miércoles, 30 de abril de 2014

MONSEÑOR WILLIAMSON CONDENADO DE NUEVO POR LOS TRIBUNALES ALEMANES.-


En la sexta y última etapa de un largo proceso judicial, el Tribunal de Nuremberg, en Alemania confirmó la sentencia contra Monseñor Williamson el pasado 10 de abril.

Monseñor Williamson deberá pagar una multa de 1800 euros por sus declaraciones “negacionistas”.


Su abogado declaró que acudirá a la corte constitucional.



TRES PERSONAJES PARA UNA HISTORIA TÍPICA DE ESTA ÉPOCA DE TRAIDORES...



Mons. Williamson: condenado por haber negado la mentira del "holocausto". Expulsado de su congregación por "políticamente incorrecto". 





P. Bouchacourt: ascendido a uno de los puestos más importantes en su congregación luego de haber negado la verdad católica del deicidio.






Mons. Fellay: verdugo del negador del "holocausto" y favorecedor del negador del deicidio.

MONS. LEFEBVRE CONTRA EL "RECONOCIMIENTO" II


(Palabras de Mons. Lefebvre posteriores al retiro de su firma del "Protocolo de Acuerdo" de 1988).

"Es un deber estricto para todo sacerdote que quiera permanecer católico, el separarse de esta iglesia conciliar, en tanto que ella no regrese a la Tradición del Magisterio de la Iglesia y de la fe católica” ("Itinerario Espiritual").

martes, 29 de abril de 2014

El P. FAURE DESMIENTE A MONS. FELLAY.-





Terminada la conferencia dada por Mons. Fellay en el nuevo seminario de USA el sábado 26 de abril, un fiel preguntó al Superior General acerca de los Sacerdotes recientemente expulsados. Esta fue la insidiosa respuesta de Mons. Fellay:

“Los sacerdotes no fueron expulsados por estar en contra del acuerdo. Todos ellos tenían diferentes problemas por los que fueron expulsados, pero no hay declaración pública al respecto porque los laicos los quieren y si publican el por qué fueron expulsados la gente se enojará o escandalizará.”

Como el Superior General está difamando a los Sacerdotes de la Resistencia al decir que el verdadero motivo de su salida no estuvo en oponerse al acuerdo con Roma sino en “diferentes problemas”, hemos creído conveniente escuchar lo que los Sacerdotes expulsados tienen que decir al respecto, para lo cual escribimos al P. Faure para formularle la siguiente pregunta:

“Padre Faure: nos consta que la NeoFSSPX ha echado a correr el rumor de que los Sacerdotes de la Resistencia no han salido de la congregación por oponerse al acuerdo con Roma, sino por tener grandes pecados ocultos. ¿Qué comentario le merecen las palabras que al respecto ha dicho acá Mons. Fellay, que parecen obedecer a la misma estratagema de difamación? ¿Es verdad que usted, el P. Cardozo, el P. Trincado y el P. Altamira (por nombrar a los del distrito al cual usted pertenecía) fueron expulsados por motivos cuya difusión escandalizaría a los fieles?"

Respuesta del Padre:

Como no pueden  esos superiores de la Fraternidad contestar a la acusación en su contra de  traicionar la Iglesia, la Fe, los fieles y a Mons. Lefebvre con sus innumerables contradicciones y declaraciones escandalosas: aceptamos el 95% del concilio, la promulgación legítima de la Nueva Misa etc, etc.,etc.; optaron por difamar a los oponentes... ¿Pero qué dicen de los innumerables sacerdotes que cometieron el pecado el mas grave de todos: el pecado contra la Fe (Santo Tomás), que consiste en este caso en reunirse con la Roma de la libertad religiosa, modernista, liberal, ecuménica, colegialista, etc., etc., etc.;  como fue el caso de los ex superiores de distrito (Alemania, Francia,),  Directores de seminario de Alemania, de Suiza,  Asistentes (N° 2 y  N° 3 de la Fraternidad) etc., etc., etc.

