sábado, 14 de diciembre de 2019

EL DEMOLEDOR BERGOGLIO AFIRMA QUE ES UNA "TONTERA" PROCLAMAR A MARÍA COMO CORREDENTORA











CITA DE LA PARTE FINAL DE LA HOMILÍA DEL PAPA EN LA MISA DEDICADA A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE:

"Y tercer adjetivo que yo le diría mirándola, se nos quiso mestiza, se mestizó. Pero no sólo con el Juan Dieguito, con el pueblo. Se mestizó para ser Madre de todos, se mestizó con la humanidad. ¿Por qué? Porque ella mestizó a Dios. Y ese es el gran misterio: María Madre mestiza a Dios, verdadero Dios y verdadero hombre, en su Hijo. (*)
Cuando nos vengan con historias de que había que declararla esto, o hacer este otro dogma o esto, no nos perdamos en tonteras: María es mujer, es Nuestra Señora, María es Madre de su Hijo y de la Santa Madre Iglesia jerárquica y María es mestiza, mujer de nuestros pueblos, pero que mestizó a Dios.
Que nos hable como le habló a Juan Diego desde estos tres títulos: con ternura, con calidez femenina y con la cercanía del mestizaje. Que así sea."

LEER ARTÍCULO COMPLETO EN INFOVATICANA
______________________________________
(*) El artículo de Infovaticana no reparó en el hecho de que el Papa también comete una grave falta diciendo que la Santísima Virgen "mestizó a Dios". La unión de las naturalezas divina y humana en la Persona de Cristo no puede ser calificada como "mestizaje", que es una mezcla de razas y no una unión de naturalezas. Aunque haya querido usar el término "mestizaje" por analogía, el Papa Bergoglio incurre en un modo extremadamente impropio y gravemente irrespetuoso de hablar de las realidades divinas.