domingo, 21 de agosto de 2022

BUENAS NOTICIAS DESDE RUSIA... MIENTRAS SODOCCIDENTE SIGUE SUICIDÁNDOSE


Putin premiará a las "madres heroínas" con más de 10 hijos con 1 millón de rublos y medalla de oro con diamante.

El presidente Vladimir Putin estableció el título de “Madre Heroína” en Rusia. Se otorgará a las mujeres que hayan dado a luz y criado diez o más hijos.

"Establecer el título de 'Madre Heroína' para asignar a una madre que es ciudadana de la Federación Rusa, que dio a luz y crió a 10 o más niños que son ciudadanos de la Federación Rusa", se lee en un documento publicado en el portal oficial de información.

Según el decreto, la "Madre heroína" se incluirá en la lista de los más altos títulos rusos junto con el "Héroe de Rusia" y el "Héroe del trabajo".

El título de “Madre Heroína” no se otorgará automáticamente, sino cuando el décimo hijo alcance la edad de un año y también con la condición de que los otros nueve hijos estén vivos en ese momento.

Del documento se desprende que al otorgar el título se toman en cuenta los hijos desaparecidos o fallecidos en defensa de la Patria o sus intereses, en cumplimiento de funciones civiles, oficiales o militares, así como a consecuencia de atentados terroristas y emergencias; muerto como resultado de una conmoción cerebral, lesión, enfermedad.

La mujer premiada recibirá un incentivo monetario de un millón de rublos, así como un diploma y la orden "Madre Heroína" hecha de oro con un diamante y esmalte.

Por el mismo decreto, Putin estableció que al otorgar la Orden de la Gloria Parental, uno de los padres recibe un incentivo único de 500.000 rublos, y al otorgar una medalla de la Orden de la Gloria Parental, 200.000 rublos.

Agregamos que la Orden de la Gloria de los Padres se otorga a los padres casados ​​o padres adoptivos de siete o más hijos. La Medalla de la Orden de la Gloria de los Padres se otorga a los padres y padres adoptivos de cuatro o más hijos.

Visto en Agenda Fátima

sábado, 20 de agosto de 2022

¡NOVEDAD EDITORIAL! : AGENDA FÁTIMA

                           



Libro en formato papel (244 págs.) y electrónico (Kindle).

Ediciones Reacción.

 


Puede adquirirse en el siguiente enlace:

https://www.amazon.com/-/es/Flavio-Mateos-ebook/dp/B0B9QQ7877/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1DBUB4H7G7U8H&keywords=agenda+fatima&qid=1660833064&s=digital-text&sprefix=agenda+fatima%2Cdigital-text%2C248&sr=1-1

 

Contenido: Artículos corregidos y ampliados de nuestro blog más dos artículos inéditos:

 

·         PALABRAS PREVIAS         

·         AGENDA FÁTIMA, AGERE CONTRA      

·         GUERRA EN UCRANIA: ESCLAVITUD MUNDIAL…O FÁTIMA.        

·         ¿DEBE HACERSE LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA?  

·         “ESTAMOS MUY CERCA DEL FINAL”    

·         AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, Y A DIOS TAMBIÉN EL CÉSAR

·   LA REINA ESTER SALVÓ DEL EXTERMINIO AL PUEBLO JUDÍO, LA VIRGEN MARÍA SALVARÁ A SU PUEBLO DEL NUEVO EXTERMINIO 

·         ¿NADA QUE HACER?        

·         “UNA FIRME Y VALEROSA RESISTENCIA”      

·         ¡CONTRAATAQUE! 

·         COMO EL IMPERIO ROMANO, RUSIA SE CONVERTIRÁ      

·         PORTUGAL, RUSIA Y LOS JESUITAS     

·         PERO, ¿DÓNDE ESTÁN LOS ROSARIOS?         

·         “DESORIENTACIÓN DIABÓLICA”          

·         24 DE OCTUBRE     

·     RUSIA, PAÍS CRISTIANO ¿ES EL INSTRUMENTO DE DIOS PARA CASTIGO DEL OCCIDENTE APÓSTATA, GLOBALISTA Y SODOMITA?          

·         UN FANTASMA RECORRE RUSIA: ¡DUGIN!    

