lunes, 17 de febrero de 2014

LA VISITA DE MONSEÑOR WILLIAMSON A ESPAÑA

APOSTOLADO EUCARÍSTICO.-

BENDITOS SON LOS PIES DEL MENSAJERO… Hemos tenido la fortuna de tener entre nosotros, en nuestra querida España, a Mons. Williamson. 

El domingo 9 de febrero bendijo la Capilla de la Inmaculada Concepción, que por cierto fue una grata sorpresa ver lo que ha tenido que trabajar el P. Ramiro Martín Ribas, ayudado por su hermano José, debido a lo accidentado del terreno, para construir esta acogedora, bonita y espiritual Capilla.

Otra hermosa sorpresa fue comprobar que aquí unas monjitas están fundando un conventito, y son las que van a atender los diversos menesteres de la nueva capilla. Estas religiosas buscan la santidad por medio de la sencillez, la alegría y la caridad, y debido al nombre del lugar donde se ubica la capilla y el convento, se denominan HIJAS DEL PARAISO. 
Demos gracias a Dios y pidámosle que haga fructificar esta obra mandando santas vocaciones. 

Mons. Williamson después de bendecir la capilla, ante un buen número de fieles, impartió el Sacramento de la Confirmación a 17 de ellos, seguidamente celebro el Santo Sacrificio de la Misa, y por la tarde dio una conferencia. 

A partir de ahora para todo aquel que quiera asistir los domingos y fiestas de precepto la SANTA MISA será a las 12. 

Para cualquier información el teléfono del Padre Ramiro es 622908245, y también en apostoladoeucaristico@hotmail.com.  

GRACIAS MONS. WILLIAMSON POR CONFIRMARNOS EN LA 
VERDADERA FE, GRACIAS.


FOTOGRAFIAS

Confirmaciones





Santa Misa







Conferencia