó en 1789, pero no ha terminado. El Card. Ratzinger dijo, en cierta ocasión, que el concilio Vaticano II “fue un 1789 en la Iglesia”.

Sigue el salmo diciendo: Se alzan los reyes de la tierra y los príncipes se confabulan unidos contra Dios y contra su Ungido, esto es, contra Cristo, pues Cristo significa ungido. Todos los poderosos del mundo, liberales de izquierdas y de derechas; los Caifás, los Herodes, y los Pilatos de todos los tiempos y del presente: por sobre sus diferencias, los une la común oposición a Cristo: todos son liberales.

Siguiente versículo: Rompamos sus ataduras y arrojemos de nosotros su yugo. ¡Fuera ataduras, fuera yugos! ¡Libertad! ¡Libertad! Grito de guerra éste que les enseña su padre el demonio. Los sediciosos o revolucionarios, los sodomitas y, en general, los grandes criminales, son llamados “hijos del diablo” en la Biblia. Rompamos sus ataduras: los vínculos de la fe y de la caridad. Arrojemos de nosotros su yugo: la moral verdadera, los deberes del cristiano y la misma Cruz de Cristo (“porque mi yugo es suave y mi carga ligera”). Sin embargo, estas ataduras y este yugo son lo que nos une a Dios y salva nuestras almas.

Pero Dios se ríe, se burla de ellos. A su tiempo les hablará en su ira, continúa el salmo. Debemos tener ánimo, porque aunque reconocemos la derrota actual y pasajera de los derechos soberanos de Cristo, también tenemos certeza absoluta -causada por la fe divina- en cuanto a la victoria final y total de Cristo sobre todos sus enemigos.

Termina el salmo diciendo: Bienaventurados todos los que se refugian en Él. Estas palabras señalan cuál debe ser nuestra actitud: ningún olvido de los derechos que Cristo tiene como Rey de todo y de todos; ninguna transacción o acuerdo traidor con el enemigo: el demonio y su liberalismo, sino resistir contra todo y contra todos refugiándonos en la fe verdadera y en las verdades de siempre, manteniéndonos firmes e intransigentes en nuestro puesto de combate en esta guerra, aunque el territorio esté arrasado y copado por el enemigo; para lo cual, ante todo, debemos procurar que Cristo reine allí donde está en nuestras manos hacer que reine y no sea destronado jamás: en nuestras almas. Someternos totalmente a Dios, obedecer siempre a su voluntad: eso es ser antiliberal convencido y militante; católico cabal, resuelto y combatiente. Si no hacemos esto, hay una mentira en nosotros, una cierta hipocresía, y terminaremos más o menos liberales.

Y para que Cristo reine en nuestras almas, estimados fieles, debemos recurrir a 3 medios principales: cumplir los mandamientos, frecuentar los sacramentos y orar, y en particular rezar el santo Rosario, porque Nuestra Señora ha prometido en Fátima: al final, mi Corazón Inmaculado triunfará. Y cuando triunfe el Corazón de nuestra Madre, triunfará el Corazón sacratísimo del Rey nuestro y de todos y de todo, el Corazón de Nuestro Señor Jesucristo.

P. Trincado SAJM

sábado, 29 de octubre de 2022

DUGIN: LA GUERRA DEL CIELO CONTRA EL INFIERNO

Aleksandr Duguin (Discurso ante el Consejo Mundial de los Pueblos Rusos / 25 de octubre de 2022. Extracto)

¡Viva el Señor!
Queridos sacerdotes, hermanos y hermanas aquí presentes: en estos momentos estamos librando una guerra que no sólo en el plano militar, es decir, humano, sino, principalmente, en el plano espiritual. Es muy importante que comprendamos esto último, ya que existe un plano horizontal de la guerra donde nuestros soldados luchan contra la OTAN (no contra Ucrania, algo que es muy importante tener en cuenta) y un plano vertical donde chocan el Cielo y el Infierno. Ahora mismo dos ejércitos angélicos luchan entre sí: las legiones de San Miguel Arcángel enfrentan a los seguidores del demonio. Esta dimensión vertical de la guerra puede ser considerada como el reino de las ideas y la ideología, siendo este ámbito del espíritu el principal escenario de nuestra lucha. De hecho, en su discurso del 30 de septiembre de este año, el presidente Putin habló abiertamente de la naturaleza satánica de la actual civilización occidental, lo cual no podemos entender como una simple metáfora.

Además, el Santo Patriarca de todas las Rusias ha señalado indirectamente en su maravilloso discurso de hoy quién es el que inspira, ayuda y alienta a nuestros enemigos: tal figura es muy conocida. Nosotros los mortales desconocemos cuando llegará el momento exacto del Fin de los Tiempos. No obstante, podemos reconocer las señales que preparan la llegada de este Fin de los Tiempos. Es aquí donde resulta importante que opongamos a nuestros enemigos una idea propia. Occidente es una ideología que promueve el liberalismo, el globalismo, el laicismo y el posthumanismo. Esta ideología opera principalmente en el reino de las ideas y no en el de la materia, los cuerpos o la tecnología. Además, esta ideología se basa en la mentira, promoviendo la inversión total de las mentalidades, las ideas y los fundamentos religiosos.