·         FÁTIMA, RUSIA Y EL KATEJON

·  CONSIDERACIONES SOBRE LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA: ANTECEDENTES Y SIGNIFICADO      

·         LA OBSESIÓN DE LOS INTELECTUALES         

·         PUTIN Y LOS JUDÍOS        

·         FALSIFICACIÓN DE FÁTIMA       

·         LA CANCELACIÓN DE FÁTIMA   

·         SIN VERGÜENZA   

·         AGENDA FÁTIMA CONTRA AGENDA 2030      

lunes, 8 de agosto de 2022

CANTO DE VICTORIA. POR GIL DE PISA

 


El “Poder Supremo ‘sin rostro’”  anuncia ya una victoria: “Cisma en la Iglesia Católica”;  y lo hace en uno de sus medios de comunicación con estas palabras: “Como no podía ser de otra manera, la Iglesia tiene que seguir ‘aggiornándose’, adaptándose al mundo a toda velocidad, empezando por permitir el matrimonio a los sacerdotes, en la creencia de que el celibato es la causa última de los abusos sexuales clericales. Es decir los Amos del mundo ya dan por consumado el “Cisma” en la Iglesia... lo que equivale a  poder marcar una muesca más en su tabla de éxitos.

Sin duda las cosas que pasan en Alemania son preocupantes. Llevamos décadas con el nuevo Protestantismo que  se está gestando en la tierra de Lutero, pero aún no se ha consumado  el cisma.  Y los que amamos a nuestra Madre la Iglesia, pedimos a Dios  incesantemente que le impida “cuajar en realidad” 

Es sorprendente que  la Jerarquía se dedique a pedir perdón por  posibles errores de hace medio milenio y se olvida de hacer lo mismo por los fallos y errores de los últimos sesenta años. Siendo ellos, en este caso, los responsables de la crisis actual de la Iglesia;   no hace examen de conciencia para comprender por qué vivimos en una crisis de Fe...  Nadie pide perdón por los  errores garrafales cometidos  con la deformación de los dogmas, de la moral y el culto,  cuyas consecuencias vivimos en la Iglesia de hoy: Templos vacíos,  olvido de los sacramentos fundamentales,  como la confesión, la comunión y el matrimonio religioso. Incluso el Bautismo está pasando de moda  y un tercio de los nuevos españoles  se quedan “moros” –como decían nuestros antepasados de los no bautizados- (· El que no tiene padrino se queda moro”...

El tiempo nos ha dado la razón a quienes avisamos de las consecuencias previsibles e inevitables, que tendría para la FE y la Moral, no combatir con toda la fuerza e inteligencia el Modernismo desde el momento que estaba claro su objetivo final: adueñarse de las riendas en la barca de Pedro.

Nos consideran unos retrógrados  incapaces de leer el “avance de los tiempos” y,  --menos aún--  de actuar  en consecuencia. Olvidaban los modernistas que no hay nada más vivo que la “Tradición perenne” de la Iglesia, porque ella misma lleva dentro la capacidad de adaptación a cada momento, --pero dentro de la Verdad de la que es cimiento y  manantial--.

Viví intensamente las discusiones del Aula Conciliar y fue para mí un tormento  insoportable. Leer las “asnadas” que se decían allí. Y, las llamo asnadas,  copiando al Padre Ángel --mi profesor de griego en la Universidad Católica--  que, como he referido ya alguna vez cuando un compañero le vino a dar la noticia de que un compañero de Promoción “era un hereje” le respondió con una carcajada y esta frase: «No te preocupes, para ser hereje hay que ser muy inteligente y “ése, es un asno”; yo llegué a esa conclusión sobre lo que se decía en la basílica de San Pedro, en el Concilio: No eran tanto herejías, cuanto “asnadas”; enorme burradas dichas con un aplomo impresionante.. Lo triste del caso es que  contribuyeron  a normalizar los errores  y que la Fe  padeciera las consecuencias.

Desgraciadamente  lo que allí se vivía no era “por casualidad”... o sea,  fruto de la debilidad de la mente humana, ¡no!, quienes lo hicieron posible habían preparado a conciencia el escenario Durante años,  los obispos de Centro Europa,  prepararon el Concilio,   con una organización perfecta.  Se cumplía una vez más  la conocida ley de las dos ciudades... Mientras los obispos de buena fe, --españoles, hispanoamericanos--  habían ido al Vaticano con la mejor de las “cándidas inocencias”,  de todos y cada uno de los conciliares amantes de la Iglesia, los obispos que tenían estudiado “cambiar” la Fe, la Moral y el Culto de la Iglesia Católica habían montado toda una serie de organizaciones con reuniones periódicas para estudiar sus proyectos. Cuando la “buena gente» abrieron los ojos y quisieron organizarse les faltó tiempo para contrarrestarlos... aunque algo hicieron Monseñor Lefèbvre y  los que se le unieron.

