¿BEATIFICACION
DE PAULO VI?
-Carta
a los Cardenales-
Documento póstumo de Don Luigi Villa. No se pierdan este excelente documento. Agradecemos la traducción a la señora Cristina Pallero, de Canarias. ¡Buena lectura!
Original en italiano aquí.
Eminencia
Reverendísima:
He
leído en la prensa que el 11 de diciembre los Cardenales y los Obispos,
superado el obstáculo de los teólogos, darán el "sí" para la beatificación de Paulo VI, no obstante no haya
tenido, ni de vivo, cualquier fama de santidad, y haya sido por demás, el
primer responsable de todas las corrupciones de la Iglesia, por no decir,
encima, que el resultado, luego de su Pontificado fue verdaderamente
catastrófico!
Me
sea entonces, concedido al cardenal Montini aquello que viene contado en la
publicación de "Avvenire" del
19 de marzo 1999, en la página 17, en grandes caracteres "Ruini (-el cardenal-) traza el perfil del Papa (Paulo VI) que cambió la Iglesia".
¡Verdaderamente!
Nosotros lo habíamos demostrado con nuestra
"Trilogía montiniana", nunca hallada ni falsa, ni inválida
por mis opositores, siempre a mofas e insultos vulgares, sin nunca denunciar en
público, el "como" y el "dónde" y el "porqué"
nuestras argumentaciones y nuestros documentos fuesen contrarios a lo
verdadero.
Cierto,
decir la "Verdad" no es de
hecho un ofensa, ni siquiera a la
persona de Paulo VI, ya entrado en la historia, por el que todo su vivir es objeto
de estudio sin reticencia ni mistificación sin colocar la aureola sobre su
cabeza, lo que significaría colocarla
también a su "revolución"
operada por la Masonería,
por medio de El, en nombre del Vaticano II.
***
Es
obligatorio, entonces informar un esquema de sus presuntas virtudes, necesarias
para tener una beatificación. El Cardenal Ruini, en su discurso de clausura del
"Proceso diocesano", dice:
>"Su Fe trasluce de su persona,
brilla en sus palabras. En 1967, da vida al Año de la Fe. En 1968, sobre el sagrado de San Pedro, proclama el "Credo"
del pueblo de Dios; una Fe basada sobre el "Credo de Nicea">
Ahora,
en cuanto aquello de su presunta Fe, que el Cardenal dice además, "apasionada"
la desmiente el mismo Paulo VI en su famoso discurso sobre la
auto-demolición de la Iglesia:
>"La
Iglesia se encuentra
en una hora de inquisición, de auto-crítica. Se diría incluso de auto demolición. Una Iglesia que
casi ve golpearse a mi misma. Todos esperan del Papa gestos clamorosos y
decisivos. Pero el Papa no considera el deber de seguir otra línea que no sea
aquella de la confianza en Jesucristo, el cual premia su Iglesia más que a
cualquier otro. Será El a calmar la tempestad">
Pero
este su decir, suena como traición a su
deber de Vicario de Cristo, el cual, para la defensa de la Fe, se sirve siempre de sus
sucesores, comenzado inmediatamente con San Pedro, Su primer Vicario en la tierra.
Por lo tanto, aquel rechazo decidido de Paulo VI de defender El mismo la Fe, fue un abierto rechazo de
hacer aquello que era, en cambio, su principal deber. Por lo cual, su política
del "no intervenir",fue una
abdicación de su deber de oficio de intervenir propio en aquella auto destrucción
de la Iglesia,
que EL MISMO CONDUCIA!. Un Rechazo, entonces, que constituye un auténtico
"pecado de omisión"
¿Cómo
pensar por lo tanto, de querer llevar a los altares a la veneración de los fieles
un Papa que así gravemente era venido
menos a su principal deber cual es, efectivamente, la defensa del "depositum fidei"?...
Paulo
VI abdicó de aquello; no cumpliendo su deber de "Jefe" de la
Iglesia católica para meterse al "servicio" de la
Humanidad, para conciliar todas las creencias y todos los
cultos en una única religión universal. Pero soñando de hacerse el gran
unificador del los pueblos. Él sacrificaba al Iglesia católica, la Tradición, las
Instituciones, los fieles mismos, para formar aquel Movimiento de animación
espiritual de la "Democracia
Universal" que debe someter a
todas las Iglesias del mundo.
Paulo
VI así, no distinguiendo más la
Iglesia de Cristo, que es "Una y no dos o más", fue el primer Papa que evocó las
comunidades religiosas cismáticas y heréticas, en su Discurso de apertura de la Tercera Sesión , el 14 de
setiembre 1964, diciendo:"Oh
Iglesias lejanas y cercanas a nosotros!...Oh Iglesias objeto de nuestro sincero
pensamiento! Oh Iglesias de nuestra incesante nostalgia! Iglesias de nuestras
lágrimas!>… y anunció luego, mas repetidamente, el muto perdón por las recíprocas culpas!.
Más
tarde, su sincera propaganda ecuménica, fue solo para conducir al
reconocimiento de las otras comunidades cristiana y no a verdaderas comunidades
de salvación.
