English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de octubre de 2016

HACIA EL ACUERDO: MONS. FELLAY SE ENCONTRÓ CON FRANCISCO Y SE REUNIÓ CON EL CARD. MÜLLER

Fuente: DICI (medio informativo oficial de la FSSPX)


Mons. Fellay se ha reunido con el cardenal Müller
14-10-2016  
El jueves 13 de octubre de 2016, Mons. Bernard Fellay, Superior general de la Fraternidad San Pio X, se reunió con el cardenal Gerhard Ludwig Müller, Prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe. Estuvo acompañado del P. Alain-Marc Nély, segundo asistente general de la Fraternidad, estando impedido el P. Niklaus Pfluger, primer asistente general.
El cardenal Müller estuvo acompañado de Mons. Luis Ladaria Ferrer S.J., secretario de la Congregación para la doctrina de la Fe, y de Mons. Guido Pozzo, secretario de la Comisión pontifical Ecclesia Dei.
Poco antes de esta reunión, el Superior general saludó brevemente al papa Francisco en la Casa Santa Marta.

Prevista desde hace tiempo, esta reunión con el Prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe -que es la segunda después de la del 23 de septiembre de 2014- se inscribe en el marco de las relaciones que la FSSPX siempre ha mantenido con las autoridades romanas, en particular estos últimos años por las conversaciones doctrinales que han tenido lugar en los diversos seminarios de la Fraternidad, y que continuarán en los próximos meses.