martes, 20 de agosto de 2013

NAVEGANDO BAJO EL MANDO DEL CAPITÁN SMITH


Cuando todo parezca perdido, incluso en la pequeña FSSPX, entonces vendrá la hora de Dios y del Corazón Inmaculado de María (1).

La mayor ilusión de Mons. Fellay es haber creído que la gran FSSPX iba a salvar la Iglesia. Y el diablo añadió: "desde adentro, como en Troya..."  

Lo único que teníamos que hacer era construir el arca de Noé para el pequeño resto y seguir en ella, según el plan del fundador, hasta que termine el Diluvio.  

Pero un iluminado abrió la puerta antes y se inundó el arca. Que Dios tenga piedad de nosotros: no era Noé, era el Capitán del Titanic.

Un Sacerdote de la FSSPX

(1): Fray Bernardo María Clausi: "Las cosas llegarán al colmo, y cuando todo parezca perdido y la mano del hombre no pueda más nada, será cuando Dios pondrá allí la suya y arreglará todas las cosas en un abrir y cerrar de ojos..."

Venerable Fray Jacinto Coma: "La Providencia tiene en reserva un medio imprevisto, que hará de un solo golpe lo que habría demorado mucho tiempo siguiendo el curso normal de las cosas"

Petite Marie des Terreaux: "Repentinamente acabará la Revolución por un milagro que causará el asombro del universo"


Marie Julie Jahenny: "Todo debe perderse sin remedio humano posible para que se vea bien que la salvación viene de Él solo".