Es una confirmación, también su visita al
"Consejo Ecuménico de las
Iglesias" el 10 de junio 1969, donde fue recibido por 234 comunidades religiosas. Aquí Paulo
VI asume el lenguaje y participó además a aquél cisma general con esta
afirmación:<<La fraternidad cristiana…entre las Iglesias que hacen parte del Consejo
Ecuménico y las Iglesias católicas>>…ignorando que no se puede
hacer hermandad, amistad entre la
Iglesia católica y los "disidentes". En cambio, fue el mismo a elevar la cuestión diciendo
:"<La Iglesia católica debe hacerse miembro del
"Consejo Ecuménico"<. Y luego dice: "en toda fraternal
grandeza, Nosotros no consideramos que la cuestión de la participación católica
al "Congreso Ecuménico"
sea madura a tal punto que se le pueda y se le deba dar una respuesta positiva.
La cuestión permanece todavía en el
campo de las hipótesis…graves implicaciones…camino largo y difícil."
Pero
fue un discurrir, un globo sonda" porque, bajo bajo, era ya su "sí"; Lo probó con este su decir:
">El espíritu de un sano ecumenismo,
que anima los unos y los otros… exige, como primera condición de cada fructuoso
contacto entre diferentes confesiones, que cada uno profese lealmente la propia
fe>>" y aquí Paulo VI invitó
a reconocer los valores positivos cristianos evangélicos, que se encuentran
en las otras confesiones y a abrir a cada posibilidad de colaboración…como en
el campo de la caridad y de la búsqueda de la paz entre los pueblos.
A
la pregunta al fin, de que si aquella salvación en una o en otras de aquellas
234 "iglesias", miembros del "COE", mientras la doctrina de la Iglesia católica había
siempre respondido negativamente, Paulo VI, al contrario, responde afirmativamente!.
Esta, su "mens" se la ve siempre después, acogiendo judíos,
musulmanes, bonzos, budistas…y andando a ellos durante sus "viajes apostólicos",
para hacer "diálogo".
Pero
antes de Paulo VI, algún Papa había desviado la Fe al plural; Paulo VI en cambio, decía que las
"fedes" se hacen homenaje
recíprocamente.
Durante
su viaje en Uganda, Paulo VI habló de los "Mártires ugandeses", él
fue, sí a visitar estos "Mártires católicos", pero los confunde,
indiscriminadamente, con los musulmanes, con los protestantes; según Él, ellos
fueron muertos en "espíritu
ecuménico", todos unidos más allá los conflictos dogmáticos. También en
su viaje a Bombay (donde los hinduistas le regalaron un pequeño ídolo, y los
budistas le ofrecieron un Buda!), Paulo
VI no mostró algún discernimiento entre las religiones humanas y aquella
católica.
Y
podría continuar a largo sobre este tema de la
Fe. Bastará indicar, aquí, su aquel escandaloso gesto que hace entregando,
con un escrito de escusa, el "glorioso
estandarte de Lepanto" a los turcos, casi como excusándose que ellos no fueron dejados libres de ocupar
toda la Europa
católica para dárselas al Islam.
En
cuanto a su "Credo del pueblo de
Dios" que el Cardenal Ruini ,acercó al "Credo de Nicea" y que eso como el no más allá de la
"Fe" de Paulo VI, hay que decir que el dicho "Credo"
recitado en público sobre el sagrado de San Pedro, antes de formularlo, Paulo
VI había introducido "dos precisiones: la primera, que el quería dar un
"firme testimonio a la verdad divina confiada a la Iglesia (y esto es loable!),
pero con la segunda aclaración volvía aponer todo en discusión porque excluía, expresamente, que su
"Credo" fuese "una definición dogmática".
De
hecho dice: "Nosotros nos añadimos a hacer una profesión de Fe, a
pronunciar un "Credo" que, sin ser
una definición dogmática, y
también como cualquier desarrollo solicitado de las condiciones espirituales de
nuestro tiempo".
Ahora,
este su decir, quitaba a nuestro
"Credo" católico, la firma de infalibilidad, de ser, por tanto, de
las "Verdades revelantes", de
fe divina y de fe católica,
testificadas en la Sacra Escritura
y en la Tradición.
En
San Pedro se lee: "Inde oritur
unitas sacerdotii", o sea el Papa debe ser el vínculo de la "Caridad", es decir, de la unión.
En cambio, Paulo VI honoraba y prefería
"Aquellos que son lejanos", más que aquellos vecinos en la Fe, mostrando por éstos, muchas
veces, una fría amistad, admiraba el lenguaje, los ritos religiosos y las
tradiciones de los "otros", mientras perseguía los pertenecientes a
la antigua tradición católica. Las puertas de su casa, eran siempre abiertas
para los teólogos aventureros, para los agitadores, para aquellos que esparcían
escándalos y herejías, no disimulando nunca en cambio, su antipatía hacia los tradicionalistas e
integristas que defendían aquello que Él quería destruir.
No
los excomulgó porque no tenían motivos canónicos, pero sin embargo tomaba
precauciones para no tener contacto directo con ellos. Lo que es más que una
excomunión, porque es "anulación"
es "supresión dialéctica" del
adversario que, como el abajo firmante, nunca se dobló a las locuras, a los
caprichos, a las torceduras, a las extravagancias de mucho clero progresista,
obediente a la "don Abbondio" (1) en el llevar a término, como dice el cardenal
Garrone, " la derrota del otro
partido".De tantos hechos de su falsa "caridad", podéis leer
no pocos de mis tres libros sobre Paulo VI, respecto a su sectarismo que tenia
todo el sabor del cisma. Sí, porque el cisma, siendo la separación de la Iglesia católica de una
porción de fieles, da el derecho a definirlo un "pecado-delito", contra la Caridad, que es amor, guiado de la Fe
y de la Esperanza;
y que implica, necesariamente, el odio contra el Reino de Dios, la Iglesia, para debilitarla
y arrancarle las ánimas, mediante, precisamente, escisiones y herejías!.