Ahora bien, hoy se enfrentan dos ideas, dos ejércitos de ángeles y demonios (lo ángeles son antes que nada espíritus e ideas). El campo de batalla de esta guerra es Ucrania, donde por un lado tenemos a la Santa Rusia – como la llama nuestro Santo Patriarca – y, por el otro, a las fuerzas del Maligno. Es por esa razón que hablamos del Armagedón, el Fin de los Tiempos y el Apocalipsis. Estos acontecimientos precisamente están ocurriendo frente a nuestros ojos y ahora participamos de la última (o quizás la penúltima, nadie lo sabe) gran batalla del mundo. Jamás podremos obtener la victoria si primero no ganamos a nivel espiritual, ideológico e intelectual.

Quisiera, por tanto, hablar sobre todo del laicismo tal y como fue definido por nuestro Santo Patriarca: el Maligno vino a nosotros – muchísimo antes de que la civilización antihumana y abiertamente satánica de Occidente hablará de los derechos LGTBI y el transhumanismo – presentándose como alguien neutral. Lo primero que nos dijo fue “dejemos de lado al Cielo y a Dios y solo pensemos en los hombres y la realidad material”. En ese entonces muchos creyeron en esas promesas.

Esta ideología se construyó sobre las tesis de Averroes de que existían dos verdades: por un lado, estaba la verdad teológica y, por el otro, la verdad mundana que solo afectaba a la sociedad, al hombre y a la tierra. Fue de ese modo que surgió el laicismo y el humanismo: “la eternidad se encuentra muy lejos de nosotros y solo importa vivir el tiempo presente”. Poco a poco fuimos concentrándonos en la realidad material y las preocupaciones humanas, intentando resolver nuestros problemas recurriendo al liberalismo, el comunismo y el nacionalismo. Sin embargo, nos fuimos alejando cada vez más y más de Dios hasta que nos hundimos por completo en la nada, adentrándonos poco a poco en los abismos del Infierno. Si ya no estamos con Dios entonces no podemos sino estar con el diablo. El Evangelio dice que los hombres debemos decidir entre el “sí” rotundo y el “no” rotundo. La iglesia de calcedonia fue reprendida por el Señor precisamente por ser tibia y no fría o caliente. Fue de esta forma que nuestro mundo fue engullido por los males del humanismo, la secularización, la globalización, el progreso económico, el confort y el capitalismo después de que los seres humanos dijeran no a Dios y sí a los bienes materiales. Pero resultó que una vez dejamos a Dios de lado terminamos por caer en el Infierno.

No podemos seguir viviendo en este plano horizontal de la existencia. Por otro lado, es imposible ganar esta guerra sin la ayuda divina. Debemos afirmar la dimensión vertical del espíritu, el mundo celestial, la realidad y el ser angélico y cristiano dentro de nosotros si es que queremos ganar la guerra. No solo debemos oponer la naturaleza a lo patológico, sino, antes que nada, la Verdad y las enseñanzas cristianas al mundo moderno. Solo defendiendo esta realidad vertical y divina podremos pelear. Es muy importante que tengamos esto último en cuenta. Además, tanto la ciencia como la política, las leyes y las ideologías deben basarse en este plano vertical de la existencia: una ciencia que no parta de Cristo, la Verdad y la moral es simplemente diabólica.

Es imposible ser neutral en esta lucha entre el Cielo y el Infierno. Nosotros somos la Santa Rusia y nuestro Santo Patriarca ha hablado mucho de esto en su bellísimo discurso. Oramos y rezamos por eso. Somos la Santa Rusia, ¿pero realmente somos tan santos? Es necesario primero vernos a nosotros mismos y darnos cuenta si estamos realmente siguiendo el camino de la Santa Rusia, pues si no seguimos el camino de la santidad jamás podremos prevalecer.

__________________________

Se puede leer el discurso íntegro en Alerta Digital 


viernes, 28 de octubre de 2022

MÁS EXCELENTES NOTICIAS DESDE RUSIA


Rusia aprueba endurecer ley contra la “propaganda LGBTI” 


La nueva prohibición se extiende a la publicidad, así como a “los medios, internet, la literatura y el cine”.

27/10/2022 Semana

Este jueves 27 de octubre, los diputados rusos dieron luz verde a una normativa de 2013 con la que se amplía la prohibición de “propaganda LGBTI” entre los niños. La ley deberá ser acogida ahora por todas las edades. Esa se ha convertido en una de las políticas conservadoras que ha marcado la gestión de Vladimir Putin.

Durante la sesión plenaria, los diputados de la Duma (parlamento) aprobaron por unanimidad en primera lectura las enmiendas a la legislación que prohíben la promoción de las relaciones sexuales no tradicionales”, comunicó el legislativo en su página web. El texto deberá ser sometido a otras dos revisiones antes de que llegue a manos de la Cámara Alta, paso previo a la firma presidencial.

La enmienda de la ley, promulgada hace nueve años, ya condenaba la difusión de “propaganda gay” y con el cambio busca vetar también la “negación de los valores familiares”. Se trata de un veto que se extiende a la publicidad, así como a “los medios, internet, la literatura y el cine”.

¿Cuál es el alcance de la enmienda?

Las películas que promueven las relaciones sexuales no tradicionales no van a recibir una certificación para su difusión”, afirmó la Duma. El nuevo documento también impide “informaciones susceptibles de inducir el deseo de cambiar de sexo”.

“Sugerimos introducir sanciones bastante graves para quienes cometan estos actos. Y las más graves se relacionan con la responsabilidad por la propaganda de la pedofilia, que se puede expresar justificando este abominable acto criminal”, enfatizó el miembro del Parlamento, Alexander Khinshtein, quien aclaró: “No estamos prohibiendo LGBTI como un fenómeno; no estamos prohibiendo que se mencione (...)”, sino solo haciendo referencia a la promoción de sus valores.

