miércoles, 26 de noviembre de 2014

LA ADÚLTERA NEO-FSSPX: AMIGOS DE DIOS Y AMIGOS DEL MUNDO

Habíamos informado anteriormente el escándalo del Colegio liberal de la FSSPX en Australia, el “St.Thomas Aquinas College”, que -dice su sitio web- “apoya y promueve los principios y práctica de la democracia Australiana, incluyendo un compromiso con:
El gobierno electo.
La regla de la ley.
Igualdad de derechos de todos ante la ley.
La libertad de religión.
Libertad de palabra y de asociación.
Los valores de apertura y tolerancia."

Este colegio, perteneciente a la FSSPX de Australia, promueve diferentes actividades a través de la Asociación de Padres y Amigos, para reunir fondos para las necesidades del plantel. Las actividades son publicadas en la revista “Crónicas del Colegio”, en el sitio oficial de la Asociación de padres y amigos y en la página de Facebook de esta Asociación. Entre estas actividades encontramos las siguientes:

“Día de salida para chicas.- Tour de compras en Melbourne”



Este tour comprende tiendas de cuidado del cuerpo, moda, librería, tienda de surf y una suntuosa comida a dos tiempos con copa de champaña incluida.

En otra actividad, invitan a la:

 “Noche de Vino y Queso, con el Padre Vachon”


Además, en el sitio oficial de la Asociación de Padres, y en su página de Facebook, encontramos los siguientes negocios promocionados por la Asociación:

Clases de Boot Camp (entrenamiento militar) para mujeres:


Vea el promocional de este negocio publicado por la Asociación: Allí puede encontrar el enlace para descargar el libro "conviértase en una Mamá Bikini en 7 pasos".

Divierta a sus hijos rentándoles una limosina para su fiesta:


En la subasta anual del Colegio de 2012, se realizó una rifa, dando como  premio al segundo lugar unos boletos para ver el Cirque du Soleil "Ovo" (Sitio oficial de Ovo aquí)



En la misma subasta vendieron la serie completa en DVD del drama "cristiano" El amor llega suavemente.




 ¿Es así que forman “en cada joven el verdadero y perfecto católico”,  como dicen?

"¡Oh adúlteros! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios?Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios" (Sant 4,4).