Por
eso, Paulo VI no hubiera nunca podido lanzar aquel grito suyo:
<CHARITAS CHISTI URGET NOS!>
* * *
Después
de aquello que he escrito sobe Paulo VI
estoy obligado a poner en profundo misterio de la "mens" de Paulo VI modernista a través de "hechos" y "dichos", porque estos constituyen la razón de mi
reacción espiritual que tanto me hace sufrir.
Se
digne, Eminencia, de tomar en consideración mi trabajo, expresión de mi respeto
y de mis oraciones.
Listado de "Hechos" y
"Dichos" de Paulo VI
Paulo VI y la
Doble Misa Negra
La
elección al papado del Cardenal Montini
(21 junio 1963) fue debida a la intervención de algunos representantes de la Alta
Masonería Hebraica
de los B´nai B´rith.
El 29 de junio 1963, ocho días después de la elección de Paulo VI, en la Capilla Paulina y en una
Capilla de Charleston (Carolina del Sud- USA) fue celebrada una doble Misa negra con el fin de entronizar Lucifer en la Capilla de San Pablo, corazón
del Catolicismo.
Al
término de esta misa sacrílega, los participantes de la Capilla Paulina juraron:
"de transferir el Alma en las
manos del Omnipotente Lucifer";
"de ser el voluntarioso
instrumento y colaborador de los Fundadores de la Casa del Hombre sobre la Tierra";
"de modelar la "Nueva Era del
Hombre";
"de erigir la "Iglesia
Universal del Hombre".
Después de esta Misa negra, qué cosa hace Paulo
VI por todos sus quince años de Pontificado?
Desde su viaje en Tierra Santa, del 1964, Paulo
VI comenzó a llevar
El Ephod, símbolo de la negación de
la divinidad de Jesucristo.
En 1964, Paulo VI en presencia de 2.000
Obispos, depuso definitivamente la Tiara sobre el altar,
rechazando los tres poderes papales, casi significando que El no quería más
gobernar la Iglesia.
Leyendo la "Trilogía
montiniana" de don Luigi Villa, se descubre que Paulo VI:
-ha inventado un cristianismo nuevo desenganchado de la Cruz;
-ha sustituido el "Culto de
Dios" con el "Culto del Hombre", o sea la primacía de la
"Ley de Dios" con la primacía de la "conciencia";
-ha sustituido la primacía del
"Reino de Dios" y de la "vida eterna" con el primado del
"mundo", de la "Paz" y del "paraíso en tierra";
-ha inventado un cristianismo que
considera Cristo como un "libertador", no del pecado sino del
sufrimiento y del sometimiento;
-ha inventado un Evangelio confuso con
la "Carta de los Derechos del Hombre" y puesto al servicio de la
"justicia social!; y "Derechos de Dios", abolidos a provecho de
la exaltación de los "Derechos" y de los "gustos" del
hombre;
-ha reducido la evangelización del sobrenatural
"docente" a un "diálogo" que se apoya solo sobre los medios
humanos y no mira a la conversión.
-ha inventado un cristianismo que, idolatrando
al hombre, ha hecho proclamar la "Libertad Religiosa" como derecho
fundamental y absoluto del hombre, y ha promovido un falso amor por el hombre
sobre el cual Paulo VI ha fundado su "Religión del hombre":
>Debemos asegurar a la vida de la Iglesia un nuevo modo de
sentir, de querer, de comportarse>;
<La religión debe ser renovada>;
<No es más el caso de atraer las
ánimas y de interesarlas a las "cosas supremas">;
<No se trabaja para la Iglesia, sino se trabaja
para la humanidad>;
<El hombre moderno no llegará, un
día (…) a tender la oreja a la voz maravillosa del Espíritu que palpita en
ella?...No será la religión del mañana?>
<El nuestro humanismo se hace
Cristianismo y el Nuestro Cristianismo se hace teocéntrico, tanto que podemos
igualmente afirmar: para conocer a Dios, necesita conocer al Hombre!>
<El hombre se nos revela gigante. Se
nos revela divino. Se nos revela divino no en sí, sino en su principio y en su
destino. Honor al hombre, honor a su dignidad, a su espíritu, a su vida>!
<Honor al hombre; honor al pensamiento! Honor a la ciencia!...Honor al
hombre, Rey de la Tierra,
y ahora también, Príncipe del cielo!>
El
7 de diciembre 1965, Paulo VI, delante a toda la Asamblea Conciliar,
pronunció el Discurso en el cual proclamo el "CULTO DEL HOMBRE":
<Para conocer a Dios, necesita
conocer el hombre>.
