domingo, 15 de noviembre de 2015

URGENTE: MONS. FELLAY HABRÍA RECIBIDO PROPUESTA DE ACUERDO CON ROMA




Acabo de recibir un email muy importante. Posiblemente el más importante email que Cathinfo ha recibido desde mayo de 2012.

Hace 3 años y medio, la Resistencia nació gracias a la “revelación” de la correspondencia de los obispos de la FSSPX por el P.__ , un sacerdote de la Fraternidad. Él publicó la Carta de los Tres a Ménzingen y la Carta de Ménzingen a los Tres aquí en Cathinfo. Se hizo la luz sobre los tratos secretos de Mons. Fellay y la gran conspiración pro-Roma dentro de la FSSPX, lo que causó que el acuerdo se les escabullera o por lo menos se pospuso.

El resto es historia.

"Soy un católico Tradicionalista […] Sí, hay muchos que apoyan la Resistencia y son firmes oponentes al acuerdo práctico con la Roma conciliar, que siguen “dentro” de la FSSPX, tanto sacerdotes como laicos. Estoy bastante seguro que usted está al tanto de este hecho. “Nosotros” estamos esperando el próximo acuerdo y luego nos separaremos.

Ya que su foro Cathinfo.com es una de las más importantes plataformas para los que apoyan la resistencia, le envío las siguientes noticias:

Roma ha enviado una proposición de acuerdo a Ménzingen hace unos pocos días. Mons. Fellay está considerando actualmente la firma definitiva.

Obtuve esta información de nuestros sacerdotes que también están contra esta Operación Suicidio y ellos tienen tres fuentes:

1. El superior de distrito de Suiza, P. Henry Wuilloud, ha dicho a sus sacerdotes que Ménzingen recibió la proposición de acuerdo en su última reunión.

2. [...] 

3. (Actualizado) El P. Franz Schmidberger, actualmente superior del seminario de Zaitzkofen
, le dijo a un laico que Menzingen tenía ahora la propuesta sobre la mesa y que tomaría poco tiempo para que todo esté arreglado con Roma. Ellos solamente tienen que resolver unos “pocos detalles menores”.

Usted no me conoce en persona, soy solamente un lector pasivo de Cathinfo.com, pero le suplico: difunda que el acuerdo está ahora sobre la mesa.

Matthew, todavía hay muchos laicos buenos pero extremadamente ingenuos por ahí. Ellos no pueden imaginarse a Mons. Fellay negociando con la Roma conciliar. Todavía esperan que no haya traición a nuestra amada Fraternidad. Pero entre más pronto se den cuenta de la realidad, mejor.

Nosotros también difundiremos la información.

¡Mi esposa y yo rezaremos por usted y su importante trabajo dentro de la Resistencia! ¡Que Dios lo bendiga a usted, a su familia y a su excelente trabajo!

¡Muchas gracias y mis mejores deseos!".


***

NOTA DEL BLOG NUESTRA SEÑORA DE APARECIDA: "Yo también recibí información a principios de esta semana, acerca de que Mons. Tissier declaró algo relativo a que se está preparando para el acuerdo." ...