martes, 15 de octubre de 2013

¡SORPRENDENTE ! ¡¡¡ MONSEÑOR FELLAY SE ATRIBUYE EL MÉRITO!!!

Por Gentiloup.
John Vennari reporta en Catholic Family News las declaraciones de Monseñor Fellay durante una conferencia en The Angelus el 11 de octubre de 2013, en la éste cual exclama desvergonzadamente:
 “Cuando vemos lo que sucede ahora (con el Papa Francisco), le damos gracias a Dios, damos gracias a Dios, hemos sido preservados de toda clase de males el año pasado. Y podemos decir que es uno de los frutos de la cruzada del Rosario que hicimos, que hemos sido preservados de tal desgracia”. Gracias a Dios”.
Y el resto por el estilo.
Como si Monseñor Fellay fuera inocente de este intento de acuerdo siendo que él es su principal forjador. Como si todavía debiéramos darle gracias de haber instrumentalizado el Rosario para conseguir este acuerdo. Porque en definitiva sería el Rosario el que nos salvó del acuerdo.
Es muy posible que haya sido el Rosario que nos preservó de este monstruoso acuerdo, pero a pesar de Monseñor Fellay y no gracias a Monseñor Fellay.
El único servicio que Monseñor Fellay podría hacer ahora a la Fraternidad, -después de haber constatado el daño irreparable del cual él fue responsable, pues hizo de todo para provocarlo incluidos los millones de Rosarios por esta intención- el mejor servicio que podría hacer, frente a su incompetencia, sería el de renunciar.
En lugar de eso, él manipula los hechos para adaptarlos a las necesidades de su propia causa, además de tratar de obtener su propia gloria.
¡Un poco de humildad Monseñor de gracia! (o “Ilustrísimo Monseñor”)