lunes, 11 de septiembre de 2017

UN PASO IMPORTANTE HACIA EL ACUERDO TRAIDOR: LA FSSPX PARTICIPARÁ EN UNA "REUNIÓN DE TODAS LAS FRATERNIDADES SACERDOTALES TRADICIONALISTAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO"





Fuente: THE REMNANT (subrayado, énfasis con negrita y comentarios en color rojo, añadidos por NP).

"Por primera vez en la historia, algunos obispos así como representantes de todas las fraternidades sacerdotales tradicionalistas 
[ahora pretenden hacernos creer que esos cómplices en la destrucción de la Iglesia que son los grupos liberales moderados en "plena comunión" con el demoledor Francisco; ¡también son verdaderos "tradicionalistas"!] más importantes en el mundo (incluyendo a la FSSPX y a la FSSP), así como periodistas de ambos lados del Atlántico, estarán juntos en un fin de semana de conferencias para discutir la defensa unida y de principios de la Santa Madre Iglesia. Esto NO es una versión tradicionalista de falso ecumenismo[¡gracias por la aclaración!] Hay todavía problemas serios entre los participantes de esta conferencia [Pues, por lo visto, ya no son tan serios... Lo ciertamente escandaloso, lo gravísimo es que una congregación como la FSSPX, que todavía se dice fiel a su vocación antiliberal y a su fundador, Mons. Lefebvre; acepte ponerse en un plano de igualdad con grupos liberales del ala derecha (conservadores) y prestar a éstos una colaboración a todas luces ilícita]. De cualquier modo, esta es una reunión de católicos serios que se dan cuenta que la Iglesia está sufriendo su peor asalto de la historia, y por lo tanto requiere que todos sus hijos e hijas se levanten en su defensa.

El 27 de octubre en Weirton, WV (a minutos del aeropuerto de Pittsburg, cerca de Steubenville, OH), tendrá lugar esta conferencia que hará historia. ¡Tomemos nuestra Iglesia de nuevo! Visite por favor el sitio web The Remnant para la lista completa de los conferencistas y para registrarse en línea. Sólo quedan 30 lugares."