Me llevaría muy lejos entrar en profundidades, me limito a señalar con unas simples pinceladas, que todo se ajusta a lo que tantas veces he comentado  sobre la forma de trabajar  de la Sinagoga de Satanás y los que la sirven.

Conviene destacar también que la organización  modernista del Vaticano II, no se disolvió. Al contrario,  el Vaticano II sirvió para perfeccionar y fortalecer su estructura. Y siguen provocando desastres,

Gracias A Dios, la última palabra siempre la tiene el Creador e inspiró el nacimiento de la Fraternidad San Pío X, que ha sido  un obstáculo  y una referencia  en  estos sesenta años postconciliares. Pero no solo ella, han surgido otros movimientos en la misma línea aunque no tan conocidos.

Existe una reacción de cierta Jerarquía frente  --digamos-- a la “línea oficial” que permite cierto optimismo como reacción frente al poder modernista en la Iglesia. Nosotros luchamos “a lo humano”,  pero pensamos “a lo divino”,  es decir: Confianza absoluta en el triunfo final  y paz en el alma porque  sabemos que lo único verdaderamente eficaz es la oración a la que hemos de  entregarnos siempre y cada día. No  lo vamos a recordar constantemente pero conviene hacerlo de cuando en cuando. Sobre todo si el cielo se pone muy negro, como es el momento actual.

Fuente

domingo, 7 de agosto de 2022

AGOSTO: MES DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA


Dando comienzo al mes del Corazón Inmaculado de María, cuya fiesta celebramos el 22 de agosto, compartimos un mensaje del Padre Nass, SAJM, responsable de la Cofradía del Santo Rosario en el Brasil y del Seminario del Corazón Inmaculado de María en Nova Friburgo, Brasil:

Queridos amigos y bienhechores, hoy, 1 de agosto, comienza el mes del Corazón Inmaculado de María. Todos ustedes saben que nuestro seminario está enteramente dedicado a su servicio y a su gloria. Os invitamos de manera muy especial este mes, a cada uno de vosotros y a vuestras familias, a uniros a nosotros en la súplica diaria al Corazón Inmaculado de María, cuyo texto figura a continuación. Pueden recitarlo solos o en familia, todos los días. Es muy importante.

La devoción al Corazón Inmaculado de María y el Rosario son los últimos medios de salvación, dijo la Virgen a Sor Lucía. El mundo está próximo a la catástrofe porque estos medios no se han tomado suficientemente en serio. La situación es urgente. O la Virgen, su Corazón Inmaculado, a través de su Rosario, nos salvará, o todo estará perdido. No lo olviden: si somos infieles, el diablo es capaz de crear situaciones para nuestra perdición.

Dulce Corazón de María, sé nuestra salvación, la salvación de toda la Iglesia, la salvación de Brasil, de Rusia, de Europa y del mundo entero.”

 

Acto de reparación y petición

al Inmaculado Corazón de María

 

Reina del Santísimo Rosario, Madre de Dios y nuestra Madre admirable, vida, dulzura y esperanza nuestra,

A fin de ofrecer a tus hijos una ayuda milagrosa y la seguridad de una intervención extraordinaria capaz de transformar la ofensiva de las fuerzas del mal en un triunfo de la fe católica, te has dignado aparecer en Fátima. Para mostrar que tu Divino Hijo ha establecido tu Inmaculado Corazón como el gran, último y único remedio para sanar todos los males de una humanidad desgarrada por siglos de rebelión y revolución, has multiplicado los signos más maravillosos en todo el mundo. Pero, desgraciadamente, nuestra ingratitud te ha devuelto olvido, indiferencia y desprecio: la devoción reparadora de los primeros cinco sábados de mes no se propagó como Dios quería y Rusia no fue consagrada a Tu Inmaculado Corazón por el Papa en unión con los obispos de todo el mundo.

Con el dolor más profundo vemos el terrible resultado: la Iglesia ha sido colmada de oprobios y abrevada de amarguras por maquiavélicos enemigos; han puesto sus manos impías sobre todo lo que ella tiene de más sagrado. Ahí donde ha sido establecida la sede del bienaventurado Pedro y la Cátedra de la Verdad para iluminar a las naciones, allí colocaron el trono de su abominable impiedad; de suerte que habiendo sido herido el pastor, puedan dispersar el rebaño. Las naciones que una vez fueron la cristiandad cayeron bajo el yugo de la iniquidad y de una apostasía terrorífica.

