English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de junio de 2016

MONS. FELLAY Y LA NUEVA POSTURA DE LA FSSPX ANTE LOS JUDÍOS



Leemos, en la entrevista publicada en la entrada inmediatamente precedente, que Mons. Fellay, con sionistas, modernistas, masones, marxistas y demás enemigos de Cristo, da por verdadero el llamado "holocausto" o "shoah"; y que, mintiendo, declara además que la FSSPX siempre habló en contra esa pretendida "tragedia" y "genocidio" . 

Todos sabemos que muchos libros que trataban sobre el tema judío fueron cobardemente retirados de las librerías de la FSSPX después de la célebre entrevista a Mons. Williamson publicada el 2009. 

Lo mismo sucedió con muchos artículos que desenmascaraban la mentira del "holocausto", publicados en internet por la FSSPX; aunque todavía es posible encontrar algunas perlas (en diversos idiomas), que desmienten a Mons. Fellay:





Este material sobre el deicidio, fue guardado en un sitio judío: 

Comparemos ahora las palabras rastreras de Mons. Fellay respecto de los judíos, con estas otras palabra varoniles y católicas de Mons. Lefebvre: 

"Les hablaba en mi conferencia precedente de esta primer traición a la Iglesia que consiste en los acuerdos formales y autorizados con los masones y particularmente con esta logia masónica de los B’nai B’rith de Nueva York. Y esto fue operado de manera particular por el cardenal Bea, presidente del Secretariado para la Unidad de los Cristianos. Y yo les decía que el objetivo de esto, era evidentemente terminar con el antisemitismo. Entonces: ya no afirmar que los judíos son deicidas, sino que es la humanidad quien es deicida. (...) Ya no se dice formalmente que los judíos sean deicidas sino que todo el mundo es culpable, etc. Han ahogado esta verdad que siempre fue enseñada por la Iglesia, por la Tradición. Son los judíos que mataron a Nuestro Señor y ellos lo quisieron, y ellos lo dijeron y ellos lo afirmaron: ¡Que Su Sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos! Ellos sabían lo que decían." COSPEC 102-A (27-10-1983)

"Los judíos han sido intrínsecamente anti-cristianos, anti-Cristos. Ellos verdaderamente siempre han luchado contra Nuestro Señor. Después de haber matado a Nuestro Señor, cuando Nuestro Señor resucitó, la Iglesia nació, y ellos atacaron a la Iglesia, al Cuerpo Místico de Nuestro Señor. Entonces esta ha sido una lucha encarnizada y una lucha de todos los tiempos contra la Iglesia." COSPEC 102-A (27-10-1983)

Terminamos la presente entrada recomendando este video sobre la farsa diabólica del "holocausto", y animamos a los fieles a ver el material similar que todavía es posible encontrar en Youtube: