martes, 22 de abril de 2014

¡MENZINGEN MIENTE PARA LOGRAR QUE GOOGLE SUPRIMA “NON POSSUMUS”!






MÉNZINGEN MIENTE


El 18 de abril pasado, hemos recibido un requerimiento de Google para quitar el logo de la FSSPX que teníamos ubicado a la izquierda del blog con la leyenda “somos fieles de la FSSPX, luchamos contra el modernismo y el liberalismo", etc.

En este requerimiento, leemos la queja interpuesta por el Padre Thouvenot, Secretario General de la FSSPX:




Traducción (el destacado es nuestro):

Nombre completo: Padre Christian Thouvenot

Nombre de la compañía: Fraternidad San Pio X

Propietario de los derechos representados: Fraternidad San Pio X

Email de contacto: secgen@fsspx.org 

País de residencia: CH

Localización de la obra con copyright: http://www.fsspx.org

Descripción de la obra con copyright: El logo con copyright de nuestra institución es utilizado repetidamente para suplantar a la Fraternidad San Pio X. Una petición previa a Google para remover el logo transgresor fue registrada y aceptada bajo el número 0-2971000002403 el 30 de diciembre de 2013. La obra con copyright fue removido muchas veces por Google de acuerdo con el DMCA. El dueño del blog ha estado poniendo repetidamente el logo en otras páginas y cambiando el lugar. Esta violación repetida es una evidente violación a los términos de servicio de Google y está causando un daño constante a nuestra institución. Nosotros no entendemos por qué esta cuenta que es un infractor recurrente no ha sido desactivada aún.

Como pueden ver, el P. Thouvenot nos acusa de SUPLANTAR (“impersonate”: hacerse pasar por, suplantar) a la Fraternidad, acusación que es evidentemente mentirosa. Junto al logo estaba escrito: “somos fieles de la FSSPX”, cosa bien diferente a decir “somos la FSSPX”. Por lo demás, a cualquiera le basta leer algunas entradas del blog para darse cuenta que jamás hemos querido hacernos pasar por la Fraternidad San Pio X. Nada hay ni ha habido en el blog que dé pie a pensar que intentamos suplantar a la FSSPX. 

Lo cierto es que estamos ante una mentira grosera, una violación clara y directa del 8° Mandamiento, cosa que lamentamos mucho, sobre todo por provenir de un Sacerdote y de uno que detenta un muy alto cargo en la FSSPX. Y no es esa la única mentira en la acusación del P. Thouvenot: el Padre también nos acusa de haber cambiado el logo de lugar o de página. Eso es absolutamente falso: siempre ha estado en el mismo lugar, en la parte superior izquierda del blog.

Ante la posibilidad de que el personal de Google termine creyendo las mentiras que Ménzingen ha proferido en contra nuestra, hemos reemplazado el logo de la FSSPX, en cuya defensa combatimos, por una imagen de los corazones de La Vendée, la cual cuenta con los permisos necesarios para usarse.

Como ven, Menzingen no tiene reparos en valerse de mentiras para lograr deshacerse de aquellos que le incomodan (los antiliberales que dicen la verdad).

Para los que trabajamos en Non Possumus es un honor haber sido notificados este Viernes Santo de que la Neo FSSPX intenta suprimirnos alegando mentiras en nuestra contra, tal y como sucedió con Nuestro Señor Jesucristo el primer Viernes Santo.


DE LO QUE SE TRATA ES DE CUIDAR LA IMAGEN ANTE LOS HEREJES ROMANOS

Pero, ¿qué hay detrás de la inscripción de derechos sobre diversos elementos, que ha efectuado la Neo FSSPX en los últimos años?

En nuestra página Scribd, subimos un libro con la totalidad de los sermones de Monseñor Lefebvre desde 1971 hasta 1991 (219 sermones en total). Igualmente recibimos una notificación de parte de Scribd diciendo que se desactivó el acceso a este libro por haber una infracción de copyright. Las almas no podrá acceder a las verdades que en ese libro se decían porque la FSSPX defiende unos supuestos derechos exclusivos. ¡Increíble!




En el 2011, las ediciones Saint Remi anunciaron la publicación de estos sermones para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de Monseñor Lefebvre. Esta publicación se realizó con el permiso expreso del hermano y la hermana de Monseñor. ¡Pero Menzingen los demandó! ¡Los arrastró ante los tribunales de París para prohibir la difusión de estos sermones, alegando derechos exclusivos! Los libros tuvieron que ser retirados (Ver aquí). 

Ménzingen restringe la difusión de la verdad. La FSSPX, mediante la estratagema de los derechos de autor, ha pretendido apropiarse de la herencia de Mons. Lefebvre. Pero ella es administradora y no dueña, y el administrador de aguas saludables y divinas que las restringe a las almas alegando "sus derechos", ¿qué es sino un miserable traidor? ¡Las ovejas sedientas piden agua al pastor, pero el pastor les responde: "no porque el agua es mía"! Se dosifica y calcula todo para no malograr el acuerdo con Roma. 


"¿No se ven ya en la Fraternidad los síntomas de esa disminución en la confesión de la Fe?" (carta de los 3 Obispos al Consejo General, 07-04-12). La Neo FSSPX ha amordazado a Mons. Lefebvre. Una prueba más que la Neo-FSSPX ya no es la Fraternidad fundada por Monseñor Lefebvre. 








¡AY DE LOS PASTORES TRAIDORES!

¡Ay de vosotros, doctores de la ley! que habéis quitado la llave del conocimiento; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis (Lc 11, 52).

Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; que ni vosotros entráis, ni a los que están entrando dejáis entrar (Mt 23, 13).