martes, 7 de marzo de 2017

TONSURA Y ORDENES MENORES EN AVRILLÉ EL 7 DE MARZO DE 2017

Mons. Jean Michel Faure confirió la tonsura a 4 seminaristas de la Sociedad de los Apóstoles de Jesús y de María (SAJM) y las ordenes menores a 3 hermanos dominicos el martes 7 de marzo (fiesta de Santo Tomás de Aquino) en la iglesia del convento de Santo Domingo.
A los nuevos clérigos (extracto del pontifical): “Muy queridos hijos, tened en cuenta que vosotros entráis hoy en el fuero de la Iglesia y que tenéis parte de los privilegios del Clero. Cuidad de no perderlos por vuestra culpa y esforzaos por agradar a Dios por un exterior decente, por vuestra conducta y las buenas obras. Que Dios os lo conceda por su Espíritu Santo”.
Y a los exorcistas: “Señor santo, Padre todopoderoso, Dios eterno, dignaos bendecir a vuestros servidores en su cargo de Exorcistas, a fin de que por la imposición de sus manos y las palabras de los exorcismos, tengan el poder y el imperio de reprimir los espíritus inmundos y que ellos sean en vuestra Iglesia los médicos experimentados fortalecidos por el don de sanación y la virtud de lo alto. Por Nuestro Señor Jesucristo…”