martes, 10 de diciembre de 2013

¡OTRA CRUZADA DE ROSARIOS POR EL ACUERDO!




Ahora tenemos nueva cruzada: La intención segunda es "el retorno de la Tradición en la Iglesia" (abajo original en francés de DICI). 

¿Cómo es eso de que tiene que volver la Tradición a la Iglesia? La Iglesia Católica nunca puede perder la Tradición porque el depósito de la Iglesia nunca puede estar fuera de Ella. Para que sea realmente "La Iglesia Católica" ella debe tener, ¡y tiene siempre!, el depósito escrito (Revelación Escrita: Sagrada Escritura) y el depósito oral (La Tradición). 

Mal entonces puede pedirse por el retorno de la Tradición en la Iglesia: nunca se ha ido la Tradición de la verdadera Iglesia. Y todo esto en vez de pedir: El retorno DE ROMA, de la Roma Modernista, a la Tradición, su retorno a la verdadera Iglesia Católica, de donde esta neo-Roma se fue desde el Vaticano II. 

La frase "retorno de la Tradición", como siempre sucede con el lenguaje ambiguo de Mons. Fellay, insinúa el retorno de nosotros a la Iglesia Conciliar de Francisco, ¡y otra vez usando el Rosario para esto! ¡Otra vez el acuerdo insinuado con sobrenaturalismo falso! ¡Otra vez el querer volver de donde nunca nos hemos ido: La verdadera Iglesia!

Lo que habría que hacer es una Cruzada de Rosarios por la dimisión de Mons. Fellay.