miércoles, 17 de mayo de 2017

UN RABINO DICE LO QUE MONS. FELLAY NO SE ATREVE A DECIR


Un judío. En un video del 4 de mayo, el Rabí americano Mayer Schiller declaró que es importante para toda la humanidad que la Iglesia tome todo lo que se dijo en Fátima seriamente. Schiller es un rabí jasídico con residencia en Monsey, New York.

Una Iglesia temerosa. El fracaso de la consagración de Rusia simboliza para el Rabí Schiller -cita- “una Iglesia impotente, débil, que no quiere hacer la guerra, que no quiere enseñar a la humanidad que ha abandonado a Dios”. Añade: “Es una Iglesia temerosa”.

Un Escándalo: De acuerdo al Rabí Schiller, Fátima presenta un escándalo para la iglesia conciliar porque toma la fe y la moral muy seriamente. Cita: “La iglesia conciliar, infectada como lo está con relativismo, subjetivismo y pluralismo religioso, quisiera esconderla [a Fátima] en algún lugar

Una Vergüenza: De acuerdo a Schiller, el papa Francisco “teme que la consagración de Rusia daría demasiado crédito a las fuerzas tradicionalistas en la Iglesia” y “sería una vergüenza para él, entre sus amigos progresistas, y entre la corriente principal de la Iglesia. Y haría que esa gente que ha escogido para excomulgarla, debido a sus críticas, parezca un poco más creíble. Esto es lo último que quiere”.

Consternación: El Rabí Schiller cree que la Iglesia Católica ejerce un -cita- “efecto profundamente positivo en la humanidad”. Añade: “Por lo tanto veo con creciente consternación el desmantelamiento de la Fe Católica como consecuencia del concilio Vaticano II”.

VIDEO ORIGINAL