Santísima Virgen, henos aquí prosternados ante ti, movidos por el deseo de reparar, por un homenaje especial, nuestra culpable indiferencia y los ultrajes de los que, en todas partes, es víctima tu Inmaculado Corazón. El peso de nuestras faltas podría conducirnos al desaliento, pero nuestra confianza en tu ayuda permanece inquebrantable, porque nunca será demasiado tarde para recurrir a ti y jamás se ha escuchado decir que alguien que haya pedido tu protección haya sido abandonado. Así, a tu Inmaculado Corazón, sede de la misericordia, de la bondad y del perdón, venimos a implorar para nosotros y para el prójimo, en particular para el Papa, para los obispos, sacerdotes y almas consagradas de todo el mundo, la gracia eficaz de conocer tu voluntad y la fuerza necesaria para cumplirla.

Ven, no tardes, interviene, salva la Iglesia y la cristiandad, restaura el reino de tu Hijo. Tú eres la victoria en todas las batallas de Dios, tú sola has destruido todas las herejías en el mundo entero, tú serás, entonces, vencedora del liberalismo y del modernismo.

Por nuestra parte, haremos todo lo posible para difundir y establecer la devoción a tu Inmaculado Corazón en todo el mundo. Comenzaremos renovando nuestra consagración personal y la de todos los que nos han sido confiados: todos somos tuyos. Practicaremos con nuevo fervor la devoción de la comunión reparadora de los primeros sábados para consolarte y obtener misericordia hacia los infortunados que te ofenden. Inculcaremos en nuestros hijos un gran amor por ti, buscaremos cumplir, cada uno de nosotros, nuestro deber de estado con espíritu de sacrificio y rezaremos nuestros rosarios diarios pidiendo la gracia de ver al Papa consagrar a Rusia como lo has pedido.

Refugio de los pecadores, consuelo de los afligidos y socorro de los cristianos, en ti ponemos toda nuestra esperanza, salva a tus hijos. Danos la alegría de ver el triunfo de tu Inmaculado Corazón. En fin, sin atrevernos a acercarnos al trono de la Adorable Trinidad por nuestras infidelidades, os suplicamos que le presentes estas peticiones, en unión con este supremo acto de adoración y de reparación que le ofrece el Corazón de tu Divino Hijo cada día sobre nuestros altares. Que así sea.

 

 Un poco de historia:

La fiesta del Corazón Inmaculado de María fue instituida por el Papa Pío XII en 1944, y se celebra el 22 de agosto, coincidiendo con el día tradicional de la octava de la Asunción. En 1969, Pablo VI, que no era un papa mariano, trasladó la celebración del Inmaculado Corazón de María al sábado, inmediatamente después de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. Así la fiesta del Corazón Inmaculado, en la iglesia conciliar, no sólo no tiene fecha fija, sino que muchas veces la celebración de esta fiesta se omite cuando se ve impedida por una fiesta de mayor rango. Esto se aplicaría cuando está previsto que caiga el 24 de junio (Natividad de San Juan Bautista) y el 29 de junio (Santos Pedro y Pablo), y más raramente el 31 de mayo (Visitación de la Santísima Virgen María) y el 3 de julio (Santo Tomás Apóstol). También se ve obstaculizada cuando debe caer en el 25 de junio y en el 30 de junio debido a la coincidencia de las solemnidades del día anterior, lo que obliga a trasladar una de ellas al día siguiente [disponible].

Se celebra como la fiesta patronal de la Congregación del Espíritu Santo (de donde surgió Monseñor Lefebvre), la Sociedad de los Sagrados Corazones de Jesús y María y la Sociedad Misionera del Corazón de María. Actualmente también es fiesta especial de la Sociedad Sacerdotal de los Apóstoles de Jesús y María (SAJM), que fue fundada precisamente el día de su fiesta, 22 de agosto de 2016, en Francia.

El término "Corazón Doloroso e Inmaculado de María" que algunos utilizan se refiere a la devoción combinada del Corazón Inmaculado y de los Siete Dolores de María, tal y como fue utilizada por primera vez por la terciaria franciscana Berthe Petit.

El Corazón Inmaculado atravesado por una espada está representado en la Medalla Milagrosa. En efecto, la devoción al Corazón de María floreció tras la manifestación de la Medalla Milagrosa a Santa Catalina Labouré en 1830. El Sagrado Corazón de Jesús también aparece en la medalla, junto al Corazón Inmaculado, coronado de espinas. La M de la medalla representa a la Virgen al pie de la Cruz cuando Jesús fue crucificado. Esa bella imagen ocupa el cuadro central del blasón episcopal de S.E. Mons. Tomás de Aquino O.S.B., prior del último monasterio benedictino tradicional que queda en pie.

 Fuente: Agenda Fátima