English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de octubre de 2016

INSÓLITO: PRESIDENTE KUCZYNSKI CONSAGRA EL PERÚ AL SAGRADO CORAZÓN


El presidente Kuczynski consagra el Perú al Sagrado Corazón de Jesús

El presidente Kuczynski consagra el Perú al Sagrado Corazón de Jesús

En el Desayuno Nacional de Oración celebrado el pasado viernes, 21 de octubre, el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, consagró el país, su familia y a sí mismo al Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.
(InfoCatólica) Texto de la Consagración:
Yo, Pedro Pablo Kuczynski, Presidente de la República del Perú, con la autoridad que se me ha otorgado, hago un acto de consagración de mi persona, mi familia, aquí presente mi esposa, y la República del Perú al amor y protección de Dios Todopoderoso a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María.
Pongo en sus manos amorosas mi gobierno con todos sus trabajadores y ciudadanos que están bajo mi responsabilidad. Ofrezco a Dios Todopoderoso mis pensamientos y decisiones como Presidente para que los utilice para el bien de nuestro país y siempre estar consciente de los Diez Mandamientos al gobernarlo. Le pido a Dios que, a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, escuche y acepte mi acto de consagración y cubra a nuestro país con su especial protección.
Al hacer esta plegaria le pido a Dios perdón por todas las transgresiones que haya cometido en el pasado, todas las que se hayan hecho en el pasado de la República y por todas aquellas decisiones que se hayan tomado estando en contra de sus mandamientos y le pido su ayuda para cambiar todo lo que nos separa de Él. Yo, Pedro Pablo Kuczynski, como Presidente de la República del Perú, declaro este juramento solemne ante Dios y los ciudadanos de nuestro país hoy 21 de octubre de 2016.
LEER MÁS Y VER VIDEO ACÁ (RECOMENDAMOS LEER LAS OPINIONES DE LOS COMENTARISTAS).