English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de abril de 2015

SEMANA SANTA EN SACEDÓN, ESPAÑA

Nos escriben desde España:

"El Misterio Pascual... Es el corazón de la religión, comprendiendo el lugar único y central que posee en el año litúrgico y la fundamental importancia que se concede a los santos días que lo conmemoran.

Pues santos han sido estos días pasados en Sacedón, en este pequeño pueblito de Castilla La Mancha, al darnos Dios la gracia de poderlo celebrar nuevamente con un grupo de personas venidas desde distintas partes de España y de la vecina Francia, junto con el Padre Ramiro Ribas. Y celebrados digna y humildemente, acompañando a Nuestro Señor y a su Santa Madre en aquellos acontecimientos que señalaron los últimos días del Salvador.

Queremos compartir con todos aquellos que no han podido acercarse hasta nosotros pero; que de una manera especial, fueron nombrados, uno por uno, en la acción de gracias luego de la Misa del Domingo de Pascua de Resurrección".

MONUMENTO, PREPARADO POR LAS MONJITAS



PROCESIÓN CON EL SANTÍSIMO SACRAMENTO







VIA CRUCIS









Visita con los fieles a la Ermita de Nuestra Señora del Madroñal. Su construcción data desde comienzos del siglo XVII. Su situación privilegiada le hace ser un lugar de interés paisajístico de primer orden, ya que desde allí se puede contemplar  una de las mejores y más bellas vistas del Pantano de Entrepeñas. (Provincia de Guadalajara, España):