miércoles, 27 de noviembre de 2013

ACUSACIONES DEL DR. PHILIPPE PLONCARD D'ASSAC CONTRA LAS AUTORIDADES DE LA FSSPX.-

El señor Philippe Ploncard d’Assac, hijo del gran autor de “La Iglesia Ocupada” Jacques Ploncard d’Assac y continuador de su obra, ha presentado su último libro “Tradición y Revolución”, el cual, según él mismo afirma, es una continuación del libro de su padre.
Como gran conocedor de la masonería y sus métodos de infiltración (es autor también del libro “La Masonería”), en este libro expone cómo la infiltración gnóstico masónica se ha llevado a cabo en el seno de la Tradición, comprendida la FSSPX.


En su libro, lanza las siguientes acusaciones en contra de los superiores de la FSSPX:

ACUSACIONES :
- “El Padre Célier, principal artífice del complot  gnóstico en el seno de la FSSPX, cuyos escritos son conocidos y puestos en conocimiento de sus autoridades, todavía está en su lugar!”
- «Las reacciones de odio contra nuestros análisis sobre las tesis gnósticas de los padres Célier y de Tanoüarn nos revelan la amplitud del mal en el seno de la FSSPX”.
- «Desde que comencé a analizar desde el primer número de mi revista La Politique en abril de 2001, las tesis gnósticas y cripto-masónicas de los padres de Tanoüarn y Célier, las puertas de la FSSPX se fueron cerrando progresivamente tanto para mí como para Étienne Couvert.

Acusa también a:
-Radio Courtoisie, conducida por el amigo del Padre Célier, Serge de Beketch, luego por Henry de Lesquen;

-Fideliter, dirigida por el Padre Célier; 

-las ventas de libros organizadas por la FSSPX en París” (1)
Los libros del Padre Grégoire Célier:
- Le dieu mortel, bajo el seudónimo de Paul Sernine, anagrama de Arsène Lupin, personaje del novelista Maurice Leblanc.
- La Paille et le Sycomore, publicado por el padre Guillaume de Tanoüarn,
- Benedicto XVI y los Tradicionalistas, publicado por el masón J-L Maxence.
Estos libros nos aclaran perfectamente las posiciones gnostico-masónicas y modernistas de este sacerdote supuestamente de la Tradición.
Respecto a Le dieu mortel, la Sel de la Terre, revista de los dominicos de Avrillé, reaccionó al libro gnóstico del padre Grégoire Célier, y le planteó la pregunta que está en el corazón de la herejía gnóstica:
« El hombre ¿puede pretender alcanzar la sabiduría divina, convertirse en dios, sin la gracia y sin la revelación”?
Sobre La Paille et le Sycomore, P.P. d’Assac advierte :
« Ya escandalizado por la negación de Sernine-Célier-Lupin de la herejía gnóstica y de la acción masónica, me escandalicé aún más al darme cuenta, como lo aseguró el Padre de Cacqueray, que su libro había sido publicado con “el imprimatur” de las autoridades!!!
La ausencia de reacción de las autoridades ante estas derivas y la correspondencia intercambiada por el señor Étienne Couvert con los responsables de la Fraternidad sobre la gnosis, roza la complicidad”. “La ignorancia sobre la gnosis por parte de Monseñor Fellay es patente en su respuesta, lo que es muy grave para el responsable de la FSSPX” Acerca de Benedicto XVI y los Tradicionalistas, nuevo hallazgo de P.P. d’Assac:
« El padre Grégoire Célier y su último libro Benedicto XVI y los Tradicionalistas, escrito en colaboración de Olivier Pichon y, recordémoslo, editado por el masón J-L Maxence.
Descubrimos estas curiosas afirmaciones :
p. 18 - « ¡No hagamos una fijación con la sotana, no vale la pena ! »
p. 70-71 –Hablando del Vaticano II : « Se trata de un concilio de la Iglesia católica, convocado regularmente y que, en sí, merece respeto y adhesión!
p. 88 - « Yo no siento una vocación de guardia de museo o de taxidermista… » !
p. 237 – «La retórica del complot universal y todopoderoso, que florece en los círculos cercanos de la FSSPX, participa de esta mentalidad que parece malsana…”!
 (1)  Si los libros de Philippe Ploncard d’Assac están prohibidos por el padre Toulza, al igual que  los prohibió el Padre Célier, encontramos ahora los de Bernard Antony, cuya “Historia de los Judíos desde Abraham hasta nuestros días” afirma que “el cristianismo es el judaísmo”, quitando todas las blasfemias contenidas en el Talmud hacia Cristo y el cristianismo.
Encontramos también las contra-verdades sobre la masonería, libros verdaderamente contrarios al de P.P. d’Assac, La Masonería, que denuncia sus orígenes hebreos y luciferinos.
Encontramos también las obras del masón homosexual Chayriques de Olmetta y los de Dominique Venner, cuyo sacrílego suicido ante el altar mayor de Notre Dame de París hizo escándalo.
Así que las ventas de libros organizadas por la FSSPX en París, como las de Renaissance Catholique le son prohibidas ahora. Sin olvidar el silencio de Présent o de Rivarol sobre sus comunicados, libros y análisis ya ignorándolos, ya censurados en parte.