English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de septiembre de 2015

HACIA EL ACUERDO: MÁS APOSTOLADO CONJUNTO NEO FSSPX - COMUNIDADES ECCLESIA DEI

conference
Tradiecumenistas

Fuente (hemos destacado ciertas partes con negrita)


Conferencia de Identidad Católica Hace Historia
"Algo que usted simplemente no verá todos los días. Dado que la situación de la Iglesia está pasando de realmente mala a terrible, no es difícil predecir una unión gradual de los católicos tradicionalistas de todo el mundo en los días venideros.
En la Conferencia Identidad Católica en Weirton, WV, este fin de semana, sacerdotes de las fraternidades y sociedades sacerdotales católicas más importantes se unieron para alentar a los fieles a mantener la Fe tradicional y no desalentarse. Aquí tenemos a dos sacerdotes diocesanos (que celebran solamente la misa tradicional), un sacerdote de la Fraternidad San Pedro, un sacerdote de la Fraternidad San Pío X y un sacerdote del Instituto Cristo Rey.
¿Falso acuerdo? ¡NINGUNO! Todavía hay diferencias estratégicas entre estos sacerdotes, y no pretenden otra cosa. Pero reconociendo la severidad de la crisis actual y la necesidad de confirmar a los fieles en este crítico momento de la historia, estos sacerdotes han tendido la mano como fieles padres a las ovejas dispersas y temerosas, instándonos a orar, afianzarse en la Tradición y nunca dejarla ir, y mantener la Fe.
Dios bendiga y conserve a estos valerosos sacerdotes y su poderoso ejemplo de verdadera Caridad Cristiana. Que Dios continúe bendiciendo Su Iglesia con buenos y santos sacerdotes.

Michael Matt"