jueves, 17 de octubre de 2013

MONS. FELLAY ASPIRA A QUE LA FSSPX SEA RECONOCIDA COMO CATÓLICA POR LOS DESTRUCTORES DE LA IGLESIA.-




"Tenemos el derecho a ser reconocidos como católicos"


DIJO MONS. FELLAY EN LA CONFERENCIA EN USA DEL 12 DE OCTUBRE (este pasaje ha sido omitido en DICI):


"Cuando uno ve lo que está sucediendo ahora [bajo el pontificado de Francisco], damos gracias a Dios, damos gracias a Dios de que hemos sido protegidos de cualquier tipo de acuerdo el año pasado. Y podemos decir que uno de los frutos de la Cruzada [de Rosarios] que hemos hecho, es haber sido preservados de tal desgracia. Gracias a Dios. No es que no queramos ser católicos, por supuesto. Queremos ser católicos y somos católicos, tenemos el derecho a ser reconocidos como católicos. Pero no vamos a comprometer nuestros tesoros para ello. Por supuesto que no".


VEAMOS...

Cuando uno ve lo que está sucediendo ahora [bajo el pontificado de Francisco], damos gracias a Dios, damos gracias a Dios de que hemos sido protegidos de cualquier tipo de acuerdo el año pasado. 

1° Afirma implícitamente que con Benedicto las cosas eran muy diferentes. ¿En qué mundo vive este Monseñor?

2° ¿Protegidos? Para evitar un acuerdo a Monseñor le bastaba y le basta con pronunciar o escribir esta palabra: "no". Simple. Entonces, ¿qué es eso de que hemos sido "protegidos"? ¿Extraño, no? Como si él dijera: "damos gracias a Dios de que hemos sido protegidos de cualquier tipo de acuerdo que yo pudiera haber firmado el año pasado". Esto suena raro y bastante estúpido, ¿cierto? Realmente, si de algo necesitamos ser protegidos, es de jefes medio liberales, ilusos, ambiguos y vacilantes como Monseñor Fellay.


Y podemos decir que uno de los frutos de la Cruzada [de Rosarios] que hemos hecho, es haber sido preservados de tal desgracia. Gracias a Dios. 

Como si Monseñor nos dijera: "Por tanto ya sabéis: si queréis evitar que yo haga acuerdos traidores con Roma, rezad mis cruzadas de millones de Rosarios y seguidme en todo". De locos... ¿O es que quizá la firma de Monseñor dependía de otras voluntades o de otros factores que ignoramos? ¿O quizá fue obligado a redactar y entregar su escandalosa y traidora "declaración Doctrinal" de abril de 2012? En tal caso, que tenga la franqueza y la hombría de decírnoslo claramente. ¿Esto es mucho pedir?


No es que no queramos ser católicos, por supuesto. 

¿Qué tiene que ver el ser católicos con hacer acuerdos de regularización con Roma? ¿Acaso el ser "irregulares" en la Iglesia nos hace dudar de nuestra condición de católicos? ¿Nuestra "irregularidad" ante las leyes hechas para tiempos normales, afecta nuestra condición de católicos de algún modo? Por el contrario: ¿no es verdad que esa "irregularidad" más bien confirma que seguimos siendo enteramente católicos y es un título de honor? ¿Importa algo lo que piensen los liberales y modernistas? ¿Estamos en falta delante de Dios?


Queremos ser católicos y somos católicos, tenemos el derecho a ser reconocidos como católicosPero no vamos a comprometer nuestros tesoros para ello. Por supuesto que no.

Acá Monseñor delata su gran problema: él quiere que los liberales y modernistas romanos nos reconozcan como católicos. Es su gran aspiración. Se siente incómodo estando "fuera" a los ojos de los destructores de la Iglesia. Para terminar con este desagradable estado de cosas, hay que hacer un acuerdo. Si no se firma con este Papa, se firmará con el siguiente. Para eso el capítulo del 2012 dejó abiertas las puertas al acuerdo práctico y "lanzada la oferta".


¿Qué tienen de común la justicia y la iniquidad? ¿O qué sociedad puede existir entre la luz y las tinieblas? ¿O qué acuerdo puede haber ente Cristo y Belial? (2 Cor 6 14-15)