English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de febrero de 2014

¿PARA QUIÉN TRABAJA EL PADRE DE CACQUERAY?



El Padre de Cacqueray envió una circular a los prioratos prohibiendo la venta del libro de los procesos de los Padres Pinaud y Salenave.

En resumen, es el general que invita a sus soldados a deponer las armas más eficaces contra el adversario para que éste último pueda actuar como le parezca y continuar la obra de demolición. ¿Para quién trabaja el Padre de Cacqueray? ¿Para Menzingen o para Dios?

Además este libro, muy bien fundamentado y muy tranquilo en su presentación, tiene el mérito de reparar las gravísimas injusticias públicas cometidas contra la fe, la justicia y contra los principios fundamentales del derecho en la Iglesia. Al prohibir este libro, e incluso desaconsejando su lectura, el Padre de Cacqueray añade otra injusticia a la injusticia de estos inicuos procesos.

Todo esto no hará más que acentuar la cólera del Justo Juez sobre la Fraternidad…
Usquequo domine , usquequo …

El Padre de Cacqueray pasará a la historia de la FSSPX como el que vendió –o dejó vender- “El dios mortal” (del Padre Célier) hasta con descuento; destruyó –o dejó destruir- el stock de “Pedro, ¿me amas?”, que fue sustituido por “Benedicto XVI y los tradicionalistas”… Y que prohibió los libros del Padre Pivert…

Resumiendo, un gran especialista del libro…