jueves, 27 de junio de 2019

NOVEDADES DE MONS. HUONDER




FUENTE  (Extracto)

Mons. Huonder inauguró su ministerio en la escuela [de la FSSPX en] Wangs: misas (por el momento privadas), catequesis para niños, ¡e incluso confesiones! 

Pero el superior de distrito suizo, el P. Pascal Schreiber, "firmemente" formado en Ecône, afirma, sin titubear, que la validez de la ordenación de Mons. Huonder [hecha conforme al nuevo rito] está fuera de toda duda, ¡y que es aún más segura que la antigua! Por lo tanto, los fieles, y sobre todo los niños, continuarán confesándose o recibirán, un día, la confirmación con incertidumbre sobre la validez de los sacramentos recibidos.

¿Vendrá Mons. Huonder a Ecône para asistir a las ordenaciones y estar en un buen lugar en el coro (como otro obispo en las últimas ordenaciones conferidas en los Estados Unidos) Esto es bastante incierto, ya que es probable que los astutos liberales de Menzingen prefieran esperar hasta 2020 o 2021 para arriesgarse a este tipo de manifestaciones. Tendrán que preparar seriamente las mentes para aceptar que Mons.  Williamson sea sustituido hoy, en la Fraternidad... por un obispo modernista y judaizante.