<Todas estas riquezas doctrinales
del Concilio no miran que a una sola cosa: servir al hombre>
<El humanismo laico y profano es
aparecido, y por fin en su terrible estatura, y tiene, en un cierto sentido,
desafiado el Concilio. La religión de Dios que se ha hecho hombre se ha
encontrado con la religión del hombre que se ha hecho Dios…Nosotros más que
cualquier otro, NOSOTROS QUEREMOS EL CULTO DEL HOMBRE!>
<…El hombre se revela divino. No en
sí, sino en su principio y en su destino"
Monseñor
Montini dice a P. Félix A. Morlion, O.P: "No pasará una generación y,
entre las dos sociedades, (Iglesia y Masonería) la paz será hecha"
El
20 de marzo 1965, Paulo VI recibe en
audiencia unos dirigentes del "Rotary Club", una organización
masónica, y dice: <la forma asociativa de aquel grupo para-masónico< era buena, y que "bueno era el método" y por
lo tanto "buenos también los fines"
En
1965, Paulo VI recibe en el Vaticano el Jefe de la
Logia P2, Licio Gelli, y a continuación les
confirió la nomina a Comendador: "Equitem
Ordinis Sancti Silvestri Papae".
Paulo
VI tuvo el elogio fúnebre del Gran Maestro del Palacio Giustiniani, Giordano
Gamberini, escrito según "La Revista
Masónica".
En
el Comité directivo para una "Biblia concordada", Paulo VI quiso
también el Gran Maestro del Gran Oriente de la Italia, el profesor Giordano
Gamberini, uno de los fundadores y "obispos" de la Iglesia Gnótica "italiana,
que es la "iglesia satanista", fundada en Francia, en 1.888.
El
Conde León Poncins refirió que la
Masonería, "con Paulo VI había ganado"!
El
otro iniciado Marsaudon, hablando de Montini escribe: "<se puede hablar
verdaderamente de Revolución la cual, partida de nuestras Leyes masónicas, se
está ampliando magníficamente más allá de la Basílica de San
Pedro".
Paulo
VI quitó las "censuras" sobre la Masonería, por el cual
el Gran Maestro Lino Salvini pudo decir:" Nuestras comunicaciones con el
Vaticano son óptimas!"
En
el Pontificado de Paulo VI pasaron leyes masónicas, como el aborto, el divorcio,
la separación entre Iglesia y Estado, la
degradación de los Seminarios y de las Congregaciones Religiosas.
Paulo
VI, en la ONU, entró en la "Meditation Room"; sobre el monte de los
olivos, Paulo VI abrazó al Patriarca ortodoxo Athenagoras I, masón del 33º grado!!!
Paulo
VI dará "su Pastoral" y "su Anillo" al budista birmano y
masón U´Thant, Secretario General de la
ONU.
El
23 de marzo 1966, Paulo VI coloca en el dedo del dott. Ramsey, laico y masón,
su "nuevo anillo" conciliar, y luego, junto a él, imparte la "bendición" a los presentes.
En
1971, Paulo VI recibió en audiencia pública en el Vaticano, a miembros de la
"Logia masónica" de los B´nai B´rith, que Paulo VI llamó: "Mis
queridos amigos!"
Un
alto iniciado (en el lenguaje masónico) mejicano Carlos Vasquez Rangel ha
revelado que "Angelo Roncalli y Giovanni Montini, fueron iniciados, el
mismo día, a los augustos misterios de la fraternidad".
Paulo
VI –según expertos en heráldica y nobleza- sería un descendiente de judíos
convertidos. Además, él habría sido "iniciado" a la Logia de los B´nai B´rith.
Los
principales y potentes colaboradores de Paulo VI eran masones. Entre ellos:
Mons.Pasquale
Macchi, su Secretario personal desde 1967 a 1978;
Card.
Jean Villot, por largos años Secretario de Estado de Paulo VI;
Card.
Agostino Casaroli, el hombre al cual le confió su Ostpolitik;
Card.
Ugo Poletti, representante de Paulo VI en la Diócesis de Roma;
Card.
Sebastiano Baggio, Prefecto de la "Congregación por los Obispos";
Card.
Joseph Suenens, uno de los grandes electores de Paulo VI;
Mon.Annibal
Bugnini, al cual Paulo VI se confió la Regorma Litúrgica;
Card. Franz Köening, Arzobispo de Vienna;
Card. Achille Liénart;
Mons.
Paolo Marcinkus, Presidente del IOR, ligado a la Mafia.
Otras
pruebas de la pertenencia de Paulo VI a la Masonería son:
El
relieve n.12 de la "puerta de
bronce" de la Basílica
de San Pedro, en la cual sobresalía una "Estrella a cinco puntas",
inscripta en un borde sobre el dorso de la mano izquierda de Paulo VI.
El
Monumento a Paulo VI, sobre el Sacro Monte de Varese, (Italia), que glorifica
las tres traiciones de Paulo VI en las comparaciones de Cristo, de la Iglesia y de la Historia.
La
extraña firma, que aparece sobre el retrato oficial de Paulo VI, además de la Marca de la Bestia, al Número del
Anticristo y a la declaración de guerra a Dios, indica Paulo VI como la Segunda Bestia venida de la
tierra del Apocalipsis de San Juan, y mejor dicho: el Jefe Supremo del Orden de
los Iluminados de Baviera.
Sobre
el Palio de Paulo VI aparecía la Cruz Templaria, puesta encima de la "antorcha",
símbolo del Jefe Supremo del Orden de los
Iluminados de Baviera.
Sobre
la tumba de Judit Alghisi (madre judía de Paulo VI, muerta en 1943), en el
cementerio de Verolavecchia (Brescia-Italia), están incisas y bien visibles,
los símbolos masónicos, escuadra, compás, triángulo, dibujados por Mon.