Y si fueron tan numerosos en hacerlo no es acaso porque les faltó una formación mas antiliberal y menos respetuosa de los  modernistas del Vaticano (la "Autoridad" demoledora de la Fe y de la Iglesia), lo que ellos llaman el" sentire " con la iglesia, el sentido de la Iglesia, que ellos separan del sentido de la Fe y de la Verdad y del horror a la herejía.  Así los  sacerdotes que fueron expulsados de una manera u otra, ¿no fue acaso por resistir a quien abrió la caja de Pandora del acuerdo a toda costa con los modernistas de Roma, como lo dijo Mons. de Galarreta en la reunión de los Superiores en Albano en Noviembre de 2011? Anunciando también que en caso de obstinarse en este camino, el daño iba a ser incalculable para el Bien Común de la Fraternidad: división, explosión etc., etc.; lo que todos  -menos el Numero 2, el P. Pfluger- lamentan ahora”.

lunes, 28 de abril de 2014

NUEVO EDITORIAL DEL P. BOUCHACOURT.-





Cuando Mons. Fellay, para animarnos a aceptar el acuerdo con Roma, nos hablaba con un optimismo tan acentuado como su sonrisa, de "los brotes primaverales" en la Iglesia, el P. Bouchacourt, exultante, coreaba la misma idea bajo la poética figura del canto del cisne. Ahora que Mons. Fellay publica un texto contra las canonizaciones del 27 de abril, cuyo redactor se desconoce, pero que es correcto en general; el P. Bouchacourt se encarga de hacer resonar las mismas ideas del "líder de los tradicionalistas" en esta región del mundo, por medio del editorial de la última revista Iesus Christus. 

Citando a Congar, se dice de Juan XXIII, en el editorial, que era el tipo de hombre que "en modo alguno sabe decir no." Pues bien, nos apena constatar, una vez más, que el P. Bouchacourt es un "yesman" del Superior General, el tipo de hombre que "sólo sabe decir sí" a la autoridad. 

Pero... hay algo más: ¿No fue el P. Bouchacourt el que hace unos meses, en el diario más leído de Argentina, negó el deicidio cometido por el pueblo judío sin jamás haberse retractado ni dado una explicación pública por ese tremendo escándalo? ¿Cómo es que ahora dice esto?: "Recordemos también los repetidos pedidos de perdón que el Papa Juan Pablo II formuló ante los judíos" (...) P. Bouchacourt: si la acusación de deicidio de la Iglesia en contra del pueblo judío resultó ser falsa, ¿por qué no sería lícito a Juan Pablo II pedir perdón a los judíos?

"Non possumus" se titula el último editorial del P. Bouchacourt, pero nos tememos que si Mons. Fellay hubiera aceptado de alguna manera las supuestas canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II, el título el editorial habría sido un poco más corto: "Possumus".

Leer el editorial acá.


INFORMES SOBRE LA CONFERENCIA DE MONSEÑOR FELLAY EN EL NUEVO SEMINARIO DE VIRGINIA EL SÁBADO 26 DE ABRIL DE 2014.-



Nos informan dos asistentes a esta conferencia en el foro Archbishop Lefebvre lo siguiente (extracto):

Joshualuiscasimir:

Asistí a la conferencia de Monseñor Fellay este sábado pasado y les comparto mis pensamientos al respecto.

El Actor: Monseñor Fellay.

Debo decir que él es un fantástico orador. Él puede vender un punto como el más ruin vendedor de autos puede hacerlo. ¿Cómo? ¡Tiene encanto! Es teatral. Su tono de voz es perfecto, su cadencia es excelente y sus gestos corporales apoyan claramente su discurso. De hecho, diría que es mejor orador que Monseñor Williamson. Pero, por supuesto, Monseñor Williamson habla con la verdad y eso es lo que verdaderamente importa.      

El Sermón: Aire vacío.

Él habló principalmente de la crisis en la Iglesia y cómo el seminario fue una “premonición de la resurrección de la Iglesia”. Él se mostró apasionado al hablar de esto, lo que con certeza fue actuación. Para ser perfectamente honesto, no tengo muy buena audición por lo que el sermón estuvo un poco apagado. No recuerdo todo lo que dijo.