A las palabras de Khinshtein se sumaron las de su colega, Pyotr Tolstoi, quien consideró que era “una decisión simple, diseñada para proteger a nuestra sociedad y a nuestros hijos (...). Este es el primer paso para que Rusia abandone los valores y conceptos que nos impusieron hace 30 años”.

Por su parte, quien encabeza la Duma, Viacheslav Volodin, aseguró que debían “proteger” a sus “ciudadanos y a Rusia del deterioro y de la extinción, de las tinieblas extendidas por Estados Unidos y los Estados europeos”.

Política de Putin hacia el grupo LGBTI

El 30 de septiembre, cuando Putin oficialmente anexó las regiones ucranianas de Zaporiyia, Jersón, Donetsk y Lugansk también aprovechó su discurso para arremeter contra Occidente. Según el mandatario, su país tiene como objetivo evitar la expansión de valores y políticas de otras partes del mundo y para ello hizo mención a la “ideología de género”.

“¿Acaso queremos que en nuestras escuelas, desde primer grado, impongan a los niños unos valores que llevan a la destrucción espiritual y universal? (...). Para nosotros es algo intolerable, es una destrucción de la fe y los valores universales (...)”. “Defienden un verdadero satanismo”, dijo a finales del mes pasado.

La hegemonía occidental va a ser destruida, es inevitable. (...). Esta batalla es por nuestro pueblo, por nuestra gran lucha histórica”, agregó antes de suscribir los documentos con los cuales declaró que territorios ucranianos ahora le pertenecerían a Rusia.

A mediados de este mes, la ONG LGBT-Set catalogó la nueva ley como una “tentativa de discriminación y de atentado a la dignidad de la comunidad LGTB”, y también la señaló de ser un “insulto al conjunto de la sociedad” al no tener en cuenta ”los derechos humanos”.

______________________

El Parlamento ruso contra el 'satanismo LGBT'

Moscú (AsiaNews) - En la Duma Estatal se está debatiendo un proyecto de ley para la prohibición total de cualquier tipo de información que pueda ser interpretada como una forma de propaganda de las relaciones sexuales "no tradicionales". En el debate participan diputados, senadores, funcionarios del gobierno, representantes de la sociedad y del mundo eclesiástico de Rusia.

Nadie se pronunció a favor de los valores no tradicionales. En cambio, todos los oradores insistieron en el peligro de la propaganda LGBT, asociándola en particular con las circunstancias del conflicto bélico en Ucrania, que el Presidente Putin dramatizó aún más al declarar una "situación de emergencia nacional": en la práctica, la condición explícita de un estado de guerra.

Los políticos rusos reiteran un concepto proclamado por el patriarca moscovita Kirill tras el inicio de la invasión de Ucrania, a saber, que dicha propaganda representa "el instrumento de invasión del Occidente colectivo en una guerra híbrida contra Rusia". La Iglesia Ortodoxa aprueba abiertamente el procedimiento en curso, al que define como una "victoria en la guerra contra el maligno". El proyecto había sido presentado originalmente en junio por la presidenta de la Comisión Parlamentaria para Asuntos de la Familia, Nina Ostanina, del Partido Comunista (KPRF), para frenar la difusión de ideales indeseados en Internet y en todos los medios de comunicación.

La propuesta también incluye la suspensión de las licencias para las proyecciones cinematográficas que reproduzcan contenidos relacionados con la homosexualidad y las uniones no tradicionales. Ahora el texto se ha completado con un nuevo paquete de medidas, elaborado por el jefe del Comité de Política Informativa, Aleksandr Khinstein, de Rusia Unida, que prevé fuertes multas para los ciudadanos que incurran en actos de propaganda LGBT: de 50 mil a 400 mil rublos (entre 1.000 y 8.000 euros); de 100 mil a 800 mil si son funcionarios del Estado; y de 800 mil a 5 millones para las personas jurídicas, con interrupción de las actividades por un plazo de hasta 90 días.

El presidente de la Duma, Vjačeslav Volodin, subrayó que el tema es de especial actualidad y se basó en las recientes encuestas del instituto Vtsiom, según las cuales el número de ciudadanos que han tenido que enfrentarse a la propaganda LGTB en los últimos diez años se ha duplicado: en 2012, el 6% de los encuestados había denunciado estas situaciones, este año el porcentaje se elevó al 12%. Por su parte, Khinstein confirmó que, desde el inicio de la operación militar especial (léase invasión), la prohibición de este tipo de propaganda "no sólo no ha perdido actualidad, sino que ha cobrado un significado aún más evidente y decisivo". "Está claro que nuestra oposición a Occidente adquiere mayormente el significado de un choque de civilizaciones", agregó. Y en este enfrentamiento, "Rusia sigue siendo la fortaleza de la defensa y la custodia de los valores tradicionales".

Según los diputados, en Occidente está en marcha una inmensa "revolución LGBT", en la que "homosexuales, bisexuales y transexuales ocupan los puestos de poder más importantes y las funciones de mando de los Estados, mientras que la propaganda se convierte en un incesante reclamo, y se torna la norma incluso en los cuentos infantiles", explicó además Khinstein. La nueva ley pretende prohibir las expresiones indeseadas no sólo en el ámbito de la comunicación orientada a los niños, sino también hacia todos los ciudadanos de cualquier edad y condición social. Además, prohíbe la propaganda de la pedofilia y el cambio de sexo.