Montini. Estos símbolos expresan la geometría de la blasfemia y satánica Triple
Trinidad masónica, el secreto más profundo y celosamente custodiado de los
Superiores Incógnitos de la Masonería. El
significado de esta representación no puede ser otra que la
"predestinación" de los Jefes Incógnitos de monseñor Montini como
futuro Patriarca del Mundo, y, por lo tanto, como futuro Jefe Supremo del Orden
de los Iluminados de Baviera.
Durante
los años de la segunda guerra mundial, don Bautista Montini trabajó para la
inteligencia militar de la
Oficina de Servicios Estratégicos (el precursor de la CIA), como también con la Inteligencia
Británica y Soviética, y transferían sus informaciones que
servían a los aliados para individualizar los objetivos estratégicos a
bombardear.
Montini
tiene encuentro secretos con los comunistas, no obstante la posición oficial
anti-comunista de los Papas Pío XI y Pío XII. En 1938 Mon. Montini tiene un
encuentro reservadísimo con los comunistas Donini y Sereni; en 1944, entró en
negocios con Palmiro Togliatti; en 1945, con el comunista Eugenio Reale.
En
1954, Pío XII recibe del Coronel Arnauld las pruebas de la traición de monseñor
Montini con los servicios secretos y lo alejó de la Secretaría de Estado.
En
el archivo del Cardenal Tisserant, estaban las "cartas" de Montini
que señalaban al K.G.B. los nombres y movimientos sacerdotales que ejercitaban
clandestinamente el ministerio sacerdotal entre las gentes opresivas y
perseguidos de los países comunistas.
En
el archivo del card. Tisserant, estaba también el "credo" marxista
del entonces mon. Bautista Montini.
En
1954, Pío XII descubrió también que Mons. Montini "le había escondido
todos los despachos relativos al cisma de los Obispos chinos.
En
1.954 en Milán, Montini reunió en torno a él, una camarilla de compañeros de
viaje de mentalidad liberal, anarquistas, comunistas, socialistas, mafiosos y
miembros de la comunidad artística y literaria de vanguardia.
Otro
escándalo fue la sustracción fraudulenta de la "Petición de 450
obispos" que querían en setiembre
de 1965, en Concilio, la condena al Comunismo, pero Paulo VI no quiere que el
Concilio lo condenase. Una verdadera traición!
Paulo
VI no interviene más, mucho menos condenó las campañas a favor del Comunismo y
a la exaltación del racismo negro, mientras permanece frío delante a las
desgracias de los cristianos injustamente reducidos en esclavitud.
Paulo
VI abrió la Iglesia
al "diálogo" y a la cooperación con los comunistas. Su traición se
manifestó en 1971, con la remoción forzada del grande Cardenal Mindszenty al cual Paulo VI impidió de publicar sus
"Memorias".
Paulo
VI tiene encuentros con Gromyki, con Podgorny, sus largas sesiones con Monseñor
Nicodemo, arzobispo de Leningrado y agente secreto de alto nivel.
Se
descubrió después que Berlinguer, el entonces secretario del Partido comunista,
era exagente diplomático secreto de Paulo VI entre el Gobierno comunista de
Hanoi.
Paulo
VI en una llamada a la China,
manifestó su alegría al anuncio de la Revolución Cultural.
Bajo
el Pontificado de Paulo VI, fueron consumadas las traiciones al Cardenal
Mindsenty, al Cardenal Slipyi, y a tantos otros millones de víctimas del
Comunismo, especialmente en Hungría, Checoslovaquia, Sud Vietnam, Angola,
Mozambique, Uganda….
La
"Iglesia del Silencio" fue un crimen de condenación sobre los
"testimonios" que se hacían matar por testimoniar y defender
Jesucristo!
La
"Apertura al Este" de Paulo VI fue un verdadero matadero por la Fe" Aquella
"apertura", dicha "Ostpolitik" llega a ser la más grande
traición de todos los tiempos, porque Paulo VI se servirá de la Iglesia para fines subversivos, hasta hacer de
Cristo, un "Revolucionario social" para un bienestar humano.
La
"Iglesia del Silencio", daba fastidio al "Silencio de la Iglesia" de Paulo VI.
Por esto, el Cardenal Slipyi, después de decenas de campos de concentración y
de trabajos forzados, por voluntad de Paulo VI, viene al Vaticano para volver a
ser encerrado enseguida en una prisión donde- como me dijo El mismo, durante
una "visita" mía: "En
cada instante está fija en mi mente la odisea pasada en los campos Soviéticos,
y mi condena a muerte; pero en Roma, detrás de los muros del Vaticano, he
vivido momentos peores!"
Paulo VI depone al Cardenal Mindszenty
de su encargo de Primado de Hungría, porque no quiere nunca aceptar el diálogo
con el comunismo. El Cardenal, en un encuentro en Viena, me dijo: "Me
crea…Paulo VI ha entregado países enteros en mano del comunismo…pero la
verdadera Iglesia es todavía aquella
nuestra, obligada a las catacumbas!"
El
hilo comunista de Paulo VI llevó la victoria del comunismo en Italia.
Su
"Ostpolitik" en su Pontificado, miraba y tenía conducido a un
decisivo acercamiento con la Rusia
bolchevique.
Su
"Populorum Progressio" (26 Marzo 1967) es toda de sabor marxista,
porque su "Justicia" equipara con la palabra "Igualdad" y
porque quiere la fusión de las religiones.
Los
testimonios de la homosexualidad de Paulo VI son:
El
escritor homosexual Robin Bryans que contó la relación homosexual entre
monseñor Montini y Hugh Montgomery.