La conferencia: Control de masas.

Como dije, fue encantador. Primero habló del advenimiento del periódico, luego el radio y luego internet (olvidó mencionar la TV). Conectó esto con la pérdida de control que tiene la Iglesia de la información. Hoy en día es muy difícil determinar la “autoridad”. La gente peca contra la justicia “usando material con copyright sin permiso” o usando material “sin fuentes”. Hizo una mención vaga acerca de los rumores, pero no dio ejemplos o nombres de los que los difunden (pareció implicar que venían de Roma modernista y la Resistencia).

La mayoría del tiempo la pasó hablando acerca de las discusiones Roma-FSSPX y lo que experimentó. Mucho fue lo mismo que otras conferencias, por lo que no mucho fue completamente nuevo. Habló apasionadamente acerca de la maldad que sucede en el Vaticano… pero lo dijo con una sonrisa. Como si no debiéramos preocuparnos demasiado por ella. Por una vez se perdió en un laberinto diseñado para ser confuso pero ¡hey, todo está bien! ¡Tenemos amigos en Roma! ¡Ellos nos ayudarán! ¡Incluso el papa Francisco dijo que nos ayudaría! 

Finalmente, mencionó el “reconocimiento de Tolerancia”, aunque él nunca utilizó este término. Lo introdujo cuidadosamente, pero todo el tema fue confuso. Al parecer no habrá excomunión. Podemos rechazar el “5%” del Vaticano II y la válida y lícita pero mala misa Novus Ordo. Permanecemos en el “punto de partida” por el momento.


No hubo preguntas y respuestas de manera formal.

Interacción Personal: “Usted no entendió bien”.

Tuve unos momentos con Monseñor Fellay. Estaba tan nervioso que probablemente yo lo confundí más que él nos confunde a nosotros. Sin embargo, a pesar de su encanto, me di cuenta de primera mano y en persona lo mañoso que es. Solo un oficial de la marina que lo interrogue pudiera sacarle la verdad.

Si ustedes recuerdan su discurso en la última conferencia de Angelus Press de octubre 12 de 2013, él dijo:

 “Lo mismo para la Misa. Ellos quieren que reconozcamos no solamente que la (nueva) misa es válida cuando se celebra correctamente, etc. también que es lícita. Yo les dije: nosotros no usamos esa palabra. Es un poco conflictiva, nuestros fieles tienen suficiente (confusión) respecto a la validez, por lo que les decimos: La nueva misa es mala, y ellos lo entienden. ¡Suficiente! Por supuesto que las autoridades romanas no estuvieron contentas con esto”. Nunca ha sido nuestra intención pretender tanto que el concilio sea considerado bueno, como que la nueva misa pueda ser legítima” (Cita tomada de John Vennari)

Bueno, él dijo lo mismo en esta conferencia, casi palabra por palabra. Cuando me le acerqué, decidí preguntarle por esta cita en particular. Le dije que en el libro que le envió a Juan Pablo II en el 2000 acerca de la nueva misa, dice 3 o 4 veces que la nueva misa “no puede ser Ley de la Iglesia” y que es “ilegítima”. Simplemente es demasiado mala y destructiva para ser lícita.


Le pregunté:

Yo: ¿Por qué usted utilizó el término en el 2000 pero se niega a utilizarlo hoy? 

Miró a su derecha y parpadeó para mostrar un poco de dolor mental “ehhhhh” (como: oh, había olvidado completamente ese libro)

MF: "Usted no me entendió” 

Yo: Le dije que “insulta mi inteligencia diciéndome esto” (dos veces) “Yo sé lo que significa lícito”

MF: "no, no, Yo dije que nosotros USUALMENTE no utilizamos ese término”. 

Yo: "¡No fue lo que usted dijo en el escenario!”

MF: "Se lo dije a ellos (los romanos)”. 

Yo: "¡Ah, pero usted no está hablándole a los romanos, está hablando con nosotros!”

MF: "Sí, pero lo dije así para que pudieran entenderme." (esta cita no es exactamente palabra por palabra, pero fue en este sentido) 

Viendo que se molestaba, rápidamente me disculpé:

Yo: "Siento mucho esto, ¡simplemente nosotros continuamos sin entenderlo!" 


