martes, 12 de noviembre de 2013

LOS FRANCESES SE LEVANTAN CONTRA MONSEÑOR FELLAY POR LA INJUSTA SENTENCIA DEL PADRE PINAUD.-

Un grupo de laicos franceses ha creado un blog en donde rechazan categóricamente la sentencia del Padre Pinaud, advierten a Monseñor Fellay que estallará la revuelta y lo conminan a renunciar.



"Dom Guéranguer cuenta cómo los milaneses defendieron su rito ambrosiano : ellos se opusieron –hasta la guerra civil- a dos abrogaciones que habían sido decretadas los Papas Nicolás II y Eugenio IV. Roma –comenta él- supo reconocer la legitimidad de esta resistencia y se inclinó ante las justas reivindicaciones de los milaneses…

Nosotros los laicos exigimos que el Padre Pinaud _que nos ha evangelizado (los africanos y canadienses siguen este asunto pues también fue su pastor), bautizado, confesado, casado, dado la comunión, la extremaunción, que nos ha instruido y educado en la Escuela San Miguel Garicoits:

PUEDA BAUTIZAR, CONFESAR, CASAR, DAR LA EXTREMAUNCIÓN, ENSEÑAR, CELEBRAR LA MISA TANTO EN PÚBLICO COMO EN PRIVADO.

Obispo Fellay : ¿No siente usted la revuelta que se despierta, es usted sordo a los clamores?


Obispo Fellay ”Episcopus”, su nombre significa “el que vigila ¿no lo ve? ¿Cree que la marmita no explotará? ¿Quiere convertirse en un Cauchon, el obispo anti-Juana de Arco?

Obispo Fellay, Usted está haciendo un Mártir del Padre Pinaud. Mártir significa “testigo”. Sí, el Padre Pinaud es un Testigo. Testigo de la Fe.

Obispo Fellay ¿qué ha hecho el Padre Pinaud?

Obispo Fellay, ¿se atreverá a decir de qué acusa el “tribunal” al Padre Pinaud, tribunal que usted nombró para “juzgarlo”?

Obispo Fellay ¿se atreverá a hablar públicamente?

Obispo Fellay, lo que leemos en este asunto es el colmo.

¡Obispo Fellay, USTED DEBE RENUNCIAR!


Nosotros los laicos ejerceremos nuestros derechos.