jueves, 4 de julio de 2013

LA INFALIBLE VUELVE AL ATAQUE






El Osko con sus armas de destrucción masiva de resistentes restauracionistas.


A raíz de una Carta de lectores que publicamos recientemente en nuestro blog, Radio Maldad…perdón, Radio Cristiandad vuelve a lo que más disfruta. Así en su “artículo” aquí, vuelve a mostrar que no teniendo nada bueno o interesante para decir –a diferencia de los innumerables artículos críticos, ensayos, estudios y hasta libros por parte de la verdadera Resistencia católica, entonces debe llenar sus espacios con “ironías” o estropicios de diverso calibre.

De tal modo que tomándose de la carta de un lector –no de un artículo nuestro- donde éste cita al Catecismo nuevo (inadvertidamente para nosotros), de allí concluyen que para seguir sutilmente la política acuerdista de Mons. Fellay, nuestro blog deslizaría estas cosas, con lo cual demostraría que es una falsa resistencia. ¡Estupendo! Que por parte nuestra no hayamos revisado una citación –que por otra parte no invalida ni entorpece en absoluto el contenido de la carta publicada- nos convierte en conciliares o acuerdistas. Pero ¿quiénes son los que vienen a buscar el error ajeno para confirmar sus necios razonamientos? Cierto, Radio Cristiandad no se equivoca nunca, por supuesto:



Osko tiene que salir a aclarar un error cometido.


Osko tiene que aclarar otro error cometido.


Por supuesto, Radio Cristiandad comete errores involuntarios, Non Possumus y otros, en cambio, cometen errores voluntarios…

“No seas, ni siempre riguroso, ni siempre blando”, enseña don Quijote. Allá se quede cada cual con su rencor (“la pluma es la lengua del alma”), nosotros con nuestra pacífica (que no pacifista) beligerancia por amor a Dios y nuestra imperfecta resistencia contra todos sus enemigos, así se esconda dentro de nosotros mismos, así se disfrace de virtud o de fiel custodio de la verdad y la fe.

P.S.: Luego de su primer envío una nueva metralla del honesto Osko reincide (¡otra vez!) para “probar” el acuerdismo de Mons. Williamson, con una línea de un Comentario Eleison que –ya inclusive lo recalcó el blog Syllabus hace mucho tiempo- es una ironía de Monseñor Williamson. ¿Pero cómo pedirles que entiendan de sutilezas o ironías a quienes hacen culto de la conmoción inflamada en su viperino “estilo”?“Pensar –decía Chesterton- es relacionar cosas, y detenerse cuando estas no pueden ser relacionadas”. El lunático, puesto que nopuede –ni quiere- dejar de pensar, relaciona las cosas sin relación de acuerdo a su propia lógica, concebida de antemano para destruir algo o alguien que no se somete a esa su propia manera de pensar. Así de simple es la cosa, por lo cual damos por terminada nuestra “polémica”.Por supuesto, seguirán tirando piedras sobre nosotros y la Resistencia, porque es como dice la Escritura

“Casa con goteras en tiempo de invierno,
y mujer rencillosa,
son dos cosas que van a la par.
Quien quiere contenerla a ésta,
es como el que intentare detener al viento,
o trabajare para estrechar el aceite
dentro de su mano.”
(Prov. 27, 15-16)


Buonasera.