sábado, 1 de febrero de 2014

EL SITIO OFICIAL DE LA FSSPX DEL DISTRITO DE ESTADOS UNIDOS, UTILIZA LA IMAGEN DE UN ROSARIO CON EL "CRUCIFIJO TORCIDO".


El sitio oficial de la FSSPX en Estados Unidos, nos presenta una imagen de un rosario con la repulsiva cruz torcida, la cual fue diseñada por el italiano Lello Scorzelli en los años 60 a petición de Paulo VI, quien la utilizó por primera vez en la clausura del Vaticano II. Esta "cruz" blasfema tiene una gran semejanza con la cruz dibujada por el belga Albert Servaes, la cual fue condenada por la Iglesia en 1921 bajo el Papa Benedicto XV. El crucifijo torcido es una horrible versión del crucifijo tradicional, se distingue por tener los brazos de la cruz curvados hacia abajo, en vez de rectos,  las piernas de Nuestro Señor inmodestamente separadas y su cabeza colgando. Las siguientes fotos muestran que este "crucifijo" es repulsivo, deshonra a Cristo, y no inspira pensamientos piadosos: 


La cruz torcida se ha convertido en un símbolo del papado pos-Vaticano II y ha sido utilizada por todos los papas desde Paulo VI hasta Francisco. Es de notar que muchos de los rosarios papales desde el reinado de Juan Pablo II llevan este "crucifijo":



¿Qué hace entonces una imagen de un rosario con este "crucifijo" en un sitio oficial de la Fraternidad?