Al hablar de cómo distinguir la propaganda de la mera expresión artística, Volodin puso el ejemplo del libro "Lolita" de Nabokov, en la que "no hay propaganda de la pedofilia, porque ningún lector desea repetir el destino del héroe". El representante del Patriarcado de Moscú, Protoierej Andrej Tkačev, recordó que "el pecado no es un asunto privado", y los pecadores "esparcen el hedor de su degradación mucho más allá de los confines de sus dormitorios". Próximamente habrá más propuestas de restricciones y castigos para los "mensajeros de Satanás", hasta llegar a la "victoria final".

miércoles, 26 de octubre de 2022

NEO-FSSPX CELEBRA CON VISITAS ILUSTRES EL CUMPLEAÑOS DEL OBISPO LIBERAL Y JUDAIZANTE HUONDER


Esto fue publicado en las páginas 28 y 29 del boletín de la FSSPX de Suiza (énfasis en negrita añadido por nosotros):

21 de abril de 2022

Es un gran día en Wangs, ya que es el cumpleaños de nuestro querido Monseñor Vitus Huonder, ¡que cumple 80 años! 

Muchos sacerdotes y hermanos del distrito vinieron e incluso dos obispos nos honraron con su presencia: Mons. Morerod y Mons. Eleganti. 

Una visita a las instalaciones organizada por el rector del lugar (el P. Suter. Nota de NP) condujo a nuestros huéspedes a través del laberinto de aulas del Instituto Santa María, del tuvieron una muy agradable impresión.

Después de la excelente comida que nos fue servida, el antiguo obispo auxiliar de Chur, Mons. Eleganti, nos ofreció un emotivo elogio de nuestro querido Mgr. Huonder, subrayando en particular ¡su humor siempre igual y su bondad!


_____________________


Cita memorable del P. Suter: “Es genial poder ofrecer un hogar a un obispo así" (de acá).



Mons. Morerod, por su parte, fue miembro del GREC y uno de los prelados a los que el Vaticano ha encomendado las conversaciones con la FSSPX en los años recientes. Es un modernista del ala conservadora, y sus verdaderos colores liberales se muestran en los siguientes hechos:

-Se rehusa a hablar claramente acerca del pecado de la homosexualidad: “Si miramos los textos de la Biblia, esto es efectivamente lo que se desprende. Ahora, cómo interpretar estos escritos, no es una cuestión a la que podamos responder en este momento. Es uno de los numerosos asuntos que serán discutidos en el sínodo de los obispos este otoño (fuente).

-Igualmente, se negó a apoyar un referéndum para evitar el financiamiento forzoso del aborto en Suiza, bajo pretexto de que “esta iniciativa no es lo suficientemente clara en los principios en que se apoya” (fuente).

-Este obispo, además, tiene como vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Suiza a Mons. Félix Gmur, presidente de Fastenopfer, una organización seudocatólica que participó en el financiamiento de un documental sobre los activistas homosexuales seudo-católicos en Ghana, Togo, Nigeria, Camerún (fuente).

Sobre Mons. Eeleganti, unas fotos y un video elocuentes:




Esta foto corresponde a este video.

sábado, 22 de octubre de 2022

DOS NOVICIAS TOMARON EL HÁBITO EN LA COMUNIDAD BENEDICTINA FEMENINA DE NOVA FRIBURGO, BRASIL

El 7 de octubre, fiesta de Nuestra Señora del Rosario, dos novicias recibieron el santo hábito de la orden benedictina de manos de Monseñor don Tomás de Aquino OSB.


Más fotos e informaciones acá.

martes, 18 de octubre de 2022

EL DEMOLEDOR FRANCISCO NOMBRA A UNA ABORTISTA Y ATEA COMO MIEMBRO DE LA ACADEMIA PONTIFICIA PARA LA VIDA


Mariana Mazzucato, orgullosa atea y abortista de izquierdas, acaba de ser nombrada miembro ordinario de la Academia Pontificia para la Vida fundada por San Juan Pablo II para combatir, entre otras cosas, la cultura del aborto.

La economista italoamericana Mariana Mazzucato, presidenta del Consejo sobre la Economía de la Salud para Todos de la Organización Mundial de la Salud y ex miembro del Consejo de la Agenda Global sobre la Economía de la Innovación del Foro Económico Mundial, atea y abortista, ha sido nombrada miembro de la Academia Pontificia para la Vida.

Mazzucato fue entre 2015 y 2016 miembro del Comité Asesor Económico del Partido Laborista Británico, convocado por los líderes laboristas de extrema izquierda en ese momento, Jeremy Corbyn y John McDonnell.

Hace solo unos meses, Mazzucato compartió en Twitter un video de la presentadora del programa televisivo del extrema izquierda Young Turks, Anahit Misak Kasparian, quien lanzó una diatriba contra los cristianos tras la anulación del derecho constitucional al aborto por parte del Supremo norteamericano- Mazzucato elogió el video y escribió ‘¡Qué bueno!’ al tweet que decía ‘Esto. Todo esto. Cada palabra’.

