domingo, 7 de julio de 2013

MÁS SOBRE LA POSIBLE MANIOBRA DE ENGAÑO ROMA/FSSPX.-



Ya habíamos advertido sobre una posible maniobra de engaño aquí. Ahora,  la revista alemana FOCUS nos comunica:

EL VATICANO PROVOCADO POR LA FSSPX
El Papa Benedicto quería que la ultraconservadora Fraternidad San Pio X regresara a la Iglesia Católica. Pero ellos provocaron descaradamente a Roma. Ahora el Vaticano ha tenido suficiente.
El Vaticano quiere terminar el diálogo con la ultra-conservadora FSSPX. FOCUS fue informado que el Arzobispo Ludwig Müller, prefecto de la CDF, hará próximamente una declaración al respecto. El ahora retirado Papa Benedicto XVI hizo un gran esfuerzo por reintegrar a la FSSPX a la Iglesia Católica. Pero ahora este asunto está terminado. La razón de este cambio, es una Declaración que la FSSPX ha emitido por el 25 aniversario de las consagraciones episcopales, evento que Roma calificó de ilegal. (…)
Ya es suficiente
 (…)La reacción de monseñor Müller,  informó una fuente confidencial a FOCUS, fue con  estas palabras: "Ahora, realmente es suficiente"
 Ya mencionábamos en la entrada de Non Possumus señalada arriba:

 No nos sorprendería que el Vaticano, fiel a la comedia que representa en concierto con Monseñor Fellay, finja ofuscarse de esta declaración para contribuir a dorar el blasón del superior de la Fraternidad convenciéndonos, con sus críticas, que Monseñor Fellay es un buen tradicionalista… Esto sucedió en junio de 2012, luego del fracaso querido de los acuerdos, para evitar una escisión en la Fraternidad. 

Muy recientemente, Monseñor Müller pidió a la Fraternidad no hacer las ordenaciones, maniobra destinada a hacer parecer a Monseñor Fellay como muy enérgico. Por supuesto, no seremos excomulgados. Es solamente una maniobra para darle una buena imagen de Monseñor Fellay a los fieles y sacerdotes que se plantean algunas preguntas”.