English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de febrero de 2016

LA FSSPX PREPARA A LOS PRIORES PARA EL ACUERDO

LOS JEFES DEL TITANIC

LOS JEFES DE LA FSSPX


FUENTE (extracto)

Ellos acaban de tener una junta con los Priores. En esta junta, ellos fueron informados de lo que está en proceso. La junta fue en una dirección, INFORMAR a los priores de lo que viene, en lugar de pedir alguna sugerencia.

Un acuerdo con Roma todavía ESTÁ en proceso. La historia oficial -el engaño- será que Roma solo nos está aceptando “tal como somos” de forma unilateral. Por supuesto que esto es falso, porque es un hecho de la historia que la FSSPX se ha transformado ya (tiempo pasado) en algo irreconocible. Sacerdotes han sido expulsados o por lo menos han sido convencidos para que salgan, un Obispo ha sido echado fuera, las librerías han sido purgadas, toda la organización ha sido objeto de un cambio de “imagen de marca”, las obras del Arzobispo han sido censuradas (incluso hasta el punto de demandar a amigos cercanos del Arzobispo que querían publicar sus obras).

Unilateral viene del Latín unus, a, um (“uno”) y latus, lateris (“lado”). De un lado.

Para resumir, ya es DEMASIADO TARDE para algo “unilateral” porque el lado de la FSSPX ya ha trabajado febrilmente desde hace pocos años para hacerse más aceptable para la Roma modernista. Y estamos hablando de acciones que están en el pasado, no hay especulación.

La Prelatura Personal hará perder la identidad “FSSPX”, que convenientemente cortará cualquier “equipaje” que quede de Monseñor Lefebvre (lo que no hayan podido purgar todavía).

Se acabó.

Aparentemente no hubo ninguna reacción o protesta [de esos Priores].

Dicho esto, es muy probable que el acuerdo será anunciado en algún momento durante el “Año de la Misericordia” que termina el 8 de diciembre de 2016.