lunes, 29 de mayo de 2017

DOM TOMÁS DE AQUINO: VOZ DE FÁTIMA, VOZ DE DIOS N° 17

VOZ DE FÁTIMA, VOZ DE DIOS N° 17

28 de mayo de 2017

 “Vox túrturis audita est in terra nostra” (Cant. II, 12)
¿Cuál es el mal que se apoderó de Menzingen y ha provocado una serie de reacciones dentro de la Fraternidad? La ilusión. La ilusión liberal. Es una ilusión pensar que nuestros enemigos son amigos. Es una ilusión pensar que los enemigos del reino de Nuestro Señor Jesucristo permitirán que se defienda el reinado de Nuestro Señor Jesucristo.
La ilusión es el gran mal de los liberales católicos. Dom Gérard tuvo esta ilusión. Los de Campos tuvieron esta ilusión. Campos no era liberal, pero los liberales consiguieron engañar a Campos y su derrota fue total. Hoy ellos viven en una total ilusión.
La Fraternidad corre hacia el abismo. Siete decanos se levantaron para advertirle acerca del peligro. Todos ellos fueron sancionados. Tres superiores de comunidades religiosas se unieron a los siete decanos. ¿Serán sancionados también?
Menzingen no está contento porque está engañado. Es la ilusión liberal. Ilusión que ha costado la vida a tantas comunidades.
Resistamos fuertes en la fe, siguiendo los ejemplos de los dos campeones que fueron Mons. Lefebvre y Mons. Antonio de Castro Mayer. Ellos no eran liberales. Ellos conocían a los liberales. Por eso consagraron cuatro obispos en 1988 y continúan iluminando los pasos de los que fueron consagrados en 2015, 2016 y 2017.
+ Tomás de Aquino OSB
U.I.O.G.D