La conversión de esta academia fundada por San Juan Pablo II para luchar contra la cultura del muerte en todo lo contrario es uno de los muchos escándalos de la Iglesia de hoy. La antaño respetada institución se ha pasado buena parte de este último año escandalizando a los usuarios católicos de la red social Twitter con las más arrogantes y mezquinas disputas. En medio de una de ellas, su cuenta llegó a un aparente rechazo de la Humanae Vitae del Papa San Pablo VI: “Cuidado: lo que hoy es disidencia, puede cambiar. No es relativismo, es la dinámica de la comprensión de los fenómenos y la ciencia: el Sol no gira alrededor de la Tierra. De lo contrario, no habría progreso y todo se detendría. Incluso en teología. Piénsalo. La cuestión de la vida no es cuestión de tomar posiciones fundamentalistas con la ideología, sino de abrir el debate dentro de la comunidad de teólogos morales”.

Ahora, la credibilidad de la organización se ha hundido de nuevo con el nombramiento de la economista Mariana Mazzucato.

Fuente: Infovaticana

_______________________________

En tanto... 

El Patriarca de Moscú destaca el crecimiento de su Iglesia en Rusia ante la decadencia del cristianismo en Occidente

jueves, 13 de octubre de 2022

ARZOBISPO VIGANÒ: "Rusia es la única entidad que combate la ramera mundialista"


"cierto es que en el solio pontificio tenemos a un adversario, ya no es nuestro guía y aliado."

"Hoy ya no existe aquella Rusia soviética, comunista y materialista. Sus errores se han propagado por el mundo entremezclados con los del liberalismo."

"Si observamos desde una perspectiva sobrenatural los sucesos que estamos presenciando, tenemos que reconocer que actualmente Rusia es la única entidad que combate la ramera mundialista, y precisamente por eso es blanco de los ataques y provocaciones del Estado profundo internacional".


8 de octubre de 2022

ALOCUCIÓN a los miembros del comité Liberi in veritate con ocasión de la Semana de la Victoria

7-13 octubre de 2022

Un trece de octubre de hace ciento cinco años, ante millares de personas congregadas en la Cova de Iría, la Virgen Santísima concluyó la serie de apariciones de Fátima coronándolas con el célebre milagro del sol, mediante el cual prefiguraba el triunfo de su Corazón Inmaculado, como requisito previo a la restauración del Reinado Social de Nuestro Señor. Era el 13 de octubre de 1917, y apenas se iniciaba el bolchevismo . El mes anterior de febrero, aquella revolución que habría de llevar a la rotura social de la lucha de clases, la instauración de la dictadura del proletariado y un siglo de carestía, guerras y conflictos. El 13 de mayo del mismo año, Benedicto XV consagraba obispo al joven Eugenio Pacelli, que reinaría como pontífice entre 1939 y 1958. Los meses dedicados a la Virgen siempre auguran grandes bendiciones para sus hijos devotos.

Europa, atenazada por un lado por el comunismo materialista y por el otro del liberalismo masónico, encontró entonces en la Sede Apostólica un firme defensor de la verdad católica y la ley natural, en particular para hacer frente al materialismo ateo, y tutelar al mismo tiempo los legítimos derechos de los trabajadores, con frecuencia   usurpados por sus patronos. Estos últimos, como buenos liberales de matriz protestante, no pensaban sino en el propio provecho, aunque ello supusiera turnos agotadores para los obreros, condiciones infrahumanas e trabajo, promiscuidad, empleo de menores y unas pésimas condiciones de higiene.

martes, 4 de octubre de 2022

ALEXANDER DUGIN: "Rusia está en guerra con una civilización antirreligiosa que lucha contra Dios”

 

