English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de marzo de 2017

CARD. CASTRILLÓN CELEBRA EL ACUERDO INMINENTE Y EXCULPA AL CONCILIO



EN ORDEN A LA ACEPTACIÓN DEL RECONOCIMIENTO DE LA FSSPX POR PARTE DE ROMA APÓSTATA, Y AL IGUAL QUE MONS. FELLAY Y MONS. POZZO, EL CARDENAL MINIMIZA EL GRAVÍSIMO PROBLEMA QUE REPRESENTA EL VATICANO II: 

"Hay puntos en los que la claridad no es total. Y de esos puntos muchos de los artífices de un postconcilio trataron el tema de un modo que no era el modo correcto del Concilio, que tiene en sí mismo todo su valor, sino una consideración de interpretaciones que no estaban a la luz ni del Concilio ni del Magisterio”. 

LUEGO, EL CONCILIO ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL ES SÓLO LO QUE HABRÍAN HECHO UNOS SUPUESTOS Y FANTASMAGÓRICOS "ARTÍFICES  DEL POSTCONCILIO". CUANDO EXCULPAN AL FATÍDICO VATICANO II, LOS PRELADOS ACUERDISTAS COMO EL CARD. CASTRILLÓN, NUNCA DICEN QUIÉNES SON LOS "VERDADEROS CULPABLES", DANDO A ENTENDER QUE LOS INTOCABLES JUAN XXIII, PABLO VI, JUAN PABLO II, BENEDICTO XVI Y EL INEFABLE FRANCISCO, NINGUNA RESPONSABILIDAD TIENEN EN LA ESPANTOSA CRISIS ACTUAL DE LA IGLESIA.

ASÍ, ESTOS "ARTÍFICES DEL ACUERDO" DE LA FSSPX CON ROMA LIBERAL Y MODERNISTA, CONSTRUYEN ESA UNIÓN ADÚLTERA SOBRE LAS ARENAS DE LA MENTIRA.