sábado, 18 de agosto de 2018

LA FSSPX SE SIGUE MUNDANIZANDO


Angelus Press invita a su nuevo ciclo de conferencias “¿Qué dice realmente la Iglesia sobre la vida?" ,que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en la ciudad de Kansas, en el hotel Hilton. Extracto:
"Este año se cumple el 50º aniversario de la encíclica Humanae Vitae, que es el impulso para el tema de la conferencia de este año: "¿Qué dice realmente la Iglesia sobre la vida? El conferencista principal, Mons. Bernard Fellay, regresa a la conferencia por primera vez en cinco años.Cada mañana comienza con el Sacrificio de la Misa, y continúa con un balance de interesantes conferencias, comidas gourmet, y tiempo libre para hablar con amigos o comprar en varios comercios de productos artesanales. Las actividades en grupo incluyen trivias el viernes por la noche, encuentros sociales el sábado por la noche con cocteles y aperitivos, y el domingo una velada para concluir los eventos del fin de semana.Ya sea que usted sea nuevo en el catolicismo, nuevo en la Tradición, o un asistente de mucho tiempo, la Conferencia de la Tradición Católica es la oportunidad perfecta para aprender, relacionarse con católicos de ideas afines, y renovar su Fe para el año venidero".




El precio, en oferta, es la cantidad de 350 dólares americanos. Con su inscripción tendrá derecho a las conferencias, comidas, eventos y a la cena de presentación del sábado.
El paquete de 299 dólares americanos “sólo está disponible si usted es un sacerdote o religioso que trabaja con la Fraternidad San Pío X. Si usted pertenece a una casa u orden religiosa aprobada canónicamente, por favor contáctenos al 1-800-966-7337 o conference@angeluspress.org para más detalles. Sacerdotes y religiosos pueden inscribirse gratuitamente, pero están subvencionados por donaciones”.
Los paquetes no incluyen el hotel, pero la FSSPX ha hecho un convenio con el Hotel Hilton, según lo que se lee entrando acá:

"Renuévese después de un largo vuelo con una buena comida y bebida en el bar y restaurante. Cene en la cocina regional, incluyendo cerdo asado a la parrilla y bistec de Kansas City en un ambiente informal. Disfrute de un estimulante ejercicio en el gimnasio o zambúllase en la piscina interior/exterior. El Hilton ofrece 345 habitaciones y suites elegantemente amuebladas: 100% No Fumador WiFi Cama Hilton Serenity: colchón de apoyo con almohadas de plumas y/o espuma. Sábanas de 250 hilos. Escritorio de trabajo altamente funcional con silla de escritorio ergonómica. Pantalla plana HDTV. Mini refrigerador. Teléfono de 2 líneas con altavoz y correo de voz automatizado. Reloj despertador iHome. Cafetera Cuisinart® con café y té de primera calidad. Amplia bañera de granito superior. Comodidades de baño exclusivas. Caja fuerte en la habitación. Tabla de planchar y plancha. Secador de pelo. Ventana de suelo a techo".