Agenda Fátima

NOTA PREVIA DE AGENDA FÁTIMA: Dugin -que, no nos cansamos de decirlo, no es alguien con quien estemos de acuerdo en su visión del mundo, la cual criticamos más de una vez- hace un análisis lúcido de la situación actual. El llamado Occidente sodomita y anticristiano está en una guerra total contra Rusia y no se detendrá del todo hasta verla disuelta, desmembrada, así como ocurrió con el Imperio Austro-húngaro tras el final de la Primera Guerra Mundial. Es un obstáculo a sus planes de dominación total. Es muy cierto esto que dice: “Rusia se encuentra en un estado de guerra ideológica. Los valores defendidos por el Occidente globalista – LGBT, legalización de la perversión, drogas, fusión del hombre y la máquina, mezcla total a través de la migración incontrolada, etc., están inextricablemente ligados a su frente ideológico, y están inextricablemente ligados a su hegemonía político-militar y a su sistema unipolar. El liberalismo occidental y el dominio político-militar y económico mundial de EEUU y la OTAN son la misma cosa. Es absurdo luchar contra Occidente y aceptar (aunque sea parcialmente) sus valores, en nombre de los cuales está librando una guerra contra nosotros, una guerra de aniquilación”. Occidente libra una guerra ideológica y quiere imponer esta ideología a todo el mundo: es el neo-comunismo. Pero como veremos a continuación, Rusia hoy, y su presidente Putin, no tiene una ideología propia y esto es lo que reclama una y otra vez el gnóstico Dugin: “Una ideología propia no sólo nos sería “útil” hoy; si no la tenemos, perderemos (…) La ideología debe ser declarada inmediatamente y su esencia debe ser un rechazo total y directo a la ideología occidental, al globalismo y al liberalismo totalitario, con todas sus subespecies instrumentales – incluyendo el neonazismo, el racismo y el extremismo”. Si Putin fuese un ideólogo o se guiase por una ideología, Dugin no la reclamaría. El hecho de que Rusia no tiene hoy una ideología le complica las cosas al enemigo, pues así le sería más fácil demonizarlo: Rusia no es racista como la Alemania hitleriana, ni es comunista como la Unión Soviética staliniana. Mucho menos sionista, como algunos descerebrados la acusan. Si fuera algo de eso, Dugin no estaría pidiendo públicamente una ideología para enarbolar en su combate. Luego dice: “Para hacerles frente, hay que movilizar todos los recursos disponibles, no sólo la diplomacia profesional, sino también la popular, y para ello se necesita de nuevo la ideología. Debemos convencer a nuestros aliados de que hemos decidido romper de forma irreversible con el globalismo y la hegemonía occidental y que estamos dispuestos a llegar hasta el final en la construcción de un mundo multipolar.” Aquí está el problema, porque frente a un “unipolarismo”, que en realidad debemos llamarlo “Nuevo Orden Mundial” o Reinado del Anticristo (orquestado por la Sinagoga de Satanás), sólo puede oponérsele otro “unipolarismo” que es el universalismo cristiano, o sea el Catolicismo. Pero Dugin propone una alianza espiritual muy de otro tipo: “En el centro de la confrontación global que ha comenzado está el aspecto espiritual, religioso. Rusia está en guerra con una civilización antirreligiosa que lucha contra Dios y derriba los fundamentos mismos de los valores espirituales y morales: Dios, la Iglesia, la familia, el género, el hombre. Con todas las diferencias entre la ortodoxia, el islam tradicional, el judaísmo, el hinduismo o el budismo, todas las religiones y las culturas construidas sobre ellas reconocen la verdad divina, la alta dignidad espiritual y moral del hombre, honrando las tradiciones y las instituciones: el Estado, la familia, la comunidad”. Dugin no menciona al Catolicismo, claro. No sólo porque sería mal visto por los ortodoxos, sino que, como hoy resulta obvio, el Vaticano y los antiguamente países católicos todos forman parte de la alianza impía antirreligiosa, por lo tanto no esperemos que los rusos –bien o mal intencionados- vean en el catolicismo una posible solución a la crisis que vivimos. ¡Hasta el presidente yanqui Biden es “católico”! La “alianza ideológica” que propone el gnóstico Dugin no podría triunfar y sería desastroso si lo hiciese. De allí que la única salida que tiene Rusia, para no ser vencida por el enemigo externo o, si vence militarmente a largo plazo, no ser devorada por el enemigo interno, es volverse católica. Conjeturamos que Dios permite se fortalezca en su combate contra el reino satánico occidental, para finalmente hacer que se convierta tras su consagración al Corazón Inmaculado de María, tal como lo prometió la Santísima Virgen en Fátima. Es eso, o la llegada del Anticristo.

Rusia no desdeña, en tan difíciles circunstancias, tener los aliados que fueren necesarios, cualquiera sea su perfil ideológico. Recordemos que es un país no católico. Sin embargo, del otro lado tenemos el satanismo ya en su expresión última, corrompiendo niños y aún en el interior de la Iglesia con su ideología LGBT. En las actuales circunstancias, es de agradecer que frente a esa tiranía sodomítica que se impone en todo Occidente, Rusia sea la única potencia que se resista, por lo que juzgamos una absoluta falta de sentido común (en ciertos casos claramente estupidez y/o cobardía) mirar con neutralidad los acontecimientos actuales en la guerra que se desarrolla entre la OTAN-LGBT y Rusia. ¿Podemos ser neutrales? Imaginemos qué sería de todo el mundo sin la barrera que representan los rusos frente a la dictadura sodomita, fogoneada por los judíos, más aún, si los rusos difundieran también esa peste. Ya no quedaría nada en pie. Por otro lado, Rusia habrá de convertirse, según lo anunciado por la Madre de Dios en Fátima.

 

ALERTA DE ALEXANDER DUGIN: RIESGO DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Por ALEXANDER DUGIN

 

En los últimos días se ha producido un cambio significativo en el equilibrio de poder en Ucrania. Esto debe entenderse en su totalidad.

Los contraataques de Kiev fueron, en general, infructuosos en la región de Jersón, pero, por desgracia, eficaces en la región de Járkov. La situación en Járkov y la retirada forzada de las fuerzas aliadas es el punto de inflexión. Dejando a un lado los efectos psicológicos y los legítimos sentimientos de los patriotas, hay que dejar constancia de que en toda la historia de la OMS [Operación Militar Especial] hemos llegado a un punto de no retorno.

Todo el mundo recomienda ahora medidas extraordinarias para revertir la situación, y algunas de estas sugerencias son bastante racionales. No pretendemos ser originales, sino simplemente intentar resumir los puntos y recomendaciones más importantes y situarlos en el contexto geopolítico mundial.

Tercera Guerra Mundial

Estamos al borde de la Tercera Guerra Mundial, que Occidente está impulsando compulsivamente. Y esto ya no es un temor o una expectativa, es un hecho. Rusia está en guerra con el Occidente colectivo, con la OTAN y sus aliados (aunque no con todos: Turquía y Grecia tienen su propia posición y algunos países europeos, principalmente pero no sólo Francia e Italia, no quieren participar activamente en una guerra con Rusia). Sin embargo, la amenaza de una tercera guerra mundial está cada vez más cerca.