El
ex embajador homosexual Roger Peyrefitte, que habló de la homosexualidad de
Paulo VI diciendo que, de Arzobispo en Milán, él iba a una casa apartada para
encontrarse con jóvenes ad hoc.
El
"New York Time", que hace también el nombre de un famoso actor
italiano, Paolo Carlini, que se había hecho un visitador frecuente de Paulo VI,
en sus apartamentos privados en el Vaticano.
El
Abbé Georges de Nantes, que expuso las acusaciones de homosexualidad contra
Paulo VI, citando variadas fuentes.
El
escritor Franco Bellegrandi que escribió sobre los siguientes hechos: los
soviéticos chantajeaban a Montini para conocer los nombres de los sacerdotes
invitados clandestinamente más allá de la Cortina de Hierro; el proceso de
"colonización homosexual" bajo el Reino de Montini; Montini de
Arzobispo, fue detenido, de noche, por la policía, en ábitos burgueses y en dudosa compañía; el
predilecto de Montini tenía autorización a entrar y salir del apartamento del
Papa a su gusto; Paulo VI, por su homosexualidad, fue sometido a un chantaje de
parte de masones que querían y
obtuvieron la cremación después de la muerte.
El
cardenal Pietro Palazzini era detentor de dos extensas carpetas llenas de
documentos que testificaban, en modo inconfundible, el vicio impuro y contra natura de Paulo VI.
La
homosexualidad de Paulo VI fue instrumental en el viraje paradigmático que vió
la subida del "Colectivo homosexual" en la Iglesia Católica de los Estados
Unidos.
Entre
estos, estaban:
El
Card. Joseph Bernardin, el Card. Terence James Cooke, el Card. John Wrigth, el
Arzobispo Rembert George Weakland, el Obispo James S. Rausch, el Obispo George
Henry Gutfoyle, el Obispo Francis Mugavero, el Obispo Joseph Hubert Hart, el Obispo
Howard James Hubbard…
PAULO
VI Y SU PONTIFICADO
Paulo
VI fue un Papa que no ha gobernado la Iglesia.
La acción demoledora del Pontificado de Paulo VI, se puede
resumir así:
- la demolición del Santo Oficio, guardián de la ortodoxia;
-
la abrogación del "Juramento Antimodernista";
-
la supresión del "Indice", que prohibía la lectura de libros dañosos
a la Fe;
-
la escandalosa pasividad de frente al cisma holandés;
-
la autorización de una edición italiana del Catecismo de los heréticos
holandeses;
-
la visita a la Asamblea
del Consejo Ecuménico de las iglesias;
-
la ruina del tesoro litúrgico;
-
la luteranización de la Misa:
-
los homenajes públicos hechos a Lutero;
-
la demolición de encíclicas que habían condenado el Comunismo, el Modernismo, la Masonería;
-
la demolición de la vida religiosa y clerical;
-
la nómina constante de Obispos liberales o progresistas a las sedes vacantes en
todo el mundo católico.
Paulo
VI ha sustituido la "religión" principio de unión entre los hombres,
con la "libertad". Con Paulo VI y el Vaticano II ha entrado en la Iglesia la
"desunión", también entre la jerarquía, por el cual nos encontramos
de frente no más a una Iglesia, sino a dos iglesias diversas: la "Iglesia
de Cristo" y la "Iglesia Universal del hombre", de inspiración
satánica.
Enseguida
después de la elección a Sumo Pontífice, Paulo VI se pone al servicio del renacimiento de la "Nueva
Teología" volviendo a llamar a la enseñanza bíblica a los jesuitas Lyonnet
y Zerwhick, ya condenados por el Santo Oficio; luego llamó a formar parte de la Comisión Bíblica,
los cardenales Alfrinky Köening, y otros cuatro estudiosos progresistas
modernistas, los cuales, el 21 de abril 1964, publicaron una
"Instrucción" que era el rechazo del "Monitum" del Santo
Oficio que defendía el historicismo de los Evangelios.
Paulo
VI hace su "hombre de confianza" a Michele Sindona, que gestionaba
dinero de la Mafia Siciliana,
de la Logia Propaganda
2 y de la CIA.
Paulo
VI decide las "dimisiones" de los Obispos a los 75 años, y de miembros del Conclave a 80 años para los
Cardenales.
Paulo VI hace desaparecer todas las
formas de devoción y de rezo público. A Él no se lo ha visto casi nunca rezar.
Ni si quiera en Fátima, ninguno lo ha visto nunca ni sentido recitar un Ave
María!
Lo
mismo se puede decir de las "costumbres". Bajo su Pontificado ha
habido un hundimiento general. Incluso el matrimonio de los sacerdotes fue
desarrollado con su consenso, complicidad
e incluso cooperación. Paulo VI introduce luego, también el divorcio por
mutuo acuerdo.
Paulo
VI no condenó el pérfido y satánico Catecismo holandés, queriendo que aquel
libro venenoso se difundiese en toda la Iglesia.
Paulo
VI acoge en el Vaticano a todos los terroristas y los degolladores de mujeres y
niños. En efecto, en 1970, recibió a los tres jefes del terrorismo de Angola,
Mozambique, Guinea-Bissau y Cabo Verde.
Bajo
Paulo VI fueron descartadas la "Escolástica Tomística" y la
"Tradición" de la "Ley Natural", sustituyéndolas con los
métodos tecnológicos de pensamiento científico, como la Fenomenología y el
Existencialismo.
