English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de enero de 2016

MONS. FELLAY: INTEGRANDO LA FSSPX A LA IGLESIA CONCILIAR


Del sitio oficial de la FSSPX de USA: La Neo-FSSPX participará, con Mons. Fellay a la cabeza, en la “Caminata por la Vida de la Costa Oeste”el próximo 23 de enero, en San Francisco. 

"Petición especial: Los asistentes se les pide llevar algo de color amarillo (por ejemplo, un sombrero, bufanda, camisa, chaqueta, etc.) para ayudar a identificar a nuestro grupo FSSPX. Un suministro limitado de bufandas amarillas estará disponible a principios paseo." 


¿El color amarillo será por el Vaticano?


Los luteranos se identifican con el color verde.



La “Caminata por la vida de la costa oeste”, que se realiza hace algunos años, es auspiciada por la iglesia conciliar y "se ha convertido el más poderoso imán para los eventos Católicos y pro-vida en el Área de la Bahía y tal vez de toda California". 

El grupo "Feministas por la Vida" ha tomado parte en la organización.



Feminists for Life of America logo

El evento tendrá una duración de tres días y habrá conferencias, misas novus ordo y de la “forma extraordinaria”, etc. etc. Vea los eventos programados acá.
Video promocional:

Entre las actividades del evento:
- Se invita a conferencias por los pastores protestantes Clenard Childress, Bruce Rivers, Walter Moss y Walter Hoye.


- Se invita al servicio religioso de la iglesia ortodoxa “en agradecimiento por la creación y la vida”, invitando además a “aprender más acerca de las enseñanzas de la “Santa Iglesia Ortodoxa””.



- Los luteranos extienden esta invitación: