English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de mayo de 2015

CARTA DEL P. GRUNER DEL 12 DE MARZO DE 2015


"Y en aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea" (Mat. 3,1)
Jueves 12 de marzo de 2015.
Fiesta de San Gregorio el Grande.

Estimado...,

Regresé recientemente de Roma, a donde fui para asistir la instalación de febrero de los nuevos cardenales. Pero mientras estuve allí, sucedió algo inesperado -¡algo que hizo temblar mi alma!- algo que no esperaba.

Hablé con el P. Gabriel Amorth, el más famoso exorcista viviente. Sus palabras me sacudieron ¡como pocas cosas lo han hecho nunca!

El P. Amorth me dijo que solo tenemos POCO TIEMPO antes de que los castigos predichos por Nuestra Señora de Fátima empiecen a destrozar nuestro mundo ¡en maneras que difícilmente podemos imaginar!

¿CUÁNTO TIEMPO? ¡MENOS DE 8 MESES!

El P. Gabriel Amorth me dijo que a menos que la consagración de Rusia se lleve a cabo COMO PIDIÓ NUESTRA SEÑORA, para finales de Octubre de 2015 las oscuras profecías de Fátima podrían cumplirse cualquier día.

¿Por qué el P. Gabriel Amorth me lo dijo? Para que el Apostolado de Nuestra Señora levante su voz –como nunca antes.

¡PARA GRITAR EL MENSAJE DE FÁTIMA DESDE LOS TEJADOS!

Y para hacerlo, debemos levantarnos juntos. Debemos ordenar todos nuestros recursos, todas nuestras fuerzas y ¡DESPERTAR AL MUNDO DE SU SONAMBULISMO A SU TERRIBLE DESTINO!

No hay accidentes. Todo es Providencia. El P. Amorth es, a sus 85, todavía el jefe exorcista de Roma. Él ha realizado decenas de miles de exorcismos y ha escrito varios libros sobre esta materia. Fue el sucesor seleccionado por el P. Cándido, su predecesor con fama de santidad, el cual tenía dones espirituales. El P. Amorth sabe que estamos en la última batalla con Satanás y que su tiempo es corto.

Yo me he encontrado y he hablado con el P. Amorth muchas veces a través de los años. Esta es la primera vez que me ha dicho en lenguaje directo cuánto tiempo nos queda –exactamente- antes de que los castigos del mundo podrían empezar.

En Su amante misericordia, Nuestro Señor ya le ha dado a nuestra generación muchas oportunidades para alejarse de la maldad y la mentira antes de que llevemos a cabo nuestra propia destrucción.

¡ANTES DE QUE ÉL CATIGUE, NUESTRO SEÑOR SIEMPRE NOS PREVIENE POR MEDIO DE LAS PALABRAS DE SUS PROFETAS Y SANTOS!

En el desierto espiritual de nuestro tiempo, Nuestro Señor nos ha enviado UNA ADVERTENCIA URGENTE por parte de quien está exaltada en los Cielos más que el mismo Juan Bautista

¿Qué tan importante es el Mensaje de Fátima?

¡NUESTRO SEÑOR ESCOGIÓ A SU MADRE PARA DARNOS EL MENSAJE DE FÁTIMA!

¡Mantengamos este hecho frente a nosotros cuando consideremos este mensaje! ¡ES LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUIEN NOS HABLÓ EN FÁTIMA! ¿Hubiera enviado Nuestro Señor a Su Madre si el mensaje no fuera de la mayor importancia?

¿Puede Nuestro Señor, que ama y honra a Su Madre por encima de todas las creaturas, estar contento por la manera en que Su Mensaje ha sido recibido por Su Iglesia?
¿Por sus ministros? Imaginen cómo se sentirían ustedes si fuera su madre la que es deshonrada, menospreciada, incluso insultada.

LA IRA DE DIOS ES GRANDE ¡Y AUMENTANDO! ¡Y CADA DÍA QUE LAS PALABRAS DE NUESTRA SEÑORA SON IGNORADAS NOS ACERCA AL TERRIBLE CASTIGO. MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN!

Verdaderamente que los líderes de la Iglesia, al desobedecer a Nuestra Señora de consagrar Rusia a Su Inmaculado Corazón, han puesto al mundo ¡y a millones de almas! en riesgo.

¡DEBEMOS ADVERTIR AL MUNDO!

Las palabras del P. Amorth deben resonar en nuestros corazones. Debemos actuar ahora. ¡El reloj no se detiene!

Suyo en Jesús, María y José,

P. Nicholas Gruner
Fatima Center 
Servants of Jesus and Mary
17000 State Route 30
Constable, NY 12926-9989
*
P. KRANMER SOBRE LA MUERTE DEL P. GRUNER

La mafia curial en Roma seguramente están complacidos por la desaparición de su némesis, el P. Nicolás Gruner. No deberían estar complacidos sino atemorizados y temblando si entendieran el designio providencial de la divina Sabiduría; su "alegría se convirtió en luto" (Baruc 4:34): Dios ha retirado al Mensajero de Nuestra Señora –el “tempus acceptabile” (2 Cor. &,2), en el cual Dios le dio el “dies salutis”, esto es, el tiempo de oportunidad para arrepentirse, se ha terminado. El mensajero de penitencia y reconciliación ha sido retirado, el “tempus acceptabile” será seguido del “dies irae” –el “gran y terrible día del Señor”  (magnus enim dies Dominiet terribilis valde et quis sustinebit eum - Joel 2:11) “Y el Señor dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día del Señor, y muy terrible; y ¿quién podrá soportarlo?”