English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de enero de 2014

LLAMADO A TODOS LOS FIELES DE LA RESISTENCIA.- HORA SANTA POR EL PADRE DE CACQUERAY Y LOS SACERDOTES QUE QUIEREN PERMANECER FIELES.-

HORA SANTA el jueves 16 de enero, fiesta de San Marcelo I Papa
 y Santo Patrono de Monseñor Lefebvre.
todo el día, desde las 00:00 hrs. hasta las 23:59,
a la intención del Padre de Cacqueray, Superior del Distrito de Francia,
y de todos los sacerdotes que quieren permanecer fieles
con el fin de que lleguen hasta las últimas exigencias del combate por la Verdad.

« El Padre de Cacqueray necesita nuestra ayuda », dijo el Padre Rioult, precisando que “él es uno de los raros superiores mayores en medir la gravedad excepcional de la situación de la Fraternidad”. Los sacerdotes fieles también necesitan de nuestra ayuda para llegar hasta las últimas exigencias del combate por la Verdad.
¿Qué cosa mejor podríamos hacer por el Superior de Distrito de Francia y por todos esos sacerdotes, que nuestra oración ferviente y generosa?


Los convocamos entonces a una hora santa, el jueves 16 de enero, fiesta de San Marcelo I, Papa y Santo Patrono de Monseñor Lefebvre, TODO EL DÍA, de las 12:00 hrs. hasta las 23:59hrs.
Pidamos a San Marcelo y al fundador de la Fraternidad, que el Espíritu Santo colme del don de la Fortaleza al Padre de Cacqueray, para que tenga, según la esperanza de los fieles y de los sacerdotes clarividentes, una reacción firme en estos tiempos tan difíciles. Y que colme de este mismo don de Fortaleza a los sacerdotes que quieren permanecer fieles.


Que aquellos que deseen participar en esta hora santa organizada por los fieles, se asocien a ella, ya sea por una hora, media hora o incluso 15 minutos.
Recuerden que la oración nocturna es agradable a Dios. Aquellos que tengan la fuerza y la salud necesarias, que escojan de preferencia las horas de la media noche, las más difíciles, agradeciéndoles de antemano en nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Que los fieles de la Resistencia de un mismo lugar se organicen entre ellos para repartirse las horas para llenar toda la noche, si es posible.

En unión de oraciones.