miércoles, 26 de febrero de 2014

P. BOUCHACOURT: NOMBRADO SUPERIOR DEL DISTRITO DE FRANCIA

COMUNICADO DEL PADRE DE CACQUERAY



Mi segundo mandato termina el 15 de Agosto de 2014.

El 21 de febrero, Monseñor Bernard Fellay, Superior General de nuestra Fraternidad, me anunció que el 15 de agosto, fecha en la cual se termina mi mandato de Superior del Distrito de Francia, el Padre Christian Bouchacorut me reemplazará en mi puesto.

Actualmente Superior del Distrito de América del Sur, el Padre Christian Bouchacourt es bien conocido y apreciado de los sacerdotes y los fieles de Francia.

Ordenado en 1986, fue prior de los prioratos San Francisco Régis en Unieux, de la Capilla Santa Genoveva de Wagram además de la iglesia San Nicolás de Chardonnet.

Desde ahora le damos la bienvenida y le aseguramos nuestras oraciones al Corazón Doloroso e Inmaculado de María.


Padre Régis de Cacqueray, Superior del Distrito de Francia.

Comentario: se veía venir. En el distrito más importante de la FSSPX, Mons. Fellay necesita a un incondicional como Superior.