Gennytrix:

Asistí a la conferencia de Monseñor Fellay... estas son mis notas:

-Dios siempre está con nosotros, y es solo por Él que las cosas suceden y debemos estar agradecidos (Tal vez quiso decir que si sucede el acuerdo, es gracias a Dios y sucede porque Él lo quiso).

-Pascua es un tiempo de resurrección y nosotros vemos algo (¿qué?) que se levanta de la Tierra, todo viene de Sus manos, estos edificios que salen de la tierra (seminario). Este edificio es como una señal (¿de las buenas cosas por venir?), estará aquí después que nos hayamos ido, para las futuras generaciones, asegura la supervivencia (de la FSSPX).

-La Iglesia está infectada por un virus que está matando la Iglesia, menciona la pérdida de la fe, 7000 iglesias demolidas en Europa, solo un sacerdote ordenado en la diócesis de Roma el año pasado. Un sacerdote será responsable de 60 iglesias.

-Criticó mucho el concilio y especialmente lo que dice Francisco que la buena gente se puede salvar.

-Criticó las canonizaciones, protestamos profundamente y con éstas, la Iglesia perderá credibilidad.

No habrá acuerdo, solo una continuación de tolerancia a la mayoría de las cosas por el Vaticano.

Un Cardenal le dijo “¡no hagan un acuerdo, permanezcan como son, el Vaticano los necesita”!

Después de la conferencia le pregunté (sobre los sacerdotes expulsados). Monseñor Fellay respondió que los sacerdotes no fueron expulsados por estar en contra del acuerdo. Todos ellos tenían diferentes problemas por los que fueron expulsados pero no hay declaración pública al respecto porque los laicos los quieren y si publican el por qué fueron expulsados la gente se enojará o escandalizará. Le pregunté ¿por qué tantos al mismo tiempo? Él dijo que no son tantos…

Joshualuiscasimir:

Una cita de Monseñor Fellay que acabo de recordar: “Debemos obtener lo que podamos”.  La Neo-FSSPX no puede obtener un acuerdo doctrinal (eso se acabó en 2009 y ciertamente en 2012) y, por la carta filtrada de los 3 obispos etc., la NFSSPX no podrá obtener jamás un acuerdo práctico firmado. Por lo tanto, la NFSSPX tendrá que obtener un “reconocimiento de tolerancia” por Roma modernista. Los herejes en el Vaticano tendrán que tolerarnos. ¡La aceptación completa con la llamada “tolerancia” por los enemigos de Dios! Tan claro como el día.

domingo, 27 de abril de 2014

MONS. LEFEBVRE CONTRA EL "RECONOCIMIENTO" I


(Palabras de Mons. Lefebvre posteriores al retiro de su firma del "Protocolo de Acuerdo" de 1988).

"No debemos hacernos ilusiones. Los principios que dirigen ahora a la iglesia conciliar son cada vez más abiertamente contrarios a la doctrina católica. Todas las ideas falsas del Concilio continúan desenvolviéndose, se reafirman cada vez con más claridad. Se ocultan cada vez menos. Es, pues, absolutamente inconcebible que se pueda colaborar con semejante jerarquía" (Fideliter, enero de 1991). 

En consecuencia, el eventual "reconocimiento" de Roma a la FSSPX, aunque se diga que es a cambio de nada, debe ser rechazado. 

R.P. TRINCADO - SERMÓN CON OCASIÓN DE LA "CANONIZACIÓN" DE JUAN XXIII Y JUAN PABLO II



Día de gravísimo escándalo, día funesto éste, en el que aquél que antes en cierto modo justificó la perversión atroz de la sodomía y con las mismas palabras negó al Vicario de Cristo el derecho de juzgar un pecado que clama al Cielo; ahora, hundiendo más profundamente a la Iglesia en la confusión y cayendo todavía más bajo, si es posible, solemnemente ha puesto como ejemplos de la fe y de todas las virtudes, a dos grandes destructores de la fe y de la Iglesia.

sábado, 26 de abril de 2014

¡DOS NUEVOS SUBDIÁCONOS PARA LA RESISTENCIA!


