English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2016

NOTICIAS SOBRE EL AGGIORNAMENTO DEL OASIS DE JESÚS SACERDOTE


Hemos recibido de un fiel de España las siguientes informaciones respecto al Oasis de Jesús Sacerdote:

Con respecto a las modificaciones a las Constituciones en el Oasis, externamente nos hemos enterado lo siguiente, no hemos visto el texto mismo porque no lo quieren mostrar:

- El cardenal Pozzo se había llevado las Constituciones reformadas, firmadas por el Oasis pero no por Ecclesia Dei, a Roma, y, dijo que más tarde las enviaría por correo postal al Oasis. No no hemos podido saber si esto se ha producido o no. Sí han reformado las constituciones. Algunos hechos que explico a continuación lo demuestran. El texto original había sido aprobado por Mons. Lefebvre, Mons. de Castro Mayer y hasta Mons. Lazo había dado su "visto bueno".

- El Padre Muñoz ya no tiene ninguna autoridad de gobierno sobre las monjas, pues se le considera como fundador y punto final. El Padre Muñoz no pertenece a Ecclesia Dei sino que esta incardinado en la diócesis de Barcelona y bajo la autoridad del Obispo de Barcelona, por eso el Vaticano no quiere que Muñoz dicte órdenes en el Oasis. Esto lo ha dicho públicamente el Obispo de Barcelona.

- El puesto de Madre General ha sido simplemente suprimido.

- Se realizaron elecciones en los monasterios de Barcelona y de Córdoba para elegir nueva superiora en cada monasterio.

- El monasterio de Barcelona y el de Córdoba son autónomos en su gobierno y dependen directamente de Roma, también financieramente son autónomos y ya no podrán darse dinero uno al otro. (Barcelona no tiene autoridad sobre Córdoba).  

- El Monasterio de Córdoba no tiene clausura hasta que "construyan una Iglesia dentro de la propiedad" (!). Por ahora no son de clausura, pero esperan serlo. ¡Vaya manera de actuar de la parte de Roma!

- Han borrado el nombre de Mons. Lefebvre y de Mons. de Castro Mayer de todas sus antiguas publicaciones, colocando ridículamente pegatinas blancas sobre sus nombres.

- Ya no hablan de "misa tradicional", ni "misa católica" mucho menos de "misa tridentina"; sino que utilizan un lenguaje chocante diciendo, por ejemplo, que "nuestro carisma es la misa en rito extraordinario"

- No dudan en decir abierta y públicamente que el "Concilio Vaticano II" forma parte del magisterio de la Iglesia.

- El Padre Muñoz dice en público que los votos de las hermanas que  fueron hechos antes del reconocimiento por Roma son inválidos y Roma, les pidió a todas las hermanas que hicieran los votos de nuevo. P. Muñoz dice que las monjas que están en Madrid y que estaban en el Oasis no son monjas. Preguntamos nosotros entonces: ¿la hermana Sherry Lombel no es monja?, ¿o sólo lo es para recolectar fondos?
____________________________________

RELACIONADO:

OASIS DE JESÚS SACERDOTE: DEVORADO POR LA BESTIA CONCILIAR