martes, 22 de octubre de 2019

ÍDOLOS DE LA PACHAMAMA FUERON LANZADOS AL TÍBER. DEO GRATIAS !




Sacan desde una iglesia y lanzan al Tíber los impúdicos ídolos amazónicos usados en las recientes ceremonias paganas en Roma. Los herejes romanos reaccionan indignados. 


Las aguas del Tíber. Ese ha sido el destino de cinco ídolos con forma de mujer amazónica desnuda y embarazada. Dos hombres no identificados sustrajeron las tallas de madera de la Iglesia Santa María en Traspontina y las arrojaron al río que transcurre por Roma.

En un video publicado en YouTube se ve a un hombre de camisa blanca que de madrugada sustrajo las imágenes de la iglesia en la Iglesia Santa María en Traspontina para luego lanzarlas al río Tíber, cerca al Castillo Sant’Angelo en Roma.

Paolo Ruffini, Prefecto del dicasterio de Comunicación del Vaticano dijo en rueda de prensa que «robar algo de un lugar y tirarlo luego es un gesto que defino como una bravuconada. En esta sede hemos repetido que la imagen representaba la vida, la fertilidad y la madre tierra» (sic). Y añadió: «Es un gesto que contradice el espíritu de diálogo. No sé qué otra cosa más decir además de que esto ha sido un robo».

Días antes, ante la insistencia de Austen Ivereigh, que ha intentado extender el bulo de que las imágenes representaban a Nuestra Madre (la Virgen María, no la Madre Tierra), el obispo Martínez De Aguirre Guinea recalcó que probablemente representase a la «fertilidad, la mujer, la vida», y enfatizó que «no es necesario crear ninguna conexión con la Virgen María».

La policía italiana está investigando lo ocurrido.