Que se llegue al uso de armas nucleares es una cuestión abierta. Pero la probabilidad de un Armagedón nuclear crece día a día. Está bastante claro, y muchos comandantes militares estadounidenses (como el ex comandante estadounidense en Europa Ben Hodges) lo declaran abiertamente, que Occidente ni siquiera se conformará con nuestra retirada completa del territorio de la antigua Ucrania, acabaremos en nuestro propio suelo, insistiendo en la “rendición incondicional” (Jens Stoltenberg), la “desimperialización” (Ben Hodges), el desmembramiento de Rusia.

En 1991, Occidente se contentó con el colapso de la URSS y nuestra rendición ideológica, principalmente aceptando la ideología liberal occidental, el sistema político y la economía bajo el liderazgo occidental. Hoy, la línea roja para Occidente es la existencia de una Rusia soberana, incluso dentro de las fronteras de la Federación Rusa.

El contraataque de las FAU [Fuerzas Armadas de Ucrania] en la región de Járkov es un ataque directo de Occidente a Rusia. Todo el mundo sabe que esta ofensiva fue organizada, preparada y equipada por el mando militar de Estados Unidos y de la OTAN y tuvo lugar bajo su supervisión directa. No se trata sólo de la utilización de material militar de la OTAN, sino también de la participación directa de la inteligencia aeroespacial, los mercenarios y los instructores occidentales. A los ojos de Occidente, este es el principio de “nuestro fin”. Una vez que hayamos debilitado la defensa de los territorios bajo nuestro control en la región de Járkov, podremos seguir siendo derrotados. Esto no es un pequeño éxito de la contraofensiva de Kiev, sino el primer éxito tangible del Drang nach Osten de las fuerzas de la OTAN.

Por supuesto, se puede intentar atribuir esto a “dificultades técnicas” temporales y posponer el análisis de fondo de la situación para más adelante. Pero esto sólo retrasaría la realización de los hechos consumados y, por tanto, sólo nos deprimiría y desmoralizaría.

Por lo tanto, vale la pena admitir fríamente que Occidente nos ha declarado la guerra y ya la está librando. No hemos elegido esta guerra, no la hemos querido. Incluso en 1941, no queríamos la guerra con la Alemania nazi y nos negamos a creer en ella hasta el final. Pero en la situación actual, cuando la guerra se libra contra nosotros de facto, esto no es decisivo. Lo único que importa ahora es ganarla defendiendo el derecho de Rusia a existir.

El fin de la OMS

La OMS como operación limitada para liberar el Donbass y algunos territorios de Novorossia ha llegado a su fin. Ha degenerado gradualmente en una guerra en toda regla con Occidente, en la que, de hecho, el propio régimen terrorista nazi de Kiev solo desempeña un papel instrumental. El intento de asediarlo y liberar algunos territorios ucranianos controlados por los nazis en Novorossia, manteniendo el equilibrio geopolítico existente en el mundo como una operación técnica, ha fracasado, y pretender que simplemente continuemos la OMS –en algún lugar de la periferia de la atención pública– es simplemente inútil.

Más allá de nuestra voluntad, ahora estamos en guerra y esto afecta a todos los ciudadanos rusos: cada uno de nosotros está en el punto de mira del enemigo, el terrorista, el francotirador, el DRG.

Dicho esto, la situación es tal que, teniendo en cuenta todas las cosas, es imposible devolver todo a sus condiciones iniciales – antes del 24 de febrero de 2022. Lo que ha ocurrido es irreversible y no debemos temer ninguna concesión o compromiso por nuestra parte. El enemigo sólo aceptará nuestra total rendición, sumisión, desmembramiento y ocupación. Así que simplemente no tenemos otra opción.

El fin de la OMS significa la necesidad de una profunda transformación de todo el sistema político y social de la Rusia moderna –poner al país en pie de guerra– en la política, la economía, la cultura y la esfera informativa. La OMS puede seguir siendo un contenido importante, pero no el único, de la vida social rusa. La guerra con Occidente lo somete todo.

El frente ideológico

Rusia se encuentra en un estado de guerra ideológica. Los valores defendidos por el Occidente globalista – LGBT, legalización de la perversión, drogas, fusión del hombre y la máquina, mezcla total a través de la migración incontrolada, etc., están inextricablemente ligados a su frente ideológico, y están inextricablemente ligados a su hegemonía político-militar y a su sistema unipolar. El liberalismo occidental y el dominio político-militar y económico mundial de EEUU y la OTAN son la misma cosa. Es absurdo luchar contra Occidente y aceptar (aunque sea parcialmente) sus valores, en nombre de los cuales está librando una guerra contra nosotros, una guerra de aniquilación.

Una ideología propia no sólo nos sería “útil” hoy; si no la tenemos, perderemos. Occidente seguirá atacándonos tanto desde fuera, con nazis ucranianos armados y entrenados, como desde dentro, con la siempre liberal quinta columna que corrompe hábilmente las mentes y las almas de las generaciones más jóvenes. Sin una ideología propia, que defina claramente quién es amigo y quién es enemigo, nos encontraríamos en una situación casi impotente.

La ideología debe ser declarada inmediatamente y su esencia debe ser un rechazo total y directo a la ideología occidental, al globalismo y al liberalismo totalitario, con todas sus subespecies instrumentales – incluyendo el neonazismo, el racismo y el extremismo.

Movilización

La movilización es inevitable. La guerra afecta a todos y a todo, pero la movilización no significa el envío forzoso de reclutas al frente, esto se puede evitar, por ejemplo, formando un movimiento de voluntarios de pleno derecho, con las prestaciones necesarias y el apoyo del Estado.