Bajo
el Pontificado de Paulo V, los sacerdotes se hicieron de figura afeminada, a
menudo poca casta, sentimentales, acomodados, ecuménicos, indiferente a los
errores y a quien los enseña y los difunde, incapaces de conducir una batalla
contra el mal para la búsqueda del bien.
El
mismo Paulo VI preside a la completa laicización de millares de sacerdotes
validamente ordenados, concediéndoles la dispensa "pro-gratia".
Paulo
VI debilitó el Sacerdocio célibe y obligatorio abriendo al diaconado permanente
de no célibes, y a la aceptación de "Ministros laicos" para asumir
los roles de "Lectores" y para abrir el camino al "rito laico de
la Comunión".
Paulo
VI quiere que se saquen el hábito por otro hábito burgués.
Paulo
VI ha eliminado todas las Órdenes Menores: la tonsura, el Ostiariado, el
Exorcismo, el Subdiaconado; ha permitido "concelebraciones" de
Pastores anglicanos; ha tentado varias veces de suprimir la "vida de
clausura"; ha permitido la
Comunión en la mano, y también a hacer dar la Comunión, a muchachas en
minifalda.
Paulo
VI ha abolido el latín en la liturgia, obligando a la lengua nacional e incluso
los "dialectos"; ha arruinado la música sacra también con el uso de
los "tam
tam"
y del rock; ha hecho girar los altares-mesa para la "Cena"
protestante- hacia el pueblo, contra la "Humani Generis"; ha dejado demoler los dogmas; ha dejado oscurecer los Sacramentos y
debilitar los Mandamientos; bendice los
"pentecostales" danzantes y
gritones en San Pedro.
Paulo
VI con su actualización, su puesta al día, para adaptarse al mundo, ha vaciado
los Seminarios, los Noviciados religiosos; ha dado a la Iglesia, sacerdotes
sindicalistas de izquierda, reducido el mensaje de la Cruz a un vil humanismo; ha
suprimido muchas fiestas de precepto; ha suprimido la abstinencia de la carne,
el viernes; ha emitido un "Decreto" para el matrimonio mixto, sin más
exigir el Bautismo católico de los fieles.
Paulo
VI envió al cardenal Willebrandt, como su legado, a la Asamblea Luterna
de Evian, para urdir el elogio de Lutero; ha destruido el triunfalismo de la Iglesia, creando el slogan
"La Iglesia
de los Pobres"
Paulo
VI tiene como un ensañamiento en destruir los Estados Católicos (Italia,
España, etc.).
Paulo
VI por su orgullo, su sensualismo, su materialismo, su laicismo, no hace nunca
nada de serio y de empeño para rehabilitar la Europa descristianizada.
Paulo
VI destruye la excomunión "latae sententiae" de San Pío X, contra los
eclesiástico que impugnaban el "decreto Lamentabili" y la encíclica
"Pascendi" e impone que no se hablase más de excomunión.
Paulo
VI a pesar de que no tuviese alguna formación teológica y a pesar de que
carecía de espíritu sobrenatural, también en el "Concilio" Vaticano
II cambió y profanó literalmente toda la Religión católica.
Paulo
VI en 1978 dijo: "La hora presente….es, ahora, de tempestad!. El Concilio
no nos ha dado…la tranquilidad sino, lamentablemente, ha suscitado
turbación."
Paulo
VI con el Motu Propio, "Sacrum diaconatus ordinem", estableció que,
"pueden ser llamados al diaconado hombres de edad madura, sean célibes que
unidos en matrimonio". Fue un gesto papal que anunciaba la Ordenación Sacerdotal
también para los casados.
Paulo
VI, con el Motu Propio "Matrimonia mixta", quita al conyugue no
católico la solemne promesa de dejarse bautizar y educar los hijos en la Iglesia católica. Fue una
normativa que pasó luego, en el "Código de Derecho Canónico" del 1983
(can. 1125)
Paulo
VI con la instrucción "Memoriale Domini" autorizaba las Conferencias
Episcopales a conceder la distribución de la Comunión también sobre la
mano. Fue otro gesto sacrílego!.
Paulo
VI con la instrucción "Fidei custos", autorizaba a los
"laicos" a distribuir la
Comunión, contra el deber que Jesús había reservado a los
Apóstoles y el Clero.
Paulo
VI mientras aceptaba la amistad con disidentes, heréticos, mundanos revoltosos,
ateos y miembros de todas las religiones, tuvo una constante hostilidad e
inflexibilidad con los defensores de la
Fe católica.
Paulo VI se rehusó de recibir 4.000
católicos tradicionalistas de todo el mundo, pero recibió en audiencia en
cambio, un grupo de Rabinos Talmúdicos y al Patriarca de los Bonzos.
Paulo
VI con su escusa de un "aggiornamento" también doctrinal, abrió las
puertas a cada género de herejías.
PAULO VI Y SU NUEVA IGLESIA
La
"Nueva Iglesia " de Paulo VI se resumía en estos términos:
-
debía cambiar en su concepto verdadero
profundo;
-
debía sustituir el "enseñante" con el "diálogo";
-
debía ser liberada de los dogmas;
-
debía hacerse la "Iglesia del
hombre";
-debía
aprender un nuevo modo de rezar;
-debía
tener una nueva liturgia;
- La Iglesia debía ser
descristianizada para "absolverla" de su pasado;
-
debía aceptar el primado seglar y no aquel religioso;
-
debía sustituir la "filosofía perenne" con otra "filosofía
revolucionaria";
-
debía abrir al Mundo, a todas las falsas religiones, a los no creyentes, a los
ateos;
-
debía abandonar lo sobrenatural por un simple" comportamiento
religioso";
-
debía hacerse una contra religión natural;
-
debía servir a la creación de un "Nuevo Orden Mundial "masónico";
-
debía ser protestantizada para favorecer su transformación en "Iglesia Universal del Hombre";
-
debía adoptar la política de no intervención, para hacer proceder la
auto-destrucción de la
Iglesia.
