sábado, 25 de febrero de 2017

COMENTARIO ELEISON Número DII (502) - 25 de febrero de 2017

Religión de Migración
¿Abandonaron a Dios los varones blancos europeos?
¡Negros, musulmanes, mujeres, judíos servirán de su flagelo!
Así que hay un Poder Global detrás del diluvio en marcha de inmigrantes no-Europeos dentro de Europa y la religión es “decisiva” en ese diluvio – así dijo el “Comentario Eleison” de la semana pasada. Entonces dos preguntas se plantean – ¿quién o qué es ese poder? Y, ¿cómo puede la religión entrar en esa cuestión tan política?
En cuanto a la identidad de ese Poder Global, de cuya existencia el economista Húngaro estaba tan seguro sin estar dispuesto a identificarlo, hay en el Internet fácilmente accesible (a menos que haya sido suprimido) un clip fascinante y aterrador de una entrevista filmada en el 2010, de pocos minutos de duración, en el cual una Judía afirma que son los Judíos los que lideran la transformación multi-cultural de Europa. Barbara Spectre nació en los EEUU en 1942, se graduó en estudios filosóficos en los EEUU, estuvo activa en Israel desde 1967 como una educadora profesional, y en 1999 emigró a Suecia para reunirse con su esposo quien era Rabino allí de la Sinagoga de Estocolmo. Si uno mira el clip, parece evidente que nadie la está forzando a revelar quién está detrás de la transformación de Europa que está teniendo lugar ahora. Más bien ella sinceramente cree en esa transformación y en lo que los Judíos están haciendo a Europa porque ella afirma que solamente la invasión de inmigrantes permitirá a Europa sobrevivir. He aquí sus propias palabras:—
“Yo creo que hay un resurgimiento de antisemitismo porque a estas alturas Europa todavía no ha aprendido cómo ser multicultural. Y yo pienso que nosotros vamos a ser parte de las angustias de esa transformación, la cual tiene que suceder. Europa no será las sociedades monolíticas que una vez lo fueran en el siglo pasado. Los Judíos van a estar en el centro de esto. Es una enorme transformación a hacer en Europa. Ellos están ahora yendo hacia un modo multicultural y los Judíos resentirán debido a nuestro rol de liderazgo. Pero sin este rol de liderazgo y sin esa transformación, Europa no sobrevivirá”. (Ver https://​www.​youtube.​com/​watch?v=36m9qzqEPbI)
He aquí una respuesta convincente a la cuestión de la identidad del Poder Global. Activa a nivel universitario por más de 30 años en Israel, ardiente sionista y esposa de un Rabino, Barbara Spectre podía fácilmente saber lo que los Judíos estaban planeando para Europa, años antes de que la invasión de inmigrantes en Europa se volviera el diluvio de hoy. Y el dominio Judío de los cinco elementos nombrados por el economista Húngaro como necesarios para montar un diluvio de inmigrantes, hace la identificación del “Poder Global” con el poder Judío enteramente plausible. Pero, ¿por qué querrían los Judíos volver una Europa “monolítica” en una Europa “multi-culti”? La respuesta está en una fuerza motriz que va mucho más allá y por encima de la mera política.
Desde que los Fariseos y Escribas crucificaron a Nuestro Señor Jesucristo porque Él estaba volviendo al pueblo de Dios, el de ellos por raza hacia el Suyo por la fe Católica, ellos han perseguido a Su Iglesia por cerca de dos milenios (lean Complot contra la Iglesia de Maurice Pinay). Aún hoy, los líderes Judíos creen que Dios les otorgó dones y derechos únicos para gobernar el mundo. Ahora, el Antiguo Testamento sí vino de Dios pero apunta derecho al Nuevo Testamento que lo reemplazó y entonces los sucesores de los Fariseos tuvieron que retorcer el Antiguo Testamento en el Talmud el cual es viciosamente anti-Cristiano. Por consiguiente, el Talmudismo es una falsa religión pero le ha dado respaldo y poder seudo-religioso al ancestral motor Farisaico para matar a la Cristiandad.
Ahora, la Iglesia de Cristo nació y creció en el Medio Oriente y se propagó rápidamente por todo alrededor del Mar Mediterráneo, pero cuando el Medio Oriente y el Norte de África cayeron al Islam, entonces la Fe fue mantenida y propagada por todo el mundo principalmente por Europeos, de la raza blanca, y dividida por la Providencia en una variedad de naciones Europeas. Así San Francisco Javier en India le rogaba a San Ignacio enviarle desde Europa sacerdotes Europeos que actuaran como misioneros. De allí el odio cuasi-religioso de los sucesores de los Fariseos hacia las naciones blancas de Europa y de allí el motor “multi-culti” de los Judíos para diluir esa raza blanca y disolver las naciones “monolíticas” de Europa. Y, a menos que esas naciones se vuelvan de nuevo a Dios y a Su única verdadera Iglesia, Su Justicia puede permitir que ese motor triunfe, a menos que Su Misericordia lo interrumpa…
Kyrie eleison.