Debemos centrarnos en los veteranos y en el apoyo especial a los guerreros de Novorossia. En Rusia hay algunos, y en el extranjero también hay partidarios. No debemos tener reparo en formar interbrigadas antinazis y antiglobalización con gente honesta del Este y del Oeste.

Sobre todo, no debemos subestimar a los rusos. Somos una nación de héroes. Con un gran coste, ante terribles enemigos a los que hemos derrotado no una ni dos veces en nuestra gloriosa historia. También esta vez saldremos victoriosos, aunque sea en la guerra contra Occidente, y esta vez será una guerra popular. Ganamos las guerras populares, guerras en las que el pueblo gigante ha despertado para luchar.

La movilización implica un cambio completo de la política de información. Deben ser abolidas las normas de tiempo de paz (que son esencialmente la copia ciega de los programas occidentales y las estrategias de entretenimiento que no hacen más que corromper a la sociedad). La televisión y los medios de comunicación en general deben convertirse en instrumentos de movilización patriótica en tiempos de guerra. Todos los esfuerzos en el frente, y también en el frente interno. Ya ha empezado poco a poco, pero por ahora sólo afecta a una pequeña parte de los canales. Pero debería estar en todas partes.

La cultura, la información, la educación, la ilustración, la política, la esfera social: todo debe funcionar unánimemente para la guerra, es decir, para la victoria.

Economía

Todo Estado soberano puede emitir toda la moneda nacional que necesite. Si es verdaderamente soberano. La guerra con Occidente hace que no tenga sentido seguir jugando a la economía según sus propias reglas. Una economía de guerra sólo puede ser soberana. La victoria debe emplearse tanto como sea necesario. Sólo es necesario asegurar que la cuestión se concentre en un circuito especial con fines estratégicos. La corrupción en tales circunstancias debería equipararse a un crimen de guerra.

La guerra y la comodidad son incompatibles. La comodidad como objetivo, como punto de referencia en la vida, debe ser abandonada; sólo las naciones preparadas para las dificultades son capaces de ganar verdaderas guerras.

En estas situaciones siempre hay una nueva raza de economistas cuyo objetivo es salvar el Estado, especialmente éste. Los dogmas, las escuelas, los métodos y los enfoques son secundarios.

Podemos llamar a tal economía como una economía de movilización o simplemente una economía de guerra.

Nuestros aliados

En toda guerra, el papel de los aliados es extremadamente importante. Hoy Rusia no tiene tantos, pero existen. En primer lugar, se trata de los países que rechazan el orden liberal unipolar occidental. Son los partidarios del multipolarismo, como China, Irán, Corea del Norte, Serbia, Siria, la República Centroafricana, Malí, pero también, en cierta medida, India, Turquía, algunos países islámicos, africanos y latinoamericanos (especialmente Cuba, Nicaragua y Venezuela).

Para hacerles frente, hay que movilizar todos los recursos disponibles, no sólo la diplomacia profesional, sino también la popular, y para ello se necesita de nuevo la ideología. Debemos convencer a nuestros aliados de que hemos decidido romper de forma irreversible con el globalismo y la hegemonía occidental y que estamos dispuestos a llegar hasta el final en la construcción de un mundo multipolar. En este sentido, debemos ser coherentes y decididos. El tiempo de las medias tintas y los compromisos se ha acabado. La guerra de Occidente contra Rusia está dividiendo a la humanidad en diferentes lados de las barricadas.

Factor espiritual

En el centro de la confrontación global que ha comenzado está el aspecto espiritual, religioso. Rusia está en guerra con una civilización antirreligiosa que lucha contra Dios y derriba los fundamentos mismos de los valores espirituales y morales: Dios, la Iglesia, la familia, el género, el hombre. Con todas las diferencias entre la ortodoxia, el islam tradicional, el judaísmo, el hinduismo o el budismo, todas las religiones y las culturas construidas sobre ellas reconocen la verdad divina, la alta dignidad espiritual y moral del hombre, honrando las tradiciones y las instituciones: el Estado, la familia, la comunidad. El Occidente moderno ha abolido todo esto, sustituyéndolo por la realidad virtual, el individualismo extremo, la destrucción del género, la vigilancia universal, una “cultura de la abolición” totalitaria, una sociedad de la posverdad.

En Ucrania florecen el satanismo abierto y el racismo descarado, y Occidente sólo los apoya. Nos enfrentamos a lo que los ancianos ortodoxos llaman la “civilización del Anticristo”. El papel de Rusia es, por tanto, el de unir a los creyentes de diferentes confesiones en esta batalla decisiva.

No debes esperar a que el enemigo mundial destruya tu casa, mate a tu marido, hijo o hija… En algún momento será demasiado tarde. Dios no quiera que vivamos para ver ese momento. La ofensiva del enemigo en la región de Járkov es sólo eso: el comienzo de una verdadera guerra de Occidente contra nosotros.

Occidente demuestra su intención de iniciar una guerra de aniquilación contra nosotros: la tercera guerra mundial. Debemos reunir todo nuestro más profundo potencial nacional para repeler este ataque. Con todos los medios: el pensamiento, la fuerza militar, la economía, la cultura, el arte, la movilización interna de todas las estructuras estatales y de cada uno de nosotros.

Tsargrad/Geopolitika.ru

https://vocesdelperiodista.mx/internacional/alerta-de-alexander-dugin-riesgo-de-una-tercera-guerra-mundial/