English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de enero de 2016

ENTREVISTA AL P. AMORTH


Fuente (Extracto. Traducción de NP)

Padre Amorth: (...) "Pronto tendremos grandes acontecimientos."

LifeSite: ¿Cuándo?

Padre Amorth: "Es difícil dar detalles de lo que usted no vive. No soy un profeta. Hubo un tiempo en que Israel se apartó de Dios para abrazar la idolatría. Los profetas fueron tratados muy mal. Finalmente Dios castigó. Hoy el mundo no vuelve hacia Dios porque sea idólatra, sino más bien porque se inclina al puro ateísmo, a fin de poner la ciencia sobre el altar. Pero la ciencia no crea; ella sólo descubre lo que Dios ha hecho. Apartándose del Señor, se hace de sus adelantos un uso desastroso. Sin el Señor, el progreso también es mal usado. Vemos eso en las leyes que van totalmente contra la naturaleza, como el divorcio, el aborto, el 'matrimonio gay'... ¡Hemos olvidado a Dios! Por eso, Dios pronto amonestará a la humanidad de un modo muy poderosa. Él sabe cómo recordarnos Su presencia.

LifeSite: Hay rumores de que usted recientemente habría indicado un período de ocho meses, quizá menos... [ver acá] Pero, como yo lo entiendo, no hay un tiempo preciso...

Padre Amorth: "Yo creo que esto es pronto. Creo que estamos cerca. Más y más cerca. El Señor se hará oír y el mundo responderá. Miro todo esto con optimismo, porque Dios siempre actúa de modo que nosotros podamos obtener un bien mayor que los castigos infligidos, los cuales tienen el propósito de abrir los ojos a la humanidad que se ha olvidado de Él y lo ha abandonado." (...)