domingo, 21 de diciembre de 2014

EL ADMINISTRADOR DEL DINERO DE LA NEO-FSSPX Y EL “PODER DE LOS 72”


Maximiliano Krah se graduó recientemente del programa internacional de usureros que llevan a cabo conjuntamente la Escuela de Negocios de Columbia y la Escuela de Negocios de Londres. Un video de la ceremonia de graduación fue subido a Youtube. Allí se muestra a Oren Heiman, que está conectado con la Mossad, hablando ante los graduados. Maximiliano Krah está sentado en primera fila, el tercero desde la derecha de la pantalla, cuando la cámara enfoca a la audiencia.

Cuando el discurso llega a su clímax (min. 7:28), el señor Heiman implora a sus compañeros de clase que nunca olviden el “poder de los 72”:

“Antes de bajar de este glorioso podio, les pido, les imploro no olvidar la herramienta que se nos ha inculcado, la madre de todas las herramientas, la fuente de poder de los negocios globales, de influencia y de la habilidad de hacer el bien (sic) en el mundo. Nos hemos referido constantemente a esta herramienta como el poder de los 72”.

Cuál es el punto que el señor Heiman desea enfatizar tan fuertemente a sus compañeros “líderes futuros del mundo”. Cuando cortamos a través de la santurronería y el misticismo, vemos simplemente que él está hablando del poder del interés compuesto. El poder, ley o regla de los 72, como es llamado alternativamente, es una fórmula para calcular el tiempo que toma doblar el dinero por medio de una taza de interés dada.

Pero tal vez no debemos desdeñar completamente el misticismo, porque es evidente que hay mucho más que una simple ecuación matemática para esta gente. La clase está compuesta del simbólico número de 72 personas, la ceremonia se lleva a cabo en una capilla y el señor Heiman se refiere al “poder del 72” como “la madre de todas las herramientas”. Esto merece una mirada más de cerca.

Uno de los primeros registros del “poder de los 72” se escuentra en la Summa de Arithmetica del Fraile Franciscano del Renacimiento, ocultista y matemático, Luca Pacioli, cuyos escritos sobre la contabilidad de partida doble siguen siendo influyentes hoy en día y, por buenas razones, son vistos por muchos como el génesis del capitalismo moderno. Compañeros frailes protestaron en contra de Luca Pacioli “de acuerdo a lo que entendemos y vemos diariamente como un hombre que debe ser corregido”. En respuesta a la preocupación que tenían los frailes respecto a este pionero de nuestra presente cultura muerta, él fue designado como cabeza de su monasterio por el Superior General Franciscano.


Algo sobre este libro

Luca Pacioli es otra de las muchas figuras renacentistas en el cual la avaricia, las matemáticas y el ocultismo, se entrecruzan en una ideología que es la progenitora de nuestra época podrida.

Luca Pacioli creía que “todo lo que se manifiesta a lo largo del universo inferior y superior, todo esto debe estar necesariamente sujeto al número, peso y medida”, que casi no se distingue del ocultista de la corte de la Reina Isabel, John Dee, que creía que“Por los números se tiene una manera para la búsqueda y comprensión de todas las cosas que pueden ser conocidas”. Pero el ocultista católico Luca Pacioli infiltró este principio autista en la Cristiandad, 60 años antes que John Dee.

Estimado lector, bajo los fastuosos edificios y arte renacentista financiados por la usura, se esconde la más fría, inhumana,  impía filosofía materialista que no puede más que producir frutos podridos.

Esta idea de que Dios y Su creación pueden ser comprendidos y replicados completamente por las matemáticas, nos está llevando a la destrucción, y la “creación” de riqueza por medio de la usura, es la raíz de este mal.

Hay un cierto contingente de tradicionalistas tratando de resucitar los más podridos aspectos de lo oculto, el Catolicismo usurero renacentista. Cuidado.


Nota Syllabus:
El “Poder del 72” hace referencia también a una enseñanza de la kabbalah según la cual por la combinación de tres letras hebreas se obtienen 72 nombres de Dios, que representa para estos judíos una fuente de poder. Un muy difundido libro habla de esa enseñanza gnóstica.



Maximilian Krah, brazo derecho jurídico y financiero de Mons. Fellay.
(Etiquetas en la foto subida por Krah en instagram: vacaciones, relax, Dubai, el Palm Atlantis, fiestas, lujo, baño, jacuzzi)