English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de abril de 2018

CARD. BURKE: “LA SITUACIÓN ES INTOLERABLE. NO SÓLO ES POSIBLE, SINO NECESARIO CRITICAR AL PAPA”


POR REGLA MUY GENERAL, MONS. FELLAY HA EVITADO CRITICAR AL PAPA FRANCISCO; ANTES HA PREFERIDO ALABARLO EN DIVERSAS OCASIONES. CON ESA POSTURA DÉBIL Y COMPLACIENTE ANTE UN PAPA QUE SE HA MOSTRADO COMO EL MÁS ESCANDALOSO DEMOLEDOR DE LA IGLESIA DE TODOS LOS TIEMPOS, EL SUPERIOR GENERAL DE LA FSSPX HA DESAPROVECHADO LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE ATRAER HACIA EL TRADICIONALISMO MILITANTE A MUCHAS ALMAS QUE, ANTE LA DESTRUCCIÓN BERGOGLIANA Y GUIADAS POR EL ESPÍRITU SANTO, SE SIENTEN IMPULSADAS A TOMAR PARTE ACTIVA EN EL COMBATE EN DEFENSA DE LA FE, DEL HONOR DE DIOS, DE LOS DERECHOS PISOTEADOS DE CRISTO REY.  
A LA ACCIÓN DESTRUCTORA BERGOGLIANA SE PUDO HACER FRENTE CON UN VERDADERO EJERCITO CATÓLICO EN ORDEN DE BATALLA, PERO NO FUE POSIBLE PORQUE EL "LÍDER DE LOS TRADICIONALISTAS" BUSCABA LA PAZ CON EL ENEMIGO... 

Si la trompeta da un toque ambiguo, ¿quién se preparará para la batalla?  (1 Cor 14, 8)

Dice el cardenal Burke: «La situación se ha visto agravada por el silencio de tantos obispos y cardenales que comparten con el Sumo Pontífice el deber de velar por la Iglesia universal. Algunos se han limitado a permanecer en silencio. Otros fingen que no reviste la menor gravedad. (...) Si el Papa no ejerce bien su oficio por el bien de las almas, no sólo es posible sino incluso necesario criticarlo.»