Paulo
VI en 1963 declaró:" No es de
sorprenderse que después de veinte siglos…el concepto verdadero, profundo,
completo de la Iglesia,
cual Cristo fundó…todavía tenga necesidad de ser más precisamente
anunciado".
En
su encíclica "Ecclesiam Suam" Paulo VI ha escrito:"La Iglesia se hace
diálogo" y este "diálogo" deberá caracterizar nuestro deber
católico". El quería abrir a todas las religiones y las ideologías del
mundo, que fueron inmediatamente sus colaboradores en su
"auto-destrucción" de la
Iglesia, para sustituirla con la satánica "religión del
hombre"!
Paulo
VI hace aprender a la Iglesia
un nuevo modo de rezar, coralmente; una "nueva Liturgia", un
"nuevo comportamiento hacia el mundo", una "nueva" relación
con los hermanos de otras iglesias y
confesiones cristianas, con los "hermanos mayores judíos"; con los
"no cristianos"; con los "no creyentes"…
Paulo
VI quería protestantizar toda la
Iglesia, para después disolverla en la "Super-Iglesia-Universal"
masónica, o sea, en una religión sintética, la "O.R.U", Organización de las Religiones Unidas".
Paulo
VI llevó a cabo la política de "no intervención" para abdicar a su
deber de intervenir para impedir la "auto-destrucción de la Iglesia que El mismo conducía
para meterse al servicio de la
Humanidad y conciliar todas las creencias y todos los cultos
en una única Religión Universal.
Paulo
VI consideraba que la Iglesia
dogmática fuese el obstáculo mayor para el ecumenismo, porque la
"verdad" revelada por Cristo, para fundar la Unidad en la Verdad, hubiese sido en
cambio, un obstáculo a la unidad de las religiones!.
Paulo
VI, con la Constitución
"Missale Romanum", y luego con el "Novus Ordo Missae" del 3
de abril 1969, sustituyó el antiguo Rito Romano de la
Santa Misa con su "Nueva Misa",
toda de materia protestante.
La "Misa" de Paulo VI es la
destrucción intencional del concepto y del valor intrínseco del
"Sacrificio Eucarístico", de
la "Presencia Real" y de
la "sacramentalidad" del
Sacerdocio ministerial, vale a decir: la
destrucción de cada valor dogmático esencial de la Santa Misa.
La Misa ecuménica de Paulo VI
"desacraliza" la Santa Comunión,
tomada de pié, en la mano y distribuída por laicos: ataca el "Sacrificio
Propiciatorio" del "pueblo de Dios" con aquello del Sacerdote (hecho solo "Presidente") con el rito por la cual la "reforma" fue inspirada de un
masónico ecumenismo sincretista.
La Misa de Paulo VI fue ásperamente criticada
por los dos cardenales Ottaviani y Bacci, porque "se alejaba, en modo
impresionante tanto en conjunto como en detalle de la Teología católica de la
Santa Misa".Paulo VI fue forzado a
cambiar su definición herética pero, en la "nueva definición" que
hace, sólo le agrega una débil referencia al "Santo Sacrificio", sin
cambiar algo en todo el resto del texto litúrgico.
Con su "Nueva Misa", Paulo VI
ha impuesto los "errores" condenados por el Concilio de Trento y de
Pío VI, que condenó los mismos errores del "Sínodo de Pistoia" contra
los Jansenistas.
Paulo VI después de haber suspendido
las "Ordenes Menores" y el "Subdiaconado", hace en modo
que, poco a poco, los "laicos" tomaran el puesto de los Sacerdotes,
propio como hizo Lutero y como hacen los protestantes.
PAULO VI CONTRA EL CULTO DE MARIA
SANTISIMA
Montini no tenía "sensibilidad
Mariana": siempre ausente a la tradicional festividad de coronación de
María y peregrinaje a Loreto, y no participaba nunca al rezo público del
Rosario.
Paulo VI tentó incluso de limitar el
culto de María Santísima, para complacer a los protestantes.
En Milán dice: <"La propuesta
de un nuevo título, vale a decir aquello de "Mediadora",de atribuir a
María S.S., me parece "inoportuno"
e incluso "dañoso"…>
>La extensión de este título no
parece favorecer la verdadera piedad>
La "Meditación de María", fue
del Vaticano II totalmente ocultada, propio por el querer de Paulo VI.
Sobre
el féretro de Paulo VI no había ningún símbolo cristiano, ni siquiera la Cruz.
(1)
Don
Abbondio es el personaje de un clásico de la literatura italiana:"I
Promessi Sposi de Angelo Manzoni ("La promesa de los esposos"), el
cual representa a un párroco de un pueblo que fue amenazado por unos brabucones
enviados por un prepotente señor para que no celebrara la boda de una pareja
(LorenzoTramaglino y Lucía Mondella).El Padre Don Luigi Villa se autocompara
con aquel personaje y el deber
sacerdotal.