¡Excelentes noticias para la Resistencia! 

El martes 22 de abril, Mons. Williamson confirió el Subdiaconado a dos monjes: el Hno. 
Lourenço del Monasterio de Nuestra Señora de la Fe (FBMV) y el Hno. Andrés, del Monasterio de la Santa Cruz (OSB).

Monseñor Williamson dio un hermoso sermón y una conferencia después de la ceremonia. Se contó con la asistencia de numerosos fieles.


































¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!

¡VIVA MONSEÑOR WILLIAMSON!

SÁBADO MARIANO: NO OLVIDE REZAR SU ROSARIO.

“Miren los frutos que he alcanzado con la predicación del santo rosario. Que hagan lo mismo ustedes y cuantos aman a la Santísima Virgen, para atraer, mediante el santo ejercicio del rosario, a todos los pueblos a la ciencia verdadera de la virtud”.
Santo Domingo de Guzmán



¡EL ROSARIO ES LA SOLUCIÓN!

¡TENEMOS EL ARMA EN NUESTRAS MANOS! QUE LA VIRGEN SANTISIMA PROTEJA TODOS LOS SUS HIJOS POR MEDIO DEL ROSARIO!


No dudemos, estimados hermanos, que ante los terribles acontecimientos que asolan la Tradición, la Santísima Virgen tiene un arma poderosa para lograr que las almas, sobre todo las sacerdotales, reconozcan la verdad y empiecen a combatir el error y el liberalismo que corroen a la FSSPX. ¡Esta arma son los quince misterios del Rosario rezados todos los días! ¡No lo olvide!

viernes, 25 de abril de 2014

COMENTARIO ELEISON Número CCCLIV (354).- 26 de Abril de 2014


POLITICA DE LA RESISTENCIA – II
La Fe debe ser preservada a pesar de que el Pastor está herido (cf. EC 348). Si hubo un hombre que Dios nos dio para mostrarnos como mantener la Fe en tiempos heridos, mediante la preservación del verdadero sacrificio de la Misa y del verdadero sacerdocio católico, ese hombre fue ciertamente Monseñor Lefebvre (1905-1991). Y ya que el desastre forjado sobre la Iglesia por los Pastores Conciliares no ha cambiado esencialmente desde su tiempo, entonces lo que él dijo y escribió aplica esencialmente hoy en día, y cualquier recién llegado al desastre no puede hacer nada mejor que leer y estudiar sus palabras.

SOBRE EL “RECONOCIMIENTO DE TOLERANCIA”.-



La diferencia esencial entre un “acuerdo” y un “reconocimiento” consiste en que el aquél es bilateral y éste es unilateral. 

