English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de enero de 2013

EL "CAZADOR CAZADO"




¿No es gracioso en lo que está ahora la prensa secular?

De toda la conferencia que duró 1 hora y 40 minutos, hacen referencia a una pequeña parte de ésta: el punto donde dice que los judíos son “enemigos de la Iglesia”

Siguiendo el escándalo que hacen los medios de comunicación de Estados Unidos, así como los de Inglaterra y Francia, el distrito de los Estados Unidos publicó un “comunicado de prensa”:

Es gracioso, pero puedo jurar que tengo un verdadero déjà vu, como si una cosa similar hubiera pasado casi cuatro años atrás.

Ahora Monseñor Fellay debe defenderse en contra de los cargos de “antisemitismo”. 

Como publicó el Distrito Alemán de la FSSPX: “la FSSPX condena todas las formas de antisemitismo”. Pobre Monseñor Fellay, esto es lo que sucede cuando uno arroja a su vecino a las fauces del cocodrilo. El cocodrilo estará satisfecho por un rato y ganas algo de tiempo. Pero no durará, y en tu larga huida has hecho peor las cosas: ahora el conoce el sabor de la carne,  y tarde o temprano, regresará a devorarte.

Probablemente el Papa lanzará un comunicado de prensa denunciando las palabras de Monseñor Fellay, recordando al mundo que como Obispo, Monseñor Fellay debe limitarse a hablar de piedad y espiritualidad y que no está calificado para hablar ni remotamente de política, anunciando que ha ordenado que Monseñor Fellay sea confinado a la casa general y se le prohíba el ministerio público hasta que públicamente se retracte de su opinión… quizá le mande a Monseñor Fellay un libro que demuestre cuan equivocada está su opinión. Quizá insinuará que Monseñor Fellay tiene la enfermedad de Parkinson o que es como una granada de mano o un pedazo de uranio: ¡simplemente no se puede dejar al lado del camino!

La justicia poética no sería otra que lo que este “cazador cazado” merece. ¿Pero aprendería la lección aún entonces?