sábado, 15 de febrero de 2014

¿PARA QUIÉN TRABAJA EL PADRE DE CACQUERAY?



El Padre de Cacqueray envió una circular a los prioratos prohibiendo la venta del libro de los procesos de los Padres Pinaud y Salenave.

En resumen, es el general que invita a sus soldados a deponer las armas más eficaces contra el adversario para que éste último pueda actuar como le parezca y continuar la obra de demolición. ¿Para quién trabaja el Padre de Cacqueray? ¿Para Menzingen o para Dios?

Además este libro, muy bien fundamentado y muy tranquilo en su presentación, tiene el mérito de reparar las gravísimas injusticias públicas cometidas contra la fe, la justicia y contra los principios fundamentales del derecho en la Iglesia. Al prohibir este libro, e incluso desaconsejando su lectura, el Padre de Cacqueray añade otra injusticia a la injusticia de estos inicuos procesos.

Todo esto no hará más que acentuar la cólera del Justo Juez sobre la Fraternidad…
Usquequo domine , usquequo …

El Padre de Cacqueray pasará a la historia de la FSSPX como el que vendió –o dejó vender- “El dios mortal” (del Padre Célier) hasta con descuento; destruyó –o dejó destruir- el stock de “Pedro, ¿me amas?”, que fue sustituido por “Benedicto XVI y los tradicionalistas”… Y que prohibió los libros del Padre Pivert…

Resumiendo, un gran especialista del libro…