miércoles, 20 de julio de 2016

SUPUESTAS REVELACIONES PUBLICADAS POR MONS. FELLAY EN EL COR UNUM 60 DE 1998 - Parte 2


Nota: hemos destacado (con negrita y/o subrayado) ciertas palabras de la "vidente" en relación con la supuesta misión providencial de la FSSPX, así como otras mediante las que ella dice bien de sí misma.

A. EL SITIO DE CRISTO

« Jesús me hizo el regalo de esta Palabra pronunciada en la Cruz: ¡Sitio! ["tengo sed". Nota de NP] Ha hecho de ella el centro ardiente de nuestra vocación. Esta flama, como la del santuario, manifiesta la Presencia de la Hostia, del Sacerdote, del Sacerdocio, corazón vivo de la Iglesia. Es esta Sed, este Fuego lo que contiene la Promesa que se prolongará en la obras. Es la Sed de Cristo Sacerdote que Él me ha confiado con el fin de que la transmita a la Fraternidad, instrumento providencial del renacimiento de la Tradición en la Iglesia. Esta sed de Cristo Sacerdote, es la Promesa de la santidad sacerdotal para aquellos que la aceptan a través de la vocación, a través de las obras. Esta sed, es el deseo del Sacerdote Único de continuar inmoládose por la Redención del mundo, a través del ministerio de los sacerdotes santos, por la Misa fiel a su origen. Las desviaciones actuales esterilizan la Fuente de la gracia: la Misa. Esto es lo que extiende el reinado de Satanás sobre la tierra.

¡Sitio! ¡De sacerdotes santos, de misas fecundas, misas católicas! La sed de Cristo Sacerdote ES la vocación recibida. Es el don que me ha sido hecho para TRANSMITIRLO.

Es el Amor hecho sufrimiento, el “Espíritu Santo hecho sufrimiento” en el Corazón de Jesús.  El Espíritu Santo hecho sufrimiento, es la Redención, es el calvario, es la MISA. La Misa es el Amor convertido en sacrificio, y Fecundidad por la Hostia. Yo me siento “vivir y morir” de estas verdades que ya no son palabras, sino la Vida de Cristo Sacerdote en mi vida y recíprocamente, mi vida en la Suya. No para mí, sino para la Iglesia, en nombre de la Iglesia. Y yo no soy nada. Sin cesar, yo caigo, me derrumbo bajo este peso, en este fuego. Desde hace 70 años y tal vez aún más… ¡Oh Señor, cómo eres fiel y misericordioso!

Yo tengo sed.

La ascesis dominante de mi vida, consiste en la disponibilidad: imposible de rechazar, incluso si esto parece imposible de soportar. Pero la SED es la del Verbo encarnado,  es una SED vivida por el corazón humano de una Persona divina y a causa de esto, una parte de los límites humanos da lugar a lo infinito divino. Es la SED de Cristo y no la de una persona humana. Yo la conozco bien, ella es OTRA; ella no tiene comparación aquí abajo. Ella incluye toda la Redención, como una partícula de Hostia nos da todo el Cristo. Es un misterio. Es el Amor hecho sufrimiento » 24 de junio de 1997

(Sigue en la Parte 3)

_____________________________


Leer el Suplemento del Cor Unum 60 de 1998 (en francés)

ENTRADAS RELACIONADAS:


SUPUESTAS REVELACIONES PUBLICADAS POR MONS. FELLAY EN EL COR UNUM 60 DE 1998  
Parte 1  -  Parte 2  -  Parte 3  -  Parte 4  -  Parte 5 - Parte 6 - Parte 7

MADAME ROSSINIERE, MONSEÑOR FELLAY, Y LA DECLARACIÓN DEL 28 DE JUNIO

MONSEÑOR FELLAY Y MADAME ROSSINIERE: UN INTENTO DE ACUERDO ENTRE LA FSSPX Y EL PSEUDO MISTICISMO

LA FSSPX Y MADAME ROSSINIERE: EL TESTIMONIO DEL P. GROSSIN