English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de junio de 2015

SACERDOTE RECIÉN LLEGADO DEL NOVUS ORDO Y BIRRITUALISTA HASTA HACE POCOS MESES, ES NOMBRADO DIRECTOR DE ESCUELA DE LA NEO-FSSPX



El P. Byrnes, sacerdote Novus Ordo que se ha unido a la FSSPX, ha sido designado director de la Academia Santo Padre Pío en Ridgefield. Él mismo declaró en octubre de 2014, en una entrevista con motivo de las conferencias de Angelus Press, que celebraba también la misa nueva. En un artículo del Padre en el periódico The Remnant, comparó la misa nueva y la misa tradicional con la Coca Cola nueva y la clásica (ver acá).
Nos informan en Cathinfo:
El P. Byrnes fue ordenado el 15 de noviembre de 1986 por el Cardenal O’Connor en la Catedral de San Patricio en Nueva York, y ha estado en el priorato de Ridgefield CT desde hace aproximadamente dos años. El P. Byrnes no fue re-ordenado condicionalmente, la FSSPX declara que su ordenación fue válida. Me dijeron dos sacerdotes de Ridgefield que no hay nada que cuestionar pues la investigación realizada por la FSSPX confirmó que la materia, forma e intención fueron válidas y que yo no debía cuestionarlas.
¿Por qué la FSSPX permite que un sacerdote que fue educado y ordenado en el Novus Ordo sea director de una escuela?
Circular enviada a los padres de familia por el P. Byrnes:
Estimados Padres de familia,El pasado jueves recibí una llamada del Superior de Distrito, el P. Wegner, informándome que yo seré el director de la Academia Santo Padre Pío en el nuevo año escolar.
El P. Sulzen me puso al tanto sobre el deseo de todos ustedes de tener una junta con el director respecto a algunas preocupaciones que tienen ustedes sobre el programa de secundaria para el próximo año, y sé que ha habido dificultades respecto a la fecha de la junta debido a los horarios de vacaciones y que la fecha actual de la junta es en julio, fecha posterior a la que la mayoría de ustedes prefieren.
Debido al deseo de reunirse lo más pronto posible, les propongo tener nuestra junta este jueves 9 de junio a las 7:30 en Jogues Hall. Por favor, informarme si esta fecha es adecuada para ustedes. Si la mayoría no puede asistir este día, seguiremos con la fecha de julio. Sé que estoy avisando con poco tiempo, pero espero que esta fecha funcione para todos o al menos para la mayoría. Espero trabajar con todos ustedes durante el próximo año escolar.
Dios los bendiga,
Msgr. Byrnes.
Como hemos dicho en otras ocasiones, la Neo-FSSPX es cada vez más parecida a las comunidades Ecclesia Dei. Va abandonando gradualmente la lucha por la doctrina para agradar a los enemigos de la Roma modernista. Ya no se realizan las re-ordenaciones sacerdotales bajo condición. ¿Por qué? ¿Para no ofender a las autoridades conciliares? Los miembros de estas comunidades ED no hacen más que alabar a la Neo-FSSPX y a Mons. Fellay. 

En la fotos siguientes, vemos: 

1. Al Presidente internacional de Una Voce, Jamie Bogle junto a Mons. Fellay, en la casa generalicia de Ménzingen. 
2. Al mismo Bogle con el Card. Castrillón. 
3. Print del sitio de la esposa de Bogle, con foto de Francisco y con un artículo que defiende el mito del "holocausto" y condena a Mons. Williamson. 

Al parecer, todas las diferencias doctrinales entre la FSSPX y Ecclesia Dei desaparecieron…