English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de abril de 2017

SOLICITUD PASTORAL

QUERIDOS NOVIOS LEFEBVRIANOS:

GRACIAS  A LA "GRAN SOLICITUD PASTORAL DEL SANTO PADRE FRANCISCO" Y A LA SOBRENATURAL PRUDENCIA DE MONS. FELLAY; AHORA ALGUNO DE ESTOS SIMPÁTICOS SACERDOTES PODRÁ ASISTIR A AL MATRIMONIO DE USTEDES CON EL FIN DE RECIBIR EL CONSENTIMIENTO. ¡QUÉ ALEGRÍA!

EN CASO DE QUE ALGUNOS DE USTEDES, POR FALTA DE ESPÍRITU SOBRENATURAL Y DE SENSUS ECCLESIAE, HAYAN RECIBIDO ESTA GRAN NOTICIA SIN EL VIVO ENTUSIASMO QUE ELLA MERECE, LES DECIMOS: ¡ÁNIMO! CON ESTOS PADRECITOS, AL MENOS USTEDES VAN A PODER "DISIPAR TODA DUDA ACERCA DE LA VALIDEZ DE SU MATRIMONIO". 

ADVERTENCIA: POR CIERTO, SERÁ EL OBISPO DEL LUGAR QUIEN SOBERANAMENTE DESIGNARÁ A DICHOS SACERDOTES, SIN QUE LOS CONTRAYENTES NI LOS SACERDOTES DE LA FSSPX TENGAN DERECHO A OBJETAR ESA DECISIÓN. QUE QUEDE BIEN CLARO. YA SABEN: "A CABALLO REGALADO..."
¡AH! PARA TERMINAR, MI GRAN SOLICITUD PASTORAL ME FUERZA A DARLES ALGUNOS CONSEJOS IMPORTANTES:
1.- SI QUIEREN UNA CEREMONIA TRANQUILA, NO SE LES OCURRA DECIR A ESOS SACERDOTES QUE USTEDES PIENSAN QUE EL MATRIMONIO ES PARA TODA LA VIDA. ES DE MAL GUSTO TOCAR ESOS TEMAS EN EL DÍA MÁS HERMOSO DE UNA PAREJA.
2.- NI MENOS LES VAYAN A HABLAR ACERCA DEL ORDEN DE LOS FINES DEL MATRIMONIO. ESO SERÍA HACER GALA DE CELO AMARGO CUANDO Y DONDE MENOS SE PODRÍA TOLERAR.
3.- POR NADA DEL MUNDO LES VAYAN A DECIR QUE DESEAN TENER MUCHOS HIJOS. PRONUNCIAR LA FRASE "FAMILIA NUMEROSA". SERÍA UNA DESCORTESÍA. HAY QUE ENTENDER QUE SOMOS HUMANOS, NO CONEJOS.  SEAMOS CIVILIZADOS. CON LA PAREJITA BASTA.
4.- POR NINGÚN MOTIVO VAYAN A DECIR QUE, PARA USTEDES, SÓLO HAY VERDADERO MATRIMONIO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER. ESO ES LEFEBVRISMO ANTEDILUVIANO PURO Y DURO.
5.- EN FIN, ESTA SERÁ LA REGLA DE ORO: "EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS". APRENDAN DEL EJEMPLO DE MONS. FELLAY, QUE POR SU PRUDENTE SILENCIO ANTE LAS OBRAS DEL SANTÍSIMO PADRE FRANCISCO, NO SÓLO MANTIENE UNA PAZ HERMOSA Y NUNCA VISTA ENTRE LA FSSPX Y ROMA, SINO QUE LOGRA QUE EL DESEADO ACUERDO AVANCE SIN CONTRATIEMPOS.













 










¡FELICIDADES!
¡Y QUE VIVAN LOS NOVIOS!
¡Y QUE VIVAN EL PAPA FRANCISCO Y MONS. FELLAY!