Hay múltiples indicios en cuanto a que, próximamente, el Vaticano reconocería unilateralmente a la FSSPX ad experimentum, a prueba. La FSSPX no tendría que firmar ningún documento. Se trataría de un acto "gratuito" y de pura "misericordia" por parte de Roma. Durante ese período, se autorizaría el ejercicio ministerial a los Sacerdotes de la FSSPX, pues según el Vaticano, “sus ministros no ejercen legítimamente ministerio alguno en la Iglesia” (Cfr. Carta a los Obispos de Benedicto XVI). Luego vendría el reconocimiento definitivo.
Sobre esto, Mons. Williamson ha dicho en la conferencia del Sábado Santo en el monasterio de la Santa Cruz, Brasil (extracto):
El segundo asistente de la Fraternidad, el Padre Nely, a inicios de Febrero, ha hablado con entusiasmo a dos superiores de comunidades (la superiora de un convento femenino y el superior de una comunidad masculina) y les ha dicho:“la solución para la Fraternidad será un reconocimiento unilateral." Unilateral significa sólo por un lado, es decir, los romanos van a reconocer a la Fraternidad sin que la Fraternidad tenga que hacer nada. "No van a pedirnos firmar, no habrá un documento y no será necesaria una firma”, dice el Padre Nely. 
Este proyecto está acercándose, tal vez para esta primavera o verano. 
Entonces, un "reconocimiento de tolerancia" y Mons. Fellay mismo ha dicho los seminaristas del seminario alemán: "los acuerdos son excluidos. No vamos a firmar. Ninguna firma". Pero diez minutos después dice "pero si Roma nos propone un reconocimiento de tolerancia, sería muy diferente y sería muy bien". Entonces, lo que se está acercando es un reconocimiento de tolerancia sin firma, sin acuerdo formal, sin documento; exactamente lo necesario para engañar a los dulces sacerdotitos de la Fraternidad que podrán seguir diciendo "nada ha sido firmado" y Mons. Fellay podrá seguir diciendo "yo no firmé nada, es sólo Roma que quiere reconocernos, nosotros no hemos cambiado nada". 
Espero que vean ustedes la astucia. Una vez que Roma haya dado el reconocimiento, los sacerdotes por sí mismos se censurarán y no dirán cosas que disgusten a los romanos. Van a callar la esencia de la lucha de la Tradición por la fe de siempre. Esta lucha va a perecer poco a poco.
Por su parte, el moderador del Foro Christus Vincit nos informa:
Recibido de un corresponsal próximo al "palacio" (Mézingen):
Roma propone a la Fraternidad un arreglo ad experimentum, sin firma, antes de una regularización canónica. 
Ambos asistentes del General más Superior están dispuestos. Los puestos claves que han obtenido* muestran en cual dirección se inclina el Superior General.
Esto, junto con la "purificación" de la Fraternidad según los deseos del Padre Pfluger, la idea no puede ser más "genial": calentar la rana poco a poco, se dormirá y morirá sin darse cuenta.
* En el último Cor Unum, se informa que Monseñor Fellay está delegando:
-Al Padre Pfluger las nominaciones en la FSSPX.
-Al Padre Nely las cuestiones litúrgicas y morales en la FSSPX.

IN MEMORIAM - MONS. DE CASTRO MAYER


IN MEMORIAM


 


Monseñor Antonio de Castro Mayer
Obispo Emérito de Campos
Fundador de la Unión Sacerdotal San Juan Bautista María Vianney

20 de junio de 1904 – 25 de abril de 1991


Doctor en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma, fue ordenado Sacerdote en 1927. Ejerció sucesivamente los cargos de Profesor del Seminario de San Pablo, Vicario General y Párroco. Fue consagrado Obispo el 23 de mayo de 1948, y el 3 de enero de 1949 fue nombrado Obispo de Campos.

En su diócesis, reorganizó la actividad parroquial y fundó un Seminario Mayor. Sus Cartas Pastorales aún hoy son célebres y conservan toda su actualidad parea refutar los errores modernos.

Durante el Concilio Vaticano fue ardiente defensor de la doctrina tradicional. Luego, junto con Monseñor Marcel Lefebvre, fue el único obispo que continuó el combate contra el comunismo y los errores conciliares y posconciliares.

Como testamento nos ha dejado estas palabras:

“¡Permaneced firmes en la Fe! ¡Guardemos cuidadosamente el tesoro que nos fue confiado, la Tradición Católica!
Por la gracia de Dios, os he transmitido aquello mismo que recibí de la Iglesia; aquello que aprendí en el Seminario, en Roma: la doctrina de todos los Papas y Concilios anteriores al Vaticano II, la doctrina de los Santos Padres, de Nuestro Señor.
¿Qué puedo desear sino que todos los católicos guarden inviolable este tesoro inestimable?”


miércoles, 23 de abril de 2014

CONFERENCIA DE MONS. WILLIAMSON EN BRASIL, SÁBADO SANTO.


TODO INDICA QUE NO SE FIRMARÁ EL ACUERDO CON ROMA...
SINO QUE LOS HEREJES ROMANOS RECONOCERÁN UNILATERALMENTE A LA FSSPX, SUPUESTAMENTE A CAMBIO DE NADA.





