lunes, 21 de octubre de 2013

¡CAEN LAS MÁSCARAS!: EL PADRE PETRUCCI DEVELA LA VERDADERA RAZÓN DE LA EXPULSIÓN DE MONSEÑOR WILLIAMSON DE LA FRATERNIDAD.


D. 9 - Altri commentatori, evidentemente poco informati, hanno accostato la Sua decisione alle posizioni di mons. Richard Williamson o di don Floriano Abrahamowicz. Cosa può dirci in proposito?

R. Come superiore di Distretto della Fraternità San Pio X in Italia tengo a precisare che, sia Mons. Williamson che don Floriano Abrahamowicz sono stati espulsi dalla nostra Fraternità proprio per via di alcune loro posizioni incompatibili con la vocazione della Fraternità. Le loro affermazioni non rappresentano in alcun modo il pensiero ufficiale della Fraternità San Pio X. Ogni accostamento è quindi puramente gratuito.


Traducción : 

D. 9.- Otros comentaristas, evidentemente poco informados, han unido su decisión a las posiciones de Monseñor Williamson o de Don Floriano Abrahamowicz. ¿Qué puede decir al respecto ?


R.- Como superior de la FSSPX Distrito de Italia, tengo que precisar que tanto Monseñor Williamson como el padre Floriano Abrahamowicz han sido expulsados de nuestra fraternidad precisamente en razón de ciertas de sus posiciones que son incompatibles con la vocación de la Fraternidad. Sus afirmaciones no representan de ninguna manera la forma de pensar oficial de la FSSPX. Las amalgamas son puramente gratuitas.


Pero… ¿no nos han repetido hasta el cansancio, a nosotros, pobres fieles que sospechamos, que la expulsión se debió única y exclusivamente a razones de desobediencia interna? ¿Que cualquier otra razón se debía a las fantasías salidad de los cerebros desorientados de los pobres complotistas empedernidos? ¡Verdaderamente no todos los Superiores de la Fraternidad se aprendieron bien su script!


¡Y efectivamente, casi todos los Superiores deben quemar el pequeño grano de incienso sobre el altar de lo política e históricamente correcto!



Pero seamos realistas ¿Podemos esperar otra cosa del valor del juez del Padre Pinaud, juez que se presta a esta mascarada de proceso inicuo ?



Porque el Padre Petrucci al aceptar celebrar los funerales del Capitán Priebke, como lo explica en esta entrevista, no hizo mas que su trabajo de sacerdote respetando el nuevo Código de Derecho Canónico (sí, el nuevo Código parece tomar cada vez más fuerza en la Fraternidad en estos últimos tiempos):



Padre Petrucci, respuesta a la pregunta 4: « Según el Código de Derecho Canónico actual, los funerales eclesiásticos no pueden ser negados mas que para aquellos que « antes de su muerte no den ningún signo de arrepentimiento » (Can. 1185). Yo no veo cómo Erich Priebke podría ser considerado como indigno del funeral ».



El verdadero valor del Padre Petrucci hubiera sido, finalmente, el no humillar a uno de los obispos consagrados por Monseñor Lefebvre para complacer a Menzingen, a los medios de comunicación y a la policía del pensamiento mundial (que erige una religión mundial sincretista de todas las religiones, con un solo y único dogma) (¡La Shoah!)