viernes, 9 de agosto de 2013

HERALDICA BASILIANA

SYLLABUS.-

Luego del ilustradísimo informe acerca del escudo episcopal de Monseñor Richard Williamson, donde se descubre su "cara oculta", que publicara recientemente una Radio internáutica, el Dr. Basilianis, del Instituto Heráldico Internacional (IHI), nos entrega nuevas y definitivas conclusiones acerca de otro escudo que se las trae. Después de largos años de estudio y controversia, el Dr. Basilianis ha podido concluir que el escudo de San Pío X contiene simbología esotérica satánica. Veamos su informe:




Una estrella de seis puntas aparece en el centro del mismo. Durante mucho tiempo se aseveró –así el Prof. Roberts de la Escuela Internacional Heráldica- que esa estrella no era la estrella de David o tetragrama, ya que la misma estaba rellena y no podía decirse que fueran dos triángulos, como vemos en la imagen de abajo:


Pero el profundo conocimiento del Dr. Basilianis lo llevó en su investigación a círculos esotéricos romanos –vinculados al escritor y erudito Ugo Rosetti Carrington- que concluyeron fehacientemente que el rellenado de la estrella fue un disimulo. Confirma esta aseveración que Pío X recibiera en la Santa Sede al mismísimo Teodor Herzl, creador del Sionismo moderno, a quien un Papa 100% católico no le hubiera abierto ni siquiera las puertas. De igual modo la famosa encíclica Pascendi habría sido una pantalla para, mientras tanto, dejar que el sionismo prosperara puertas adentro del Vaticano. Fue allí cuando se inició la actual corriente ecumenista.

Otro motivo que levantó las sospechas del Dr. Basilianis es el ancla, que en realidad se trata de una cruz inclinada, a punto de ser hundida por la serpiente significada por la cuerda. Las dos puntas que emergen sobre el agua simbolizan los dos cuernos del diablo.

Así concluye –resumido- el examen del Dr. Basilianis.


1 mensaje
Mensaje de OSKI