ASTUCIA DIABÓLICA: ESE RECONOCIMIENTO "GRATUITO" NO SERÁ OTRA COSA QUE UN TRAIDOR ACUERDO DE PAZ, UNA RENDICIÓN DE HECHO. 
SIN FIRMAR NADA, EL DESTINO DE LA FSSPX QUEDARÁ SELLADO.

martes, 22 de abril de 2014

MONS. FELLAY HABLA SIN AMBIGÜEDADES EN CONTRA DE LAS FALSAS CANONIZACIONES.-


LAB_82


Se acaba de publicar la Carta a los Amigos y Benefactores n° 82 de Mons. Fellay, en la que éste condena, sin su lenguaje ambiguo de costumbre, las pretendidas canonizaciones de Juan XXIII y de Juan Pablo II, que tendrán lugar en pocos días más.

En este documento, Monseñor:

1.- Empieza condenando en general y claramente el Vaticano II... habiendo dicho ayer que "estamos de acuerdo con el 95% de él" y de habiendo minimizado la gravedad del mismo en muchas oportunidades. 

2.- Lo mismo en cuanto a la libertad religiosa del concilio... aunque ayer afirmaba urbi et orbe que ella "era muy, muy restringida"

3.- Misma cosa respecto de la Misa Nueva: "Estas deficiencias prohíben considerar este nuevo rito como legítimo (...)  Estas deficiencias graves nos impiden considerar este nuevo rito como legítimo"... pero ayer, en su traidora y jamás retractada Declaración Doctrinal de abril de 2012, declaraba que la Misa Nueva fue legítimamente promulgada.

4.- Condena asimismo el nuevo Código de Derecho Canónico (1983), del que dice ser la "expresión de las novedades conciliares", lo cual es exacto... aunque ayer (Declaración Doctrinal) Mons. Fellay escribía: "nosotros prometemos respetar la disciplina común de la Iglesia y las leyes eclesiásticas, especialmente aquellas que están contenidas en el Código de derecho canónico promulgado por el papa Juan Pablo II (1983)."

Por cierto, es muy notorio que la redacción no es de Mons. Fellay. Etcétera.

Dice el texto hacia el final: "Por eso, queridos amigos y benefactores, los invitamos a permanecer firmes en la fe y a no dejarse perturbar por las novedades de una de las crisis más formidables que debe atravesar la santa Iglesia".

Y nosotros terminamos diciendo: Por eso, queridos lectores, los invitamos a permanecer firmes en la fe y a no dejarse adormecer por las retiradas estratégicas, el doble lenguaje y las argucias del Superior General, culpable de la crisis más formidable que haya atravesado la FSSPX.

Leer la Carta a los Amigos y Benefactotes n° 82 acá.

¡MENZINGEN MIENTE PARA LOGRAR QUE GOOGLE SUPRIMA “NON POSSUMUS”!






MÉNZINGEN MIENTE


El 18 de abril pasado, hemos recibido un requerimiento de Google para quitar el logo de la FSSPX que teníamos ubicado a la izquierda del blog con la leyenda “somos fieles de la FSSPX, luchamos contra el modernismo y el liberalismo", etc.

En este requerimiento, leemos la queja interpuesta por el Padre Thouvenot, Secretario General de la FSSPX:




Traducción (el destacado es nuestro):

Nombre completo: Padre Christian Thouvenot

Nombre de la compañía: Fraternidad San Pio X

Propietario de los derechos representados: Fraternidad San Pio X

Email de contacto: secgen@fsspx.org 

País de residencia: CH

Localización de la obra con copyright: http://www.fsspx.org

Descripción de la obra con copyright: El logo con copyright de nuestra institución es utilizado repetidamente para suplantar a la Fraternidad San Pio X. Una petición previa a Google para remover el logo transgresor fue registrada y aceptada bajo el número 0-2971000002403 el 30 de diciembre de 2013. La obra con copyright fue removido muchas veces por Google de acuerdo con el DMCA. El dueño del blog ha estado poniendo repetidamente el logo en otras páginas y cambiando el lugar. Esta violación repetida es una evidente violación a los términos de servicio de Google y está causando un daño constante a nuestra institución. Nosotros no entendemos por qué esta cuenta que es un infractor recurrente no ha sido desactivada aún.

Como pueden ver, el P. Thouvenot nos acusa de SUPLANTAR (“impersonate”: hacerse pasar por, suplantar) a la Fraternidad, acusación que es evidentemente mentirosa. Junto al logo estaba escrito: “somos fieles de la FSSPX”, cosa bien diferente a decir “somos la FSSPX”. Por lo demás, a cualquiera le basta leer algunas entradas del blog para darse cuenta que jamás hemos querido hacernos pasar por la Fraternidad San Pio X. Nada hay ni ha habido en el blog que dé pie a pensar que intentamos suplantar a la FSSPX. 

Lo cierto es que estamos ante una mentira grosera, una violación clara y directa del 8° Mandamiento, cosa que lamentamos mucho, sobre todo por provenir de un Sacerdote y de uno que detenta un muy alto cargo en la FSSPX. Y no es esa la única mentira en la acusación del P. Thouvenot: el Padre también nos acusa de haber cambiado el logo de lugar o de página. Eso es absolutamente falso: siempre ha estado en el mismo lugar, en la parte superior izquierda del blog.

Ante la posibilidad de que el personal de Google termine creyendo las mentiras que Ménzingen ha proferido en contra nuestra, hemos reemplazado el logo de la FSSPX, en cuya defensa combatimos, por una imagen de los corazones de La Vendée, la cual cuenta con los permisos necesarios para usarse.

Como ven, Menzingen no tiene reparos en valerse de mentiras para lograr deshacerse de aquellos que le incomodan (los antiliberales que dicen la verdad).

Para los que trabajamos en Non Possumus es un honor haber sido notificados este Viernes Santo de que la Neo FSSPX intenta suprimirnos alegando mentiras en nuestra contra, tal y como sucedió con Nuestro Señor Jesucristo el primer Viernes Santo.


DE LO QUE SE TRATA ES DE CUIDAR LA IMAGEN ANTE LOS HEREJES ROMANOS

Pero, ¿qué hay detrás de la inscripción de derechos sobre diversos elementos, que ha efectuado la Neo FSSPX en los últimos años?

En nuestra página Scribd, subimos un libro con la totalidad de los sermones de Monseñor Lefebvre desde 1971 hasta 1991 (219 sermones en total). Igualmente recibimos una notificación de parte de Scribd diciendo que se desactivó el acceso a este libro por haber una infracción de copyright. Las almas no podrá acceder a las verdades que en ese libro se decían porque la FSSPX defiende unos supuestos derechos exclusivos. ¡Increíble!




En el 2011, las ediciones Saint Remi anunciaron la publicación de estos sermones para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de Monseñor Lefebvre. Esta publicación se realizó con el permiso expreso del hermano y la hermana de Monseñor. ¡Pero Menzingen los demandó! ¡Los arrastró ante los tribunales de París para prohibir la difusión de estos sermones, alegando derechos exclusivos! Los libros tuvieron que ser retirados (Ver aquí). 

Ménzingen restringe la difusión de la verdad. La FSSPX, mediante la estratagema de los derechos de autor, ha pretendido apropiarse de la herencia de Mons. Lefebvre. Pero ella es administradora y no dueña, y el administrador de aguas saludables y divinas que las restringe a las almas alegando "sus derechos", ¿qué es sino un miserable traidor? ¡Las ovejas sedientas piden agua al pastor, pero el pastor les responde: "no porque el agua es mía"! Se dosifica y calcula todo para no malograr el acuerdo con Roma. 


"¿No se ven ya en la Fraternidad los síntomas de esa disminución en la confesión de la Fe?" (carta de los 3 Obispos al Consejo General, 07-04-12). La Neo FSSPX ha amordazado a Mons. Lefebvre. Una prueba más que la Neo-FSSPX ya no es la Fraternidad fundada por Monseñor Lefebvre. 








¡AY DE LOS PASTORES TRAIDORES!

¡Ay de vosotros, doctores de la ley! que habéis quitado la llave del conocimiento; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis (Lc 11, 52).

Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar (Mt 23, 13).