lunes, 25 de noviembre de 2013

TODO UN ÉXITO LA VISITA DE MONSEÑOR WILLIAMSON A LA CIUDAD DE MÉJICO.-

Me parece oír, mis queridos hermanos, las voces de todos estos Papas, desde Gregorio XVI, Pío IX, León XIII, San Pío X, Benedicto XV, Pío XI y Pío XII, decirnos: «Por caridad, por piedad, ¿qué vais a hacer de nuestras enseñanzas, de nuestra predicación, de la fe católica? ¿Vais a abandonarlo? ¿Vais a dejar que desaparezca de este mundo? Por caridad, por piedad, seguid guardando este tesoro que os hemos dado. ¡No abandonéis a los fieles, no abandonéis a la Iglesia! ¡Seguid trabajando por la Iglesia! (Monseñor Lefebvre, sermón en las Consagraciones Episcopales)
Es Monseñor Williamson el único Obispo, de los cuatro consagrados por Monseñor Lefebvre, que mantiene la lucha intacta por la Fe católica, tal como el Arzobispo les pidió: Manténganse fieles en la transmisión de esta fe, para que venga el Reino de Nuestro Señor.
Así, viajando  por todo el mundo, Monseñor Williamson atiende a los fieles que se han unido a este gran combate por la Fe Católica de siempre, fieles al legado del Fundador de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X. Predicando, confirmando, enseñando la Verdad, alentándonos a permanecer fieles… a pesar de las tremendas persecuciones que ha sufrido tanto él mismo como todos aquellos que se atreven a cuestionar a las autoridades traidoras. 
Y sí, la Resistencia en la Ciudad de Méjico va en rápido y sostenido aumento. Asistieron entre 40 y 50 fieles (sin contabilizar a los niños) a los eventos programados: Conferencia, Confirmaciones, Misas, convivios con lleno total.
Desde este blog agradecemos profundamente a Monseñor su visita y elevamos a Dios nuestras plegarias para que le dé las fuerzas necesarias para continuar en la lucha por la Verdad y el Reinado de Cristo, Nuestro Señor.
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!
¡MUCHAS GRACIAS MONSEÑOR!