English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de junio de 2015

MONS. FELLAY, LOS SIONISTAS Y LAS FALDAS CORTAS



Nos informa el sitio Call me Jorge que, en su página de Facebook, Maximilian Krah, brazo derecho jurídico de Mons. Fellay y administrador de la Fundación Jaidhof de la FSSPX; anuncia su pertenencia al grupo Hasbará:



¿Y qué es Hasbará

Hasbará (en hebreo הַסְבָּרָה, "explicación, esclarecimiento") es un término utilizado por el Estado de Israel y por grupos independientes para describir sus esfuerzos por explicar las políticas del gobierno israelí, es un instrumento de propaganda para fomentar la imagen de Israel en el mundo.

La hasbará dispone de infraestructura propia en el gobierno de Israel, con sede en la oficina del Primer Ministro y unidades en los ministerios de Defensa, Asuntos Exteriores, Turismo y en la Agencia Judía para Israel. La Hasbará nacional está en contacto permanente con individuos y organizaciones pro-israelíes locales y del mundo entero, a los que coordina para promover los objetivos y posturas del Estado de Israel”.





Por otro lado, en estas imágenes, publicadas en el sitio oficial de la FSSPX de Francia, podemos constatar la complacencia de Mons. Fellay y de los sacerdotes presentes en la bendición de las campanas de La Martinerie (21 de junio) ante el indecente atuendo de la señora que aparece en primer plano:




"Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada" (Shakespeare). Eso